Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ p02 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 117019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He estado haciendo simulacros en la página de oebb para un trayecto Viena - Munich en julio y sí parece que se pueden comprar los billetes con tanto tiempo de antelación. Me salen los precios, puedo seleccionar diferentes posibilidades (primera clase, reserva de asiento...).
⬆️ Arriba

Experto

Kikogol Escribió:
He estado haciendo simulacros en la página de oebb para un trayecto Viena - Munich en julio y sí parece que se pueden comprar los billetes con tanto tiempo de antelación. Me salen los precios, puedo seleccionar diferentes posibilidades (primera clase, reserva de asiento...).

Gracias Kikogol. Lo voy a mirar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajer@s!! Quería preguntaros si el Einfach-Raus-Ticket es algo similar al Lander ticket de Alemania. ¿Funciona de manera similar? Y si es así, dónde podría mirar los recorridos que están incluidos en esa opción?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

naty=) Escribió:
Buenos días viajer@s!! Quería preguntaros si el Einfach-Raus-Ticket es algo similar al Lander ticket de Alemania. ¿Funciona de manera similar? Y si es así, dónde podría mirar los recorridos que están incluidos en esa opción?

Muchas gracias.

El funcionamiento es similar a un Land Ticket solo que lo puedes utilizar en (casi) toda Austria. Digo casi, por las limitaciones temporales que te indican en el link que te pongo sobre Voralberg
www.oebb.at/ ...icket.html
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pepefe. Y se puede comprar tanto online como en la estación?
⬆️ Arriba

Super Expert

naty=) Escribió:
Gracias Pepefe. Y se puede comprar tanto online como en la estación?

Si
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
En agosto voy de Salzburgo a Viena y había leído que hay un Einfach-Raus-Ticket que me habíais dicho que funciona como los de Alemania. Estuve mirando una página que se llama Austria info y me dicen que ese ticket para el trayecto que yo quiero hacer, no es válido. ¿Dónde podría mirar qué ticket debo comprar? O si hay algún tipo de descuento para este trayecto.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@naty=)

Imagino que habrás mirado en la web de trenes austriacos :

www.oebb.at/en/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

naty=) Escribió:
Buenos días,
En agosto voy de Salzburgo a Viena y había leído que hay un Einfach-Raus-Ticket que me habíais dicho que funciona como los de Alemania. Estuve mirando una página que se llama Austria info y me dicen que ese ticket para el trayecto que yo quiero hacer, no es válido. ¿Dónde podría mirar qué ticket debo comprar? O si hay algún tipo de descuento para este trayecto.

Muchas gracias.

Mira también esta empresa, sus trenes tienen precios muy buenos para hacer el Salzburg-Viena y muchos horarios. Además, tienen wifi
westbahn.at/
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda. Esa empresa que me dices pepefe, no la había visto.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:

Quiero comprar los billetes de Viena a Salzburgo ida y vuelta pero no sé dónde se pone la página de OBB en inglés o español, si es que es posible, y en aleman no soy capaz. Vamos a principios de enero, ¿cuándo sería conveniente comprarlos?.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
Buenas:

Quiero comprar los billetes de Viena a Salzburgo ida y vuelta pero no sé dónde se pone la página de OBB en inglés o español, si es que es posible, y en aleman no soy capaz. Vamos a principios de enero, ¿cuándo sería conveniente comprarlos?.

Gracias de antemano.

Por cierto, lo olvidé. ¿no tendrán reeemboso si no vas, cancelación?

Lo dicho gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
Buenas:

Gracias de antemano.

Valora comprar los billetes por la empresa West Bahn. Salen fenomenal de precio y los trenes tienen hasta wifi. Tienes un montón de frecuencias.
Te pongo el enlace. Lo tienes también con opción en inglés en la parte superior derecha
westbahn.at/

En la página de la ÖBB, en la parte superior derecha, también tienes la opción de cambiar a inglés
www.oebb.at/

Tienes opciones con o sin reembolso
⬆️ Arriba

Super Expert

pepefe Escribió:
yul75 Escribió:
Buenas:

Gracias de antemano.

Valora comprar los billetes por la empresa West Bahn. Salen fenomenal de precio y los trenes tienen hasta wifi. Tienes un montón de frecuencias.
Te pongo el enlace. Lo tienes también con opción en inglés en la parte superior derecha
westbahn.at/

En la página de la ÖBB, en la parte superior derecha, también tienes la opción de cambiar a inglés
www.oebb.at/

Buenas:

Lo primero muchas gracias.

Debo ser un poco corto porque no encuentro dónde poner en inglés la pagina de OBB, y le he dado a todos los sitios. Tampoco ida y vuelta en la otra que me has enviado, supongo que será privada, ni cómo ver la cancelación.

Seguiré intentándolo.

No obstante, lo dicho, muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
pepefe Escribió:
yul75 Escribió:
Buenas:

Gracias de antemano.

westbahn.at/

www.oebb.at/

Buenas:

Lo primero muchas gracias.

Debo ser un poco corto porque no encuentro dónde poner en inglés la pagina de OBB, y le he dado a todos los sitios. Tampoco ida y vuelta en la otra que me has enviado, supongo que será privada, ni cómo ver la cancelación.

Seguiré intentándolo.

No obstante, lo dicho, muchas gracias.

Saludos

En cuanto a comparlos me gustaría hacerlo cuanto antes con cancelación , creo que es lo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Referente a la web de obb.

No soy capaz de ver la opción de billete de ida y vuelta.
¿Hay que poner la opción manualmente? Me refiero si quiero ir de Viena a Salzburgo, ¿luego tengo que sacar otro billete en sentido contrario?

Y otra pregunta, ¿hay algún descuento por minusvalía?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siemens fabricará los nuevos trenes nocturnos de ÖBB

La compañía austriaca incorporará nuevos trenes para cubrir estos servicios nocturnos que presentará a partir de 2022. Siemens fabricará los nuevos trenes nocturnos de ÖBB con diseños que asemejan más sus cabinas a la clase ejecutiva de una aerolínea o a las suites de los hoteles cápsula que a un ferrocarril tradicioinal.

Los trenes contarán con compartimentos privados con camas y baños y también literas que recuerdan a las habitaciones de los hoteles cápusula, con todo tipo de comodidades.

Tendenciashoy

⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Sabéis si en la estación de trenes de Salzburgo, tiene consignas para dejar las maletas? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roc82 Escribió:
Buenos días. Sabéis si en la estación de trenes de Salzburgo, tiene consignas para dejar las maletas? Muchas gracias.

Hola, @roc82 . Si, las estaciones con consigna y los precios están en la web oficial www.oebb.at/ ...fbewahrung
⬆️ Arriba

Super Expert

roc82 Escribió:

Si, están, más o menos, frente al Spar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Hallstatt - Alojamiento En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes