Excursiones desde Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p85 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 356677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
gracias Abdelkrim
Lo de Dresde no me lo planteo porque no nos apetece pasar noche en otro sitio.
Prefiero profundizar más en Berlin e ir más tranquilos.
En Londres estuvimos 9 días, y aún nos faltó tiempo
Vamos con un niño que tiene ya 9 años y no pone problemas pero el ritmo en los viajes con él es más tranquilo que antes

Mira además de lo recomendado, Magdeburgo y Cottbus. Cottbus llegas con el billete de Branderburgo y es 1 hora y poco en tren por viaje. Es una ciudad pequeña que tengo ganas de visitar, así que solo te puedo decir que parece interesante. Magdeburgo, creo recordar que entra en el billete de Branderburgo, pero no el transporte local en este caso, solo llegar. En hora 1 y media llegas, y es una ciudad para ver en un día. Tiene sus cosas interesantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Javiky
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javiky13 Escribió:
cancionilo Escribió:
gracias Abdelkrim
Lo de Dresde no me lo planteo porque no nos apetece pasar noche en otro sitio.
Prefiero profundizar más en Berlin e ir más tranquilos.
En Londres estuvimos 9 días, y aún nos faltó tiempo
Vamos con un niño que tiene ya 9 años y no pone problemas pero el ritmo en los viajes con él es más tranquilo que antes

Mira además de lo recomendado, Magdeburgo y Cottbus. Cottbus llegas con el billete de Branderburgo y es 1 hora y poco en tren por viaje. Es una ciudad pequeña que tengo ganas de visitar, así que solo te puedo decir que parece interesante. Magdeburgo, creo recordar que entra en el billete de Branderburgo, pero no el transporte local en este caso, solo llegar. En hora 1 y media llegas, y es una ciudad para ver en un día. Tiene sus cosas interesantes

Sobre Cottbus puedo señalarte que merece un día de visita. Una ciudad tranquila con un casco histórico pequeño en torno a la plaza alargada del Ayuntamiento y la iglesia principal. Se estába, hace dos años, restaurando gran parte de sus edificios y se habían añadido algunas edificaciones muy rompedoras (hacia el norte) unida a las subvenciones comunitarias. Es una ciudad mayoritariamente habitada por sorabos (población de origen eslavo) y de ahí la nomenclatura de las calles (Algunas con curiosas equivalencias) Está rodeada de grandes parques. Quizás el más famoso sea el de Branich (hacia el este) con un enorme lago que tiene una gran pirámide de tierra en medio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La próxima vez que esté en Berlín, y me plantee que hacer un día libre, lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania
⬆️ Arriba

Super Expert

Véis factible visitar el campo de concentración y postdam el mismo día?
Nos moveremos en transporte público.

Si no tendríamos que ir un día a Postdam, pero a media mañana, después de visitar la cúpula, que creo tenemos entrada a las 10; y ya otra mañana ir al campo.

Me faltan días para todo lo que quiero hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:

Si no tendríamos que ir un día a Postdam, pero a media mañana, después de visitar la cúpula, que creo tenemos entrada a las 10; y ya otra mañana ir al campo.

Yo lo hice en un día pero fuimos con coche de alquiler y en Potsdam estaba todo en obras y tapado excepto Cecilienhof.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
thebash Escribió:

Yo lo hice en un día pero fuimos con coche de alquiler y en Potsdam estaba todo en obras y tapado excepto Cecilienhof.

Pero ahora?
La idea es pasear y ver los mercaditos de navidad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thebash Escribió:
silvi_1982 Escribió:
thebash Escribió:

Pero ahora?
No creo que te dé tiempo, y eso que ahora los jardines de los palacios se ven rápido que no hay flores.....pero los días son cortes, pasar tiempo en el mercadillo y moverse por Potsdam (barrio ruso, barrio holandés, palacios, ciudad del cine....) creo que te lleve bastante tiempo. Además las horas de luz son bastante limitadas
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
thebash Escribió:
silvi_1982 Escribió:
thebash Escribió:

Pero ahora?
No creo que te dé tiempo, y eso que ahora los jardines de los palacios se ven rápido que no hay flores.....pero los días son cortes, pasar tiempo en el mercadillo y moverse por Potsdam (barrio ruso, barrio holandés, palacios, ciudad del cine....) creo que te lleve bastante tiempo. Además las horas de luz son bastante limitadas

A ver cómo lo hacemos!
La visita a la cúpula la tenemos a las 10.30, según a la hora que acabemos vamos hacia allí.
Si no tendré que cambiar el free tour del muro de Berlin para el último día y dedicamos un día entero a Postdam
⬆️ Arriba

Willy Fog

thebash Escribió:
silvi_1982 Escribió:
thebash Escribió:

Pero ahora?

No, ahora no, hace muchos años ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final lo hicimos en dos mañanas distintas, para el campo con visita guiada contratada desde Berlin, y en Postdam dimos un paseo por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, queremos ir a ver el campo de concentración de sachsenhausen en excursión, a ser posible con bus privado. Vamos con niños y creo que será mejor. Nos recomiendas alguna empresa que lo haga así?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jorgechu80 Escribió:
Buenas, queremos ir a ver el campo de concentración de sachsenhausen en excursión, a ser posible con bus privado. Vamos con niños y creo que será mejor. Nos recomiendas alguna empresa que lo haga así?

Gracias

@Jorgechu80 mira mejor en este hilo:

Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania

Es una visita no recomendada para menores de 12 años, no sé si lo habéis tenido en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
Jorgechu80 Escribió:

Gracias

@Jorgechu80 mira mejor en este hilo:

Campo de concentración Sachsenhausen Brandeburgo - Alemania

Es una visita no recomendada para menores de 12 años, no sé si lo habéis tenido en cuenta.

Totalmente de acuerdo, yo habiendo ido a varios campos, subiría a 14 años, menos de esa edad no llevaria a niños ni loca
⬆️ Arriba

Super Expert

Son niños muy pequeños, 3 y 7 años sin cumplir. No se van a enterar de nada. Entiendo que para niños mayores que puedan entender lo que vean pueda no estar recomendada.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iremos a principios de año 4 días a Berlín, ciudad que hace años que no visitamos y a la que queremos dar una segunda oportunidad, porque la primera vez no nos gustó demasiado.
Tenía pensado hacer una escapadita, y como en Alemania hemos estado en bastantes termas (Aquisgran, Erding, Baden..) porque nos encantan, teniamos la duda de ir a Tropical Island. Sin embargo, al parecer eso más un parque temático, he visto también leas termas de Lübbenau, población que mencionais en el foro por su entorno.
¿Alguien ha estado por allí y cree que es un buen lugar para escaparse un día desde Berlin teniendo en cuenta que será la primera semana de enero?
⬆️ Arriba

Experto

danijor Escribió:
Iremos a principios de año 4 días a Berlín, ciudad que hace años que no visitamos y a la que queremos dar una segunda oportunidad, porque la primera vez no nos gustó demasiado.
Tenía pensado hacer una escapadita, y como en Alemania hemos estado en bastantes termas (Aquisgran, Erding, Baden..) porque nos encantan, teniamos la duda de ir a Tropical Island. Sin embargo, al parecer eso más un parque temático, he visto también leas termas de Lübbenau, población que mencionais en el foro por su entorno.
¿Alguien ha estado por allí y cree que es un buen lugar para escaparse un día desde Berlin teniendo en cuenta que será la primera semana de enero?

Bueno, te comento. Creo que si la primera vez que viniste, Berlín no te hizo tilín, venir la primera semana de enero... No es la mejor para que ahora sí lo haga. Y te lo digo yo que llevo más de media vida aquí y soy una enamorada de la ciudad.

Opciones de termas tienes en el mismo Berlín, por ejemplo en Vabali. Pero recomiento reservar. Fuera de Berlín, mi favorita son las termas de Ludwigsfelde sin duda. O si no, Bad Saarow. Las de Lübbenau también las conozco.

No sé cómo son las termas de Alemania donde ya has estado, pero estas que te comento de Ludwigsfelde (y diría que todas al menos en la ex-RDA, son nudistas casi todos los días. A las saunas tienes terminantemente prohibido entrar en banyador. Eso sí, debes llevar una toalla suficientemente grande como para que ninguna parte de tu cuerpo toque los bancos de madera.

Ir a las termas en esa época es maravilloso, la verdad. Para mí es un buen plan, si no tenéis muchas ganas de turismo por Berlín.

Pero me temo que entre los días grises, el frío y la oscuridad a partir de las 16h no será el momento para que ahora la ciudad te enganche. Aunque espero que sí con todos los consejos que vamos dando por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He usado el buscador pero no encuentro. ¿Alguien ha estado en tropical islands y puede dar una opinión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dificilisima Escribió:
He usado el buscador pero no encuentro. ¿Alguien ha estado en tropical islands y puede dar una opinión?

Hola, @dificilisima . Hay una referencia antigua de @Proser www.losviajeros.com/ ...33#1054433 que dijo que tenía previsto ir (también la incluía dentro de otras recomendaciones Guia de Berlin? )

La playa tropical es esto:
www.tropical-islands.de/
Una amiga berlinesa me ha dicho que está muy bien. Una curiosidad más para ir con tiempo.

Y tiene un mensaje posterior que la recomienda, por lo que imagino que si que llegó a ir www.losviajeros.com/ ...03#1185703

También puedes ir a la playa tropical que es una pasada: ... Es una mezcla de ambas cosas: es un parque acuático que tiene de todo y por supuesto no faltan las playas de arena.

(si puede pasar por aquí es posible que te pueda ampliar información)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes