Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p26 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 1027324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
No hace falta alquilar gps
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado:

Moderador Viajes

sleeperando Escribió:
Buenos días,

Voy a ir en junio a Alemania y quiero alquilar un coche. Puedo conducirlo con el carnet de conducir de España o necesito algun tipo de carnet internacional?

Que tal el acceso y salida de Munich? Llego un día a las 9:10 al aereopuerto de Munich però voy en Ulm para ir al día siguiente a Legoland.
El día que llego me gustaria ver Muich (ya se que es poco tiempo). Recomendais que vaya en coche des de el aeropuerto, lo deje en un parquing durante el día y por la tarde ya lo tenga para salir de la ciudad o es mejor ir en tren del aereopuerto a Munich y pillar el coche en la ciudad.

Gracias

Nosotros fuimos en coche de alquiler desde Munich hasta la zona de Fussen y alrededores y no nos pareció especialmente complicado, como cualquier ciudad. Fuimos en día laborable, así que el tráfico de entrada y salida era alto en la hora punta a primera hora y a última, pero no nos pareció un horror ni nos resultó difícil.

El carnet de conducir español es válido.

A mí me parece más sencillo ir en Metro hasta Munich y al final del día coger el coche de alquiler en una de las muchas empresas que hay en el entorno de la estación central. Eso sí, llévalo reservado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
Nosotros cogimos el coche de alquiler desde el aeropuerto y lo dejamos aparcado al lado de nuestro hotel (gratuito) un par de días.
Pero porque estuve echando cuentas y me salia mas barato hacerlo así que reservarlo desde la estación un par de días mas tarde. Así que todo es echar cuentas.
Las entradas y salidas de Munich son las "normales" en cualquier ciudad de ese tamaño. Autovias y salidas bien señalizadas y claras y, dependiendo del momento y las circunstancias (climatologia, horas punta, festivos o no, etc....) pues tendras mas o menos trafico. Nosotros fue en agosto, fuimos un sabado desde el aeropuerto a Munich (parando primero en Dachau) y luego salimos el lunes por la mañana hacia Fussen y no encontramos apenas trafico (era fluido). Imagino que en otras circunstancias y días, pues el trafico será peor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bdias, yo estuve de visita en Munich, alojado cerca de la estación central, y la mañana que me iba cogí el coche de alquiler en la propia estación, lo llevaba ya reservado. Ningún problema para salir pese a las múltiples obras que había en la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,
A principios de septiembre vamos a estar unos cuantos días por Alemania y Austria.

Concretamente dudo si pasar un día completo o dos días completos en Munich. ¿que me aconsejais?
En total vamos a estar 10 días completos en todo el viaje.

Ya vamos a dedicar otros días al Campo de concentración de Dachau, Castillo de Neuschwanstein y pueblos y lagos de los alrededores, Augsburgo..

No se si para aconsejarme os vendría bien que ponga el planning previsto para todo el viaje.. Si viene bien decirmelo y lo pongo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

erika2525 Escribió:
Hola a todos,
A principios de septiembre vamos a estar unos cuantos días por Alemania y Austria.

Concretamente dudo si pasar un día completo o dos días completos en Munich. ¿que me aconsejais?
En total vamos a estar 10 días completos en todo el viaje.

Ya vamos a dedicar otros días al Campo de concentración de Dachau, Castillo de Neuschwanstein y pueblos y lagos de los alrededores, Augsburgo..

No se si para aconsejarme os vendría bien que ponga el planning previsto para todo el viaje.. Si viene bien decirmelo y lo pongo

Muchas gracias!

A mí día y medio me parece lo mínimo para Múnich. A partir de ahí ya depende de los gustos de cada uno, si se visitan museos, etc.
Un día me parece muy apurado, dejarías bastantes cosas sin ver, y 2 días perfecto.

Ten en cuenta que a Dachau le puedes dedicar una mañana, te quedaría la tarde de ese día para Múnich.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por tu respuesta.

Dachau y Augsburgo los visitaremos el mismo día, antes de ir al aeropuerto que sale el vuelo a las 20h.

Con día y medio entonces bien? Dudaba entre día y medio o un día solo...

Es que conozco gente que dice que Mu ich merece poco la pena y casi mejor dedicar ese día a visitar otros pueblitos..pero tengo muchas muchas dudas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

erika2525 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.

Dachau y Augsburgo los visitaremos el mismo día, antes de ir al aeropuerto que sale el vuelo a las 20h.

Con día y medio entonces bien? Dudaba entre día y medio o un día solo...

Es que conozco gente que dice que Mu ich merece poco la pena y casi mejor dedicar ese día a visitar otros pueblitos..pero tengo muchas muchas dudas

Yo le dediqué día y medio, me quedaron cosas por ver y no entramos en museos ni en la Residenz. En mi opinión la ciudad sí merece un día o dos, no es como para estar una semana... Pero de ahí a que no merezca la pena...

Si solo puedes dedicarle un día, selecciona lo más interesante y listo. El centro histórico es muy fácil de visitar. A nosotros nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@Erika2525 este hilo es únicamente para la ciudad de Munich, para rutas por la zona utiliza los hilos específicos
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Disculpa, solo he nombrado otros sitios para que la gente sepa el contexto de lo que ya vamos a ver otros días y me aconsejen sobre la duración en Munich.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Erika creo que Alrojo te está aconsejando muy bien. Nosotros estuvimos el pasado puente de diciembre y dedicamos día y medio sin entrar en museos.

Fuimos en época de adviento y la ciudad estaba preciosa con los mercadillos. Creo que tiene suficientes atractivos que justifican su visita y también creo que en 2 días no te aburrirás.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo 8 horas de escala en Munich, que me recomendais visitar ??
⬆️ Arriba

Experto

lmballesteros Escribió:

El centro y algún biergarten me gusto mucho el que está en el parque, que por cierto puedes ver a surferos en la presa, muy recomendado.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Yo me limitaría al centro: Marienplatz, Asamkirche, Frauenirche (catedral),Hofbräuhaus (cervecería histórica enorme), Odeonsplatz, Jardines de la Residenz, Jardin Inglés (ola del Eisbach). En la Marienplatz tienes Rischart, donde puedes comerte (para llevar) unas tartas muy buenas (Kuchen) y detrás hay un Biergarten donde puedes comerte un codillo (Schweinshax) que te lo venden y cocinan enfrente a un precio muy asequible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hermi2al Escribió:
lmballesteros Escribió:
Yo me limitaría al centro: Marienplatz, Asamkirche, Frauenirche (catedral),Hofbräuhaus (cervecería histórica enorme), Odeonsplatz, Jardines de la Residenz, Jardin Inglés (ola del Eisbach). En la Marienplatz tienes Rischart, donde puedes comerte (para llevar) unas tartas muy buenas (Kuchen) y detrás hay un Biergarten donde puedes comerte un codillo (Schweinshax) que te lo venden y cocinan enfrente a un precio muy asequible.

Todo anotado, gracias. Mirare estos sitios y mi haré itinerario. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lmballesteros Escribió:

Pues más que Munich, el pueblo de Al lado Freising.
-El viaje en tren es sobre 1 hora al centro por trayecto, con retrasos, cancelaciones y demás muy comunes (los retrasos en los regionales de Baviera deben afectar a 4 de cada 5 trenes).
-Llegar de las terminales a la estación del aeropuerto, puede ser largo. Por ejemplo la terminal donde te deja Air Europa, para llegar a la estación son 20 minutos andando.

Al final, vas a tener realmente 4-5 horas, que puedes ver el centro de Freising tranquilamente y comer algo sin prisas. El bus y el tren desde el aeropuerto tardan entre 10 y 15 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
La verdad que nos gustó muchísimo Munich, hemos estado 2 días completos y un poco más, ya que uno de los 3 lo aprovechemos para ir a Salzburgo en tren a conocerla, para la fecha que fuimos, este enero, había bastante ambiente, hicimos el mítico Free Tour y después el típico itinerario que hago en base a las recomendaciones del foro, la verdad que una ciudad super recomendable, la hicimos entera andando, la verdad.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias, @michi_ast
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Como hablamos de más sitios que Munich, seguimos en Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes