Alquiler coches Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p98 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 108295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
puxasturies67 Escribió:
Muchas gracias! Haré lo que me comentas, la verdad que por lo menos tenemos tu referencia en cuanto a que funcionan con seriedad.

Ya comentaré para que sirva de referencia a más gente.

Al final no veo referencias tuyas a la vuelta. Nosotros somos 2 parejas y vamos en Julio, también necesitamos consejos sobre si la agencia Wheego responde bien y no te cobra gastos de más.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler de coche en Budget - Klagenfurt - Austria  Publicado:

Dr. Livingstone

A propósito, aprovecho para advertir, sobre mi experiencia en el alquiler de coche en Klagenfurt:

Alquilamos el coche en BUDGET - Aeropuerto de Klagenfurt (no había muchas opciones) a través de Do you Spain. Nos atendieron dos chicos jóvenes con cara de no haber roto un plato en su vida, y nos dieron un coche con la carrocería bastante "marcada", la verdad es que nunca nos habían dado antes ni después un coche tan deteriorado por fuera, lo revisamos bien, y les hicimos señalar algunas cosas que no habían registrado, así que ya empezamos con malas intenciones, se les veía venir . Tras la devolución, llegaron los problemas cuando nos cargaron gastos por daños que previamente tenía el coche y otras cosas que se sacaron de la manga, en total casi 700 €. Menos mal que guardamos todas las pruebas, contratos, videos, fotos...etc.. Y pudimos demostrar que lo que decían no era cierto, así que acabaron por devolvernos todo el dinero cobrado fraudulentamente , no sin antes marear lo infinito con el fin de salirse con la suya. Fueron varios meses de intercambios de correos, aporta esto, lo otro, más emails con más de lo mismo, los consiguientes cabreos... A lo mejor esperaban que nos cansáramos.

He de decir que tanto Do you Spain como el seguro de protección de franquicia contratado con ellos, mediaron para solucionar el percance, lo cual, indudablemente contribuyó a presionar para que finalmente reconocieran que SE TRATÓ DE UN ERROR, pidiendo disculpas. Menuda cara dura han demostrado tener los de Budget - Klagenfurt

Por cierto, una de las personas con las que hablé, me comentó que a veces las casas tienen coches deteriorados que no los arreglan porque al siguiente cliente que vaya intentan gastarle la misma broma .

En definitiva:
1 - Coged SIEMPRE un seguro , en mi caso cogí la protección de franquicia de Do you Spain y respondió bien, aunque tienes que tener cierta habilidad en este tipo de gestiones porque si hay algún problema lo tramitas todo a través de un bot, (Algo por desgracia, cada vez más frecuente), en cualquier caso, la empresa está para ayudar.

2 - Intentad coger el coche con una empresa o buscador que te coja el teléfono y a poder ser, aquí en España, porque si además de lo complicado que te ponen reclamar, tienes que hacerlo en otro idioma, apañados vamos. En ese sentido quedé satisfecha, suelen coger el teléfono, a veces a la primera, otras tras varios intentos, pero lo cogen y te atienden, al menos ha sido mi caso.

3 - MUY IMPORTANTE: Haced fotos y vídeos de antes y después , por dentro y por fuera del coche.

4- Valoración final:
- BUDGET / AVIS Klagenfurt, mal.
- Do you Spain, bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@moralinda, te traigo al hilo de alquiler en Austria. Vaya caraduras!
Gracias por compartir tu experencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso a navegantes...nunca, pero nunca, reservéis con Dryyve. Al menos en Austria. Por varias razones:

- Nos dieron un coche lleno de daños, que si bien es cierto que en el contrato que te hacen firmar, vienen reflejados, ya te llevas un coche bastante dañado.

- Cuando devuelves el coche un joven te lo revisa durante 20 minutos con la linterna del móvil buscando algún daño en la carrocería, sí sí, como leéis. Se invento una mínima abolladura que ni por asomo existía. Nos tuvimos que negar y plantarle cara, porque si no, te la cuela.
Supongo que lo harán para inventarse daños e inflarte la factura.

- Mucho ojo con salirte del país, aunque sean pocos km! De un punto a otro de Austria, el GPS nos metió por una carretera de Alemania durante 15 km. Que además ni nos dimos cuenta. Bien pues luego te dicen que el el GPS del coche les ha detectado que has salido del país y te cobran un cargo de 149 €! De nada sirve decirles que ha sido sin intención, que es la ruta que te ha dado el navegador, etc etc.

En fin. Reservar con otra gente. Supongo que si actúan así en Austria, lo harán en los demás países donde tengan oficinas.

Avisados quedáis
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Viajo el próximo 29 de agosto a recorrer austria y necesito ayuda con el alquiler de coche. Veo mil opciones y unas diferencias de precios enormes, así que no sé por dónde tirar.
Para colmo,tengo familia que está de viaje ahora y contrataron por la web Carjet, y al llegar allí, resulta que no existen. e**(AutoEdit)**a total y han tenido que pillar lo que quedaba y a precio de oro, por eso mis dudas de con quién contratar. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@cigarrero, yo en Austria suelo alquilar con Hertz, a veces a través de algún buscador tipo Autoeurope, si es más barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo miraré. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
@cigarrero, yo en Austria suelo alquilar con Hertz, a veces a través de algún buscador tipo Autoeurope, si es más barato

Por lo que veo, en la web que citas, no hay ningún vehículo que no tenga franquicia, o por lo menos,meter un suplemento que la anule en caso de incidencia.
Necesito otras opciones. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final he reservado con la compañía Avis. Recogida y devolución en el aeropuerto, desde el 30 de agosto hasta el 9 de septiembre por 800€ con todo el seguro completo. Es caro pero prefiero ir sin miedo alguno. Coche tipo mazda 3 o similar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo muchas dudas con el alquiler del coche en Viena. Los seguros completos lo que era todo riesgo no veo prácticamente nada, casi todos son con una franquicia muy elevada, no? Como funciona el tema de la franquicia? Darme ideas porfa…
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogí en Munich para viajar a Salzburgo con Autoeurope, pagando el plus de Autoeurope para no tener franquicia. Eso sí, un seguro a todo riesgo como tenemos aquí, no encontré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos reservado hace 3 días con Zippy 7 un coche para la excursión de Viena a Bratislava
Hay 3 sucursales de Zippy en Viena a nosotros nos vino bien la que está en calle Am Tabor, la oficina está a la entrada del CComercial
Se puede reservar on line y la página por supuesto en español te va dirigiéndo a todos los extras que puedes necesitar.
Por ejemplo el peaje de la autopista austríaca
Creíamos que necesitábamos pagar Vignnete para conducir hasta Bratislava pero nos dijeron en la oficina que no lo hiciéramos ya que por la carretera secundaria se llega igual de bien
Efectivamente fuimos por una carretera de doble sentido sin apenas tráfico muy recta y son muy pocos km
Nos pidieron un depósito por el alquiler, además te pueden cobrar una cantidad según disminuye el depósito que te retienen
Por ejemplo no pagas nada y te retienen 1000€ que te reembolsan cuando verifican que el coche está perfecto
Nosotros pagamos 24€ y el depósito fue solo de 300€, el reembolso no es en el acto, suele ser al día siguiente
Era un día de diario con poca gente por lo que nos dejaban devolver el coche sin hora límite mientras fuera ésa noche
Total por un Toyota Yaris nuevo automático con el peaje de Austria+ seguro de ése día etc 177€
Todo resultó bastante bien así que hicimos excursión bonita 4 personas y quedamos contentos
Lo recomiendo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes