Visita guiada, freetour en Viena ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 7929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo el free tour en Español en Viena he contratado con www.freetourvienna.eu | booking.freetourvienna.eu he reservado para el 12 de octubre a las 11 de la mañana.
Ir arriba
Asunto: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
He estado mirando y solo hay un freetour en español en Viena y es el de civitatis.
Se me hace raro que solo haya uno, cuando en otras ciudades con menos caché como Budapest hay un montón de ellos, por no hablar de Roma o de París, que te faltan días para poder hacerlos todos.

¿ Conocéis de alguna otra opción más ?
Ir arriba
Asunto: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395

Votos: 0 👍
Buenas. El día 05/12/23 hice el Free Walking Tour "Viena clásica" en español con Prime Tours y lo recomiendo al 100%.

Última edición por Liriank el Mie, 27-12-2023 9:13, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
AnderPR Escribió:
He estado mirando y solo hay un freetour en español en Viena y es el de civitatis.
Se me hace raro que solo haya uno, cuando en otras ciudades con menos caché como Budapest hay un montón de ellos, por no hablar de Roma o de París, que te faltan días para poder hacerlos todos.

¿ Conocéis de alguna otra opción más ?

Yo he reservado uno para enero con guruwalk.
En Viena y en español.
Pensaba reservar el de Civitatis pero me pareció mal que me hicieran poner los datos de la tarjeta de crédito para cobrarme si no asistía.
Ir arriba
Asunto: Re: Visita guiada, freetour en Viena  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395

Votos: 0 👍
Hola. Si os fijáis en la descripción del tour de Civitatis pone "Operador: Prime tours". Eso quiere decir que Civitatis trabaja realmente con "Prime tours".
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes