Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ p37 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 107644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
carlost Escribió:
Hola. He visto que para ir de Viena a Salzburgo hay trenes a menudo pero con diferentes precios dependiendo de la hora. Mi pregunta es: ¿los precios varían conforme se acerca la fecha del viaje o se van vendiendo los billetes (como los de avión)? O no tiene nada que ver?.
Es que pensaba comprarlos anticipadamente para el día que aterrizamos pero me da miedo que haya alguna incidencia con el vuelo y perderlos. Porque entiendo que si pierdes el tren, el billete no valdrá para el siguiente, verdad?

Mi experiencia en los viajes Viena Salzburgo. Yo voy siempre con la Westbahn porque me suele salir siempre mucho más barato y tiene, también, muchas frecuencias. Con el Superpeis, si tienes billete puedes montarte en un siguiente tren y te pueden cobrar la diferencia hasta el precio normal del billete de ese tren cuando haya salido (normalmente, el más alto, pero depende de los días y horas). Te puedo decir que la única vez que he hecho esto porque perdí mi tren, la revisora no me cobró la diferencia, pero el tren iba bastante vacío porque era muy pronto, como a las 6 de la mañana. Pero esto no quiere decir que si te pasa no te vayan a cobrar el suplemento
Por otra parte, siempre será al menos al mismo precio que si lo compras a última hora.
Y si, lo billetes van subiendo conforme va ocupándose el tren. En la ÖBB también puedes ver la ocupación del tren si haces una simulación de reserva de asiento con la app, por ejemplo
Ir arriba
Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
carlost Escribió:
Hola. He visto que para ir de Viena a Salzburgo hay trenes a menudo pero con diferentes precios dependiendo de la hora. Mi pregunta es: ¿los precios varían conforme se acerca la fecha del viaje o se van vendiendo los billetes (como los de avión)? O no tiene nada que ver?.
Es que pensaba comprarlos anticipadamente para el día que aterrizamos pero me da miedo que haya alguna incidencia con el vuelo y perderlos. Porque entiendo que si pierdes el tren, el billete no valdrá para el siguiente, verdad?

Pues ya he podido comprobar lo de la variación de precios. En cuanto ha empezado octubre ya han subido.
Ir arriba
Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de descubrir gracias a este foro la posibilidad de viajar de Salzburgo a Viena con Westbahn. Gracias. Tengo una duda con la que espero me podáis ayudar:

Si compro el billete a través de internet, ¿necesito hacer algo más para montarme en el tren y viajar? Por ejemplo, imprimir un billete de papel en alguna máquina.

Mi duda es extensible también a OBB o DB. ¿Puedo comprar el billete por internet y viajar?

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
ispaster Escribió:
Hola. Acabo de descubrir gracias a este foro la posibilidad de viajar de Salzburgo a Viena con Westbahn. Gracias. Tengo una duda con la que espero me podáis ayudar:

Si compro el billete a través de internet, ¿necesito hacer algo más para montarme en el tren y viajar? Por ejemplo, imprimir un billete de papel en alguna máquina.

Mi duda es extensible también a OBB o DB. ¿Puedo comprar el billete por internet y viajar?

Muchas gracias.

Si los compras con app de ÖBB o la de DB, los llevas llevar en la aplicación y lo enseñas al revisor cuando te lo pida. En la West Bahn cuando lo copras lo puedes añadir a la app de la Wallet en el móvil. Te da la opción cuando termnas la compra.
Ir arriba
Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si hay tren del aeropuerto de Viena a Salzburgo y donde sacar el billete y si está bien indicado en el aeropuerto.No me atrevo a sacarlo online por si el avión llega con retraso, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola, quisiera saber si hay tren del aeropuerto de Viena a Salzburgo y donde sacar el billete y si está bien indicado en el aeropuerto.No me atrevo a sacarlo online por si el avión llega con retraso, gracias.
Si que hay, aunque la realidad es que creo que todos pasan, lógicamente, por Viena.
Los puedes sacar en las máquinas automat de la estación del aeropuerto que hay antes de bajar a la vía. Están, también, en castellano. Pero yo te recomiendo hacerlo en la web de la ÖBB cuando hayas aterrizado. Si llevas la búsqueda en la cesta de compra, es solo darle a pagar y lo puedes hacer mientras esperas a salir del avión.
Ir arriba
Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Viena - Comer En Austria - Hallstatt - Tirol - Innsbruck - Salzburgo - Visitas En Austria - Alojamiento En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes