¿Vacunarse para ir a la Selva Negra? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 27175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, queremos viajar este mes de julio por nuestra cuenta a Selva Negra,
¿es muy arriesgado acampar por libre?, vamos a la aventura sin horarios y queremos acampar cuando llegue la noche donde estemos.
Me podéis aconsejar ?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola Paqui67
No sé si se puede acampar por libre, preguntad a una oficina de turismo, pero si ese es el plan, imprescindible poneros la vacuna!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Si no se va a acampar, os pondriais la vacuna?? Estamos planteandonos hacerlo, aunque solo iremos de paseo por zonas de bosque etc
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Yo me la puse. Allí está dentro del calendario de vacunación ordinario
Ir arriba
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810

Votos: 0 👍
Echa un ojo aquí y ve a Sanidad Exterior:

Información sobre garrapatas: Suiza, Austria, Alemania

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Llevo mas de un mes intentando pedir cita en vacunación internacional para la vacuna de la encefalitis y es super dificil contactar con ellos... Hoy por fin lo he conseguido, pero me dan cita para el 23 de agosto y yo me marcho el 27 de septiembre!

He intentado pedir cita en varios sitios y en todos sin exito para que me la den antes

Les he explicado que se supone que me tienen que dar cita para que me la pongan 2 meses antes y sea efectiva, pero hacen oidos sordos y la cita mas temprana es para el 23 de agosto... ¿que me aconsejais hacer? Con un mes y poco de antelación podrán ponermelas para que sea efectivo?? Estoy asustada

Estoy leyendo que hay unas vacunas "ultrarapidas" quiza estas me sirvan?? No tengo idea..
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
De las vacunas ultrarapidas ni idea. Yo me puse dos dosis con una diferencia de dos semanas entre ellas y una semana antes de salir. Algo de efecto empezarían a hacer. También te digo que no vi ninguna garrapata. No te estreses y yo de ti me las ponía como te han dicho. De dónde eres?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Si el tema es que no tienen cita para antes del 23 agosto..y mira que llevo llamando dos meses! Pero resulta que l tlf q pone en la web es incorrecto y claro no lo cogian..me entere de otro tlf por un conocido y llevo llamando desde wl lunes y hoy por fin me lo cogieron..y me dan para el 23 de agosto!

En fin que muchas gracias ppr tu respuesta, iremos en esa fecha y espero que nos haga efecto
Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Si, tranquila que si os harán efecto. Son 3 dosis, verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues no lo tengo muy claro... Creo que dos seguro, la tercera no se si es ya mas tarde..
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Nosotros nos las pusimos el verano pasado y fueron tres dosis
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Espero que nos de tiempo...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Puesta para ir a la Selva Negra. Ningún problema, ninguna reacción...Más vale prevenir.."1ª dosis el día elegido. 2ª Entre 1 y 3 meses después de la primera dosis. 3ª dosis Entre 5 y 12 meses. Después de las dos primeras dosis, se espera una protección suficiente para la temporada".
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Vacunarse para ir a la Selva Negra?  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes