Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Nosotros también estamos mirando en torno al último finde de noviembre o primero de diciembre, 4 o 5 noches en Friburgo, vuelos directos a Basel solo veo con easyjet por ahora.
Mercadillo de Friburgo del 18 de noviembre al 23 de diciembre, ojalá pueda celebrarse
Que buena noticia , ojalá se puedan celebrar🙏 , deseando estamos de poder ir a los Mercadillos de Navidad..
Yo este año me lo jugué todo al puente de diciembre a Friburgo y Estrasburgo.....Espero que no sea el 3er año cancelando y pueda ir finalmente
¿vas a hacer solo esas dos o más pueblos de la zona? ¿a dónde has cogido el vuelo? ¿Basel?
Todavía no tengo vuelo, lo compraré a ultima hora (y pagaré una buena pasta por ello) y en ese momento veré destino:Zurich, Ginebra, Basilea, Paris, Estrasburgo, Stuttgart, Frankfurt...
Ademas de Estrasburgo y Friburgo, hay otros sitios en mente que están por la zona: Colmar, Gegenbach...o incluso depende del vuelo, Heildelberg
Estaban pidiendo 2G+ (certificado vacunación + antígenos negativo) pero con las últimas restricciones en regiónBaden-Württemberg, finalmente también lo han cancelado.
Hola a todos!
En el 2018 visité algunos mercados de la Selva Negra y los de Alsacia, quiero volver este diciembre para conocer otros y debo decidir entre los de: Gengenbach, Baden-Baden, Tubinga o Luisburgo.
Cual será más interesante?
Saludos y gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 1 👍
bettbals Escribió:
Hola a todos!
En el 2018 visité algunos mercados de la Selva Negra y los de Alsacia, quiero volver este diciembre para conocer otros y debo decidir entre los de: Gengenbach, Baden-Baden, Tubinga o Luisburgo.
Cual será más interesante?
Saludos y gracias!
Pásate por este mensaje, Friburgo y alrededores puede ser buena opción junto con algún pueblo más.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5436
Votos: 0 👍
Hola!
Veo que hace tiempo que no se mueve este hilo...
En Diciembre vamos a ir a los mercadillos de Navidad de Estrasburgo y alrededores y por precio, nos vamos a alojar en Alemania (Sasbach) y vamos a visitar varios mercadillos de Navidad de la zona de Baden-Baden en Alemania.
Alguien conoce alguno de los mercadillos de navidad de esa zona? Nosotros queremos visitar las siguientes ciudades/mercadillos de navidad: - Karlsruhe
- Baden-Baden
- Bühl
- Gengenbach
Cualquier comentario será agradecido. Y en el peor de los casos, yo misma me pasaré por aquí para dejar mi opinión sobre lo que finalmente nos de tiempo de visitar .