Comer en Salzburgo: Restaurantes, cafés - Austria ✈️ p51 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 76574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pregunta para expertos en Salzburgo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Pasate por este hilo, allí tengo hecha una recopilación de sitios que han recomendando para comer en Salzburgo, el primero es el que tu dices Augustiner Bräu, Kloster Mülln, Augustinergasse 4

El sitio esta estupendamente, una gozada tomarte una cerveza o cenar bajo los castaños.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Hola @Remo, he visto que hay dos Augustiner Bräu, uno en calle Augustinergasse 4 que es el que tu recomiendas y otro en Lindhofstrasse 7 que esta un poquito mas cerca.
Son los dos iguales o mejor el de calle Augustinergasse? Que diferencia hay?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RECGAR Escribió:
REMO Escribió:
Pasate por este hilo, allí tengo hecha una recopilación de sitios que han recomendando para comer en Salzburgo, el primero es el que tu dices Augustiner Bräu, Kloster Mülln, Augustinergasse 4

El sitio esta estupendamente, una gozada tomarte una cerveza o cenar bajo los castaños.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Hola @Remo, he visto que hay dos Augustiner Bräu, uno en calle Augustinergasse 4 que es el que tu recomiendas y otro en Lindhofstrasse 7 que esta un poquito mas cerca.
Son los dos iguales o mejor el de calle Augustinergasse? Que diferencia hay?

Hola, @RECGAR . REMO no ha escrito posts en el foro desde Agosto de 2021 y no se si verá tu mensaje y te podrá contestar. Por si acaso, creo que los dos son el mismo :

- En Google Maps aparece el "Augustiner bräu - Kloster Mülln" en Lindhofstraße 7

- Y por otro lado aparece "Augustiner Bräustübl Müllnerbräu" en Augustinergasse 4-6

Pero es el mismo edificio y el mismo complejo, uno es la terraza de verano que utilizan en los meses de buen tiempo y otro el restaurante interior que utilizan en los meses de invierno

Yo estuve en Agosto de 2017 y únicamente tenían abierta la terraza (lo que sería el Biergarten, jardín cervecero en traducción libre). No tenían operativa la sala abovedada del restaurante interior. Y sigue siendo muy recomendable, había ambientazo

Y lo interesante del sitio es este ambiente en si mismo. Ibas y te ponías a una cola para coger una de las jarras de porcelana que había en un estante, la lavabas un poco (si querías) en una fuente que había en esa zona y luego te servían la jarra de cerveza. Y para picotear (lo interesante del sitio no es la comida, como digo, es el ambiente, al menos cuando yo estuve), te ibas a otros puesto de comida variada que había en ese jardín cervecero o subías a la planta de arriba donde estaba el restaurante que sirve a la sala invernal y pedías algo con más consistencia (codillos, carnes, patatas, ... O similares). Y te sentabas tan ricamente bajo los árboles a dejar pasar la tarde-noche (con algún viaje extra a por más cerveza ...)
⬆️ Arriba

Experto

@alfrito.alfrito muchísimas gracias por la aclaración. Que buena pinta tiene eso, con lo que nos gusta la cerveza, nos vamos a poner rubios jejeje👏👏👏
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

RECGAR Escribió:
@alfrito.alfrito muchísimas gracias por la aclaración. Que buena pinta tiene eso, con lo que nos gusta la cerveza, nos vamos a poner rubios jejeje👏👏👏

Esa zona es estupenda para los que nos gusta la cerveza! Y es increíble lo que les gusta disfrutar del buen tiempo al aire libre, bajo la sombra de los árboles, rodeados de amigos y con la cerveza en la mano. Hay un ambiente festivo y disfrutón muy chulo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Salzburgo: Restaurantes, cafés - Austria  Publicado:

Moderador de Diarios

No dejes de ir, @recgar! Tiene razón Alfrito, se puede acceder desde dos zonas; desde el monasterio (la ruta que te comenté desde el mirador Humbolt al subir al Monchsberg), que accedes primero a la zona de comidas y al comedor interior; o desde la calle, directamente al biergarten.

Disfruta
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias, irémos seguro. Ya nos queda nada, nos vamos mañana!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Amigos soy nuevo en el foro, me encanta y aprendo mucho leyéndoos, mi duda, voy a ir un día a Salzburgo en mi viaje a Munich, he visto por google Maps que en Monasterio Agustino de Mülln, hya un parking al aire libre, sabéis si es gratis? O se puede ir a comer y dejar el coche allí mientras paseamos por la ciudad? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@charlybrown81, bienvenido al foro. Te muevo a Salzburgo, ya que habías escrito en Viena.

Recuerdo que había caseta para pagar con forma de barril y barrera al salir, pero creo que no pagamos.

Puedes consultarlo:

Info@augustinerbier.at
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Y perdón por equivocarme de Subforo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes