Transportes en Hamburgo - Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 44963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Hamburgo - Alemania  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gulliver_dgf Escribió:
Hola
Una última duda... Con el Lander Ticket se pueden usar los trenes ICE???
Veo que en la línea a Bremen hay muchos ice... De ahí mi duda

Y el metro de Hamburgo está incluido para ese día?

Muchas gracias!

Hola,
No en los länder tickets no se puede untiliza los ICE solo los transportes regionales, en tu caso desde Bremen el ME (Metronom).

Y en Hamburgo estaria incluido el uso de transporte local.

Saludetes
M.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto!
Gracias!

Y una última cuestión... Atando cabos, la última mañana iremos a Lübeck, y por la tarde volvemos a Hamburgo, para ir al aeropuerto a las 20h.

La pregunta es, con el Lander Ticket de Lübeck, de Schleswig-Holstein, me sirven para llegar al aeropuerto (metro y línea S) de Hamburgo?

Es la última cuestión, MUCHAS GRACIAS!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gulliver_dgf Escribió:
Perfecto!
Gracias!

Y una última cuestión... Atando cabos, la última mañana iremos a Lübeck, y por la tarde volvemos a Hamburgo, para ir al aeropuerto a las 20h.

La pregunta es, con el Lander Ticket de Lübeck, de Schleswig-Holstein, me sirven para llegar al aeropuerto (metro y línea S) de Hamburgo?

Es la última cuestión, MUCHAS GRACIAS!

Saludos

Sí, con el Lander Ticket te incluye el transporte de Hamburg.

Saludos
M.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado:

Indiana Jones

Por cierto, el día que llegue a Hamburgo con las maletas, y con un billete que me permitirá coger el transporte urbano, para no ir con ellas hasta el hotel (cerca de la estación Rathaus), aunque no está lejos, cogeré el metro en la estación de tren (U3), supongo que desde el interior de la estación accedo a la línea del metro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si no recuerdo mal, por la entrada que te he dicho ....la entrada al metro está afuera, justo en la entrada de la estación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
Pues si no recuerdo mal, por la entrada que te he dicho ....la entrada al metro está afuera, justo en la entrada de la estación.

Tienes toda la razón, y así aparece en maps, unas escaleras bajo una marquesita una vez sales de la estación. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: como moverme dentro de hamburgo  Publicado:

New Traveller

Buen día amigos/as estare hospedado en un sitio llamado Treudelberg y quiero moverme todos los días a Altona. Cual es la mejor manera de moverse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
@Yonhey no se si te he entendido, bien. El transporte que vas a hacer es: Hamburgo(aeropuerto-Ciudad) a Bremen? Siendo 2 personas, probablemente el mejor precio lo tengas con el billete de Landerticket para Baja Sajonia. Bremen y Hamburgo al ser ciudades estado se incluyen en el billete.

El billete para dos personas son unos 30 euros para todo el día, es probable que te compense. Para ir a Hannover, yo creo, que va a ser la mejor opción también. Por esos 30 euros (aprox) tenéis ida y vuelta y los transportes locales.

@javiky13 buenos días. Tengo una pequeña duda, con el landerticket para ir de la estación de Hamburgo a la de Bremen, sé que puedo usar los ME RE4, que no puedo usar los de alta velocidad ICE. Pero los IC no sé de que tipo son, no sé si entran dentro de este billete, no sé si lo sabes. ¿Son también de alta velocidad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yonhey Escribió:
javiky13 Escribió:
@Yonhey no se si te he entendido, bien. El transporte que vas a hacer es: Hamburgo(aeropuerto-Ciudad) a Bremen? Siendo 2 personas, probablemente el mejor precio lo tengas con el billete de Landerticket para Baja Sajonia. Bremen y Hamburgo al ser ciudades estado se incluyen en el billete.

El billete para dos personas son unos 30 euros para todo el día, es probable que te compense. Para ir a Hannover, yo creo, que va a ser la mejor opción también. Por esos 30 euros (aprox) tenéis ida y vuelta y los transportes locales.

@javiky13 buenos días. Tengo una pequeña duda, con el landerticket para ir de la estación de Hamburgo a la de Bremen, sé que puedo usar los ME RE4, que no puedo usar los de alta velocidad ICE. Pero los IC no sé de que tipo son, no sé si entran dentro de este billete, no sé si lo sabes. ¿Son también de alta velocidad?

Realmente lo que puedes usar son transportes locales y regionales, todo lo que sea "larga distancia" que diriamos en España está excluido. ICE, IC o EC son larga distancia, por lo tanto, excluidos

Los IC cubren líneas donde pasan los ICE pero haciendo alguna parada más y a velocidades menores (que en muchos trazados son iguales)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javiky13 Escribió:
yonhey Escribió:
javiky13 Escribió:

Realmente lo que puedes usar son transportes locales y regionales, todo lo que sea "larga distancia" que diriamos en España está excluido. ICE, IC o EC son larga distancia, por lo tanto, excluidos

Los IC cubren líneas donde pasan los ICE pero haciendo alguna parada más y a velocidades menores (que en muchos trazados son iguales)

Ok, aclarado, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

El 23 de noviembre voy con mi chico una semana a HH. La idea es coger el Wochenkarte. La pregunta es, como os he estado leyendo que comprándolo online o en la app es más barato... Me he descargado la app para echar un ojo y me sale por 29€
¿Cuánto cuesta la Wochenkarte comprada en las máquinas?

Todo tiene su porqué. Hago scrapbooking y preferiría tener el cartoncito, para luego incluirlo en el álbum

Gracias por las respuestas!!

No sé si lo sabéis alguno o si @Maria_HH o @Montsekit que viven allí me lo podrían decir...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
@Aleerah cómpralo en la máquina, los descuentos del 7% son en billetes sencillos, de día o de ampliación. Los de temporada (semanal, mensual...) no tienen descuento.

En la web de HVV te viene la info
www.hvv.de/en/onlineshop
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
@Aleerah cómpralo en la máquina, los descuentos del 7% son en billetes sencillos, de día o de ampliación. Los de temporada (semanal, mensual...) no tienen descuento.

En la web de HVV te viene la info
www.hvv.de/en/onlineshop

Ohhh estupendo! es verdad que lo ponía, no lo vi

Gracias, pues lo compraremos allí al llegar
⬆️ Arriba

Super Expert

@javiky13 vuelvo a la carga!

Estoy planificando los días y me da uno de ellos para acercarnos a Bremen. La pregunta es, ¿puedo comprar el Niedersachsen-Ticket el día anterior o tiene que comprarse el mismo día?

Sé que lo podría comprar online y luego presentar el QR, pero ya sabes... Mi álbum de scrap jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aleerah Escribió:

Estoy planificando los días y me da uno de ellos para acercarnos a Bremen. La pregunta es, ¿puedo comprar el Niedersachsen-Ticket el día anterior .o tiene que comprarse el mismo día?

Sé que lo podría comprar online y luego presentar el QR, pero ya sabes... Mi álbum de scrap jaja

Lo puedes comprar en la máquina cuando llegues a la estación.....yo lo hago así, te da flexibilidad para cambiar de planes. Si quieres comprarlo el día anterior, no olvides cambiar la fecha del billete, por defecto en la máquina será la del día en curso

Lo compras, rellenas la parte de poner los nombres y a las 9 te subes en el regional (estos serán amarillos y azules de la empresa Metronom)
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
Aleerah Escribió:

Estoy planificando los días y me da uno de ellos para acercarnos a Bremen. La pregunta es, ¿puedo comprar el Niedersachsen-Ticket el día anterior .o tiene que comprarse el mismo día?

Lo puedes comprar en la máquina cuando llegues a la estación.....yo lo hago así, te da flexibilidad para cambiar de planes. Si quieres comprarlo el día anterior, no olvides cambiar la fecha del billete, por defecto en la máquina será la del día en curso

Lo compras, rellenas la parte de poner los nombres y a las 9 te subes en el regional (estos serán amarillos y azules de la empresa Metronom)

Gracias!

Es que... Si te digo que yo viví en HH hace 15 años como Erasmus y ya no me acuerdo de nada...
Voy con mi chico para que él lo conozca, y ya no me acuerdo de estos detalles pequeños.
A saber qué tal me va por ahí y cómo me lo encuentro.

Cuando yo me marché estaban construyendo la Hafen city, deseando verlo todo terminado estoy.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Si cojo el billete Niedersachsen-Ticket para ir a Bremen, ¿¿puedo coger cualquier tren regional?? O luego hay que reservar para un horario concreto?
Si lo he entendido bien leyendo los mensajes puedo comprar un ticket online y con el QR ya esta?? si pasa el revisor simplemente se lo enseño.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Manato91 Con el billete de Länder, vale cualquier tren regional en las horas de validez (Realmente vas a coger los de Metronon que son los que hacen el trayecto)

Puedes comprarlo online, pero yo te recomiendo comprarlo en un máquina en la estación. Te da flexibilidad en los planes, los menús se pueden poner en español y en 2 minutos lo tienes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo compraba siempre online con el móvil, para los dos que éramos, lo hacía poco antes de comenzar el horario de validez y cuando me lo pedían lo enseñaba en el móvil. Lo que sí hacía por si acaso es una captura de pantalla de la entrada para tenerla como imagen (que además se la enviaba a mi acompañante) por si había algún problema de cobertura que me impidiese abrir la app.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perfecto, muchisimas gracias!! La app de la que hablais es hvv?? o hay una especifica para los trenes regionales??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes