Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ p03 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 265136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Viena: 7/31 days VIENNA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xavibp Escribió:
Neko8510 Escribió:
monsyito Escribió:
Salodari Escribió:
@monsyto, si te refieres al semanal wochenkarte/weekly pass, tenemos esta experiencia de ranisa00 de agosto pasado:

Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Y en la web oficial:

Where and when is the weekly pass valid?
The weekly pass is valid for a calendar week, i.e. From Monday 12:00 am (midnight) until the following Monday 9:00 am, on all means of public transport within Vienna (core zone of Vienna).
The ticket entitles you to travel as often as you want on the underground, trams and buses, with the exception of special rapid bus lines. Trains operated by ÖBB (e.g. Suburban trains) and services operated by WLB (as far as Vösendorf-Siebenhirten) may also be used within the core zone of Vienna.

www.wienerlinien.at/ ...eekly-pass
Si le das a la estrella amarilla a la derecha accedes a mensajes destacados como ese que te indico

Buenas, muchas gracias por la respuesta, me refereía a esta página, a lo mejor estoy mezclando tickets:
shop.wienmobil.at/ .../T7T31_VIE

Lo llaman 7/31 days VIENNA
General information:
Valid for 7 or 31 days starting from the date of your choice.
Valid on all public transport in Vienna's city zone (except CAT, airport rapid transit and tourist offers, e.g. Ring Tram).
Important information:
The ticket is not transferable and only valid in conjunction with an official photo identification in the passenger's name.
This ticket can be displayed as an e-ticket directly on the smartphone in the WienMobil app or used as a PDF ticket in printed form.
Withdrawal, return and exchange are excluded after purchase. There is no right of withdrawal.

Hola Monsyto,
Yo he visto este billete también, viajaste ya a Viena? lo utilizastéis? alguna pega?

Gracias de antemano.
Un saludo

Hola, yo he utilizado hasta ayer el boleto 7/31 days VIENNA (siete días) y me ha resultado fantástico porque te dá más posibilidades que el de 72 horas por el mismo precio (hasta cuatro días más).

No necesita validación, después de la compra, lo puedes utilizar con el pdf que te envían, de forma digital o en papel y su duración es a partir del día que tú indicas en la compra.

Antes de ir a Viena lo consulté en la web oficial y esta fue la respuesta:

"The e-ticket you purchased does not need to be validated.

After purchase, you can either download your ticket as a PDF and present it digitally at a possible ticket inspection or print out the PDF ticket and present it in paper form."

De todas formas no esperéis el transporte público como en España, no hay barreras arquitectónicas para entrar y solo hay máquina para validar los boletos de papel que comprás en las estaciones de metro de Viena.

Por último, moverse en tranvía o metro es super fácil y funciona de 10 y como consejo, utilizar google maps para establecer recorridos es lo mejor.

Hola, yo he comprado online los billetes desde el aeropuerto hasta centro Viena y me los he descargado en pdf.
Entiendo pues que éstos tampoco hay que validarlos? Simplemente ir al mismo tren y directamente montarme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, voy a Viena 6 días en 2 semanas y tengo una duda con el transporte.
Somos 3 adultos y 1 niño de 9 años, vamos a coger el bono de 7 días pero entiendo que el niño no paga al estar en época de vacaciones, ¿esto es así? ¿No necesita nada para viajar en el transporte público?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

parotris Escribió:
Somos 3 adultos y 1 niño de 9 años, vamos a coger el bono de 7 días pero entiendo que el niño no paga al estar en época de vacaciones, ¿esto es así? ¿No necesita nada para viajar en el transporte público?

Gracias

Los niños de hasta 6 años viajan siempre gratis en los servicios de transporte público de Viena.

Durante las vacaciones escolares de Viena, así como los domingos y días festivos, todos los niños menores de 15 años viajan gratis en el transporte público.

www.wien.info/ ...0transport.

www.wienerlinien.at/ ...ree-travel

Genießen!
⬆️ Arriba

Super Expert

parotris Escribió:

Gracias

Alguien me puede contestar, por favor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Angela5 Escribió:
xavibp Escribió:
Neko8510 Escribió:
monsyito Escribió:
Salodari Escribió:
@monsyto, si te refieres al semanal wochenkarte/weekly pass, tenemos esta experiencia de ranisa00 de agosto pasado:

Y en la web oficial:

Where and when is the weekly pass valid?
The weekly pass is valid for a calendar week, i.e. From Monday 12:00 am (midnight) until the following Monday 9:00 am, on all means of public transport within Vienna (core zone of Vienna).
The ticket entitles you to travel as often as you want on the underground, trams and buses, with the exception of special rapid bus lines. Trains operated by ÖBB (e.g. Suburban trains) and services operated by WLB (as far as Vösendorf-Siebenhirten) may also be used within the core zone of Vienna.

www.wienerlinien.at/ ...eekly-pass
Si le das a la estrella amarilla a la derecha accedes a mensajes destacados como ese que te indico

Buenas, muchas gracias por la respuesta, me refereía a esta página, a lo mejor estoy mezclando tickets:
shop.wienmobil.at/ .../T7T31_VIE

Lo llaman 7/31 days VIENNA
General information:
Valid for 7 or 31 days starting from the date of your choice.
Valid on all public transport in Vienna's city zone (except CAT, airport rapid transit and tourist offers, e.g. Ring Tram).
Important information:
The ticket is not transferable and only valid in conjunction with an official photo identification in the passenger's name.
This ticket can be displayed as an e-ticket directly on the smartphone in the WienMobil app or used as a PDF ticket in printed form.
Withdrawal, return and exchange are excluded after purchase. There is no right of withdrawal.

Hola Monsyto,
Yo he visto este billete también, viajaste ya a Viena? lo utilizastéis? alguna pega?

Gracias de antemano.
Un saludo

Hola, yo he utilizado hasta ayer el boleto 7/31 days VIENNA (siete días) y me ha resultado fantástico porque te dá más posibilidades que el de 72 horas por el mismo precio (hasta cuatro días más).

No necesita validación, después de la compra, lo puedes utilizar con el pdf que te envían, de forma digital o en papel y su duración es a partir del día que tú indicas en la compra.

Antes de ir a Viena lo consulté en la web oficial y esta fue la respuesta:

"The e-ticket you purchased does not need to be validated.

After purchase, you can either download your ticket as a PDF and present it digitally at a possible ticket inspection or print out the PDF ticket and present it in paper form."

De todas formas no esperéis el transporte público como en España, no hay barreras arquitectónicas para entrar y solo hay máquina para validar los boletos de papel que comprás en las estaciones de metro de Viena.

Por último, moverse en tranvía o metro es super fácil y funciona de 10 y como consejo, utilizar google maps para establecer recorridos es lo mejor.

Hola, yo he comprado online los billetes desde el aeropuerto hasta centro Viena y me los he descargado en pdf.
Entiendo pues que éstos tampoco hay que validarlos? Simplemente ir al mismo tren y directamente montarme?

Perdón, me he equivocado de mensaje anterior.

Me refería a este, alguien me puede contestar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angela5 Escribió:

Hola, yo también compraré online el suplemento para ir del aeropuerto al centro, no sé si hay que validarlos o no, pero probaré a pasar el qr por el lector, tampoco pasa nada por pasarlo...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

AlfMurcia Escribió:
Acabo de hacer ese mismo viaje, Viena-Budapest-Bratislava.
El pase 72 horas si lo tienes que activar, a partir de su activación cuentan las 72 horas. Yo compré el de 7 days Vienna, tiene el mismo precio que el de 72 horas y no necesita activarlo. Cuando lo compras tienes que poner la fecha a partir de la cual tiene validez el abono. A partir del día que pongas, a las 00:00 horas es válido y hasta 7 días.
Estos abonos, como el tren S7 que va desde el aeropuerto a la estación central de Viena se pueden comprar en la app ÖBB, de hecho yo lo hice en esta app. El traslado desde el aeropuerto a Viena, si lo haces en la app, tiene la opción de grupo, grupo es a partir de 2 personas y sale más económico. A mi me costó 5,60 creo recordar dos personas. El tren tarda unos 25 o 30 minutos.

Hola, yo acabo de comprar el billete desde wiwn mitre al aeropuerto en OBB, y si que es verdad, me sale dos personas 4,60, más barato toda, pero hace unos días compre del aeropuerto al centro y no me salía igual, era por cada uno...no entiendo nada.
Bueno, mi pregunta es: hay que validarlo antes de subir al tren? Yo los llevo en pdf
Y del tema del bono de 7 días, también lo he comprado online, y la pregunta es la misma, hay que validarlo en algún momento? También los llevo en pdf
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Angela5 Escribió:
AlfMurcia Escribió:
Acabo de hacer ese mismo viaje, Viena-Budapest-Bratislava.
El pase 72 horas si lo tienes que activar, a partir de su activación cuentan las 72 horas. Yo compré el de 7 days Vienna, tiene el mismo precio que el de 72 horas y no necesita activarlo. Cuando lo compras tienes que poner la fecha a partir de la cual tiene validez el abono. A partir del día que pongas, a las 00:00 horas es válido y hasta 7 días.
Estos abonos, como el tren S7 que va desde el aeropuerto a la estación central de Viena se pueden comprar en la app ÖBB, de hecho yo lo hice en esta app. El traslado desde el aeropuerto a Viena, si lo haces en la app, tiene la opción de grupo, grupo es a partir de 2 personas y sale más económico. A mi me costó 5,60 creo recordar dos personas. El tren tarda unos 25 o 30 minutos.

Hola, yo acabo de comprar el billete desde wiwn mitre al aeropuerto en OBB, y si que es verdad, me sale dos personas 4,60, más barato toda, pero hace unos días compre del aeropuerto al centro y no me salía igual, era por cada uno...no entiendo nada.
Bueno, mi pregunta es: hay que validarlo antes de subir al tren? Yo los llevo en pdf
Y del tema del bono de 7 días, también lo he comprado online, y la pregunta es la misma, hay que validarlo en algún momento? También los llevo en pdf
Gracias

Hola, alguien me puede contestar y sacar de dudas? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, a ver si me podeis resolver la siguiente duda:

Puedo comprar un abono de transporte de 7 días en el aeropuerto?, a este tengo que añadir un ticket de 2 euros + 2 euros vuelta para trasladarme del aeropuerto-ciudad-aeropuerto?

Veo que también lo puedo comprar en la app de transporte de viena winenmobil, seguramente lo compre por ahí, y me supongo que como tiene fecha de inicio no se tenga que validar, lo que no veo es para comprar si es que hay que comprar el plus del transporte desde aeropuerto al centro ciudad, este me supongo que si tenga que valdarse, igual compro 2 y uno lo valido a la vuelta. Por favor a ver si poderis ayudarme que he puesto otro post hace días en traslados aeropuerto y nadie contesta, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SEDRANPM Escribió:

Puedo comprar un abono de transporte de 7 días en el aeropuerto?, a este tengo que añadir un ticket de 2 euros + 2 euros vuelta para trasladarme del aeropuerto-ciudad-aeropuerto?

Veo que también lo puedo comprar en la app de transporte de viena winenmobil, seguramente lo compre por ahí, y me supongo que como tiene fecha de inicio no se tenga que validar, lo que no veo es para comprar si es que hay que comprar el plus del transporte desde aeropuerto al centro ciudad, este me supongo que si tenga que valdarse, igual compro 2 y uno lo valido a la vuelta. Por favor a ver si poderis ayudarme que he puesto otro post hace días en traslados aeropuerto y nadie contesta, gracias.

Buenas tardes, el transporte desde el aeropuerto de Viena al centro de la ciudad se puede hacer desde la estación en el tren S7. Cuando yo estuve, no necesitaba validarse porque lleva una fecha y una hora de inicio. Al comprar el billete pones tú los datos del día y hora. Al comprarlo te dice que es válido hasta dos horas después de la hora de salida que has puesto, por lo que te aconsejo que lo compres cuando llegues al aeropuerto, por si el avión llega con retraso, para la vuelta haces lo mismo, cuando llegues a la estación compras el billete con la app
⬆️ Arriba

Experto

SEDRANPM Escribió:

Si, he visto que en la app puedo comprar el pase semanal de 7 días, pero creo que ese billete semanal solo es valido para la ciudad y para el traslado desde el aeropuerto-ciudad-aeropueto hay que sacar otro billete suplementario, pero en la app no veo ese billete, no se si solo se puede comprar allí, creo que el precio es 1,9e, alguien que haya ido hace poco y que haya cogido un billete de 24,48,72,horas o 7 días me puede decir como lo ha hecho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SEDRANPM Escribió:
SEDRANPM Escribió:

Si, he visto que en la app puedo comprar el pase semanal de 7 días, pero creo que ese billete semanal solo es valido para la ciudad y para el traslado desde el aeropuerto-ciudad-aeropueto hay que sacar otro billete suplementario, pero en la app no veo ese billete, no se si solo se puede comprar allí, creo que el precio es 1,9e, alguien que haya ido hace poco y que haya cogido un billete de 24,48,72,horas o 7 días me puede decir como lo ha hecho.
Buenas noches, igual estamos hablando de app distintas, yo utilizo la ÖBB tickets y en el apartado de todos los billetes, aparece un apartado city tickets y dentro de este eliges Viena, ahí tienes todos los bonos con sus precios. En cuanto al traslado del aeropuerto a la ciudad, simplemente tienes que poner estación de origen y estación de destino y te salen los trenes que hacen el trayecto y los precios. Por cierto es de 4,80 euros el trayecto desde el aeropuerto a Viena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien ha comprado billetes de un solo viaje o el pase de 2 días en la app Wiener Linien y me puede explicar como funciona, por favor?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MOGAviaja Escribió:
Hola! Alguien ha comprado billetes de un solo viaje o el pase de 2 días en la app Wiener Linien y me puede explicar como funciona, por favor?

Yo he utilizado la app ÖBB tickets, en esta es muy sencillo, en la pestaña all products, después cita tickets, eleiges Viena y ahí tienes todos los tipos de tickets que hay
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MOGAviaja Escribió:

Yo he utilizado la app ÖBB tickets, en esta es muy sencillo, en la pestaña all products, después cita tickets, eleiges Viena y ahí tienes todos los tipos de tickets que hay
⬆️ Arriba

New Traveller

AlfMurcia Escribió:
MOGAviaja Escribió:

Perdon porque no me expliqué con claridad. Mi pregunta es sobre el transporte en la ciudad de Viena, si no lo he entendido mal OBB es tren. Mi duda es a la hora de coger un viaje "suelto" en metro, autobus, tranvia, etc o el bono de dos días que ofrece Wiener Linien.

Si alguien lo ha utilizado, me gustaría saber si vale con llevarlo en el móvil o hay que imprimirlo, si hay que validarlo previamente en algún sitio, etc.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MOGAviaja Escribió:
AlfMurcia Escribió:
MOGAviaja Escribió:

Yo he utilizado la app ÖBB tickets, en esta es muy sencillo, en la pestaña all products, después cliquea tickets, eliges Viena y ahí tienes todos los tipos de tickets que hay

Perdon porque no me expliqué con claridad. Mi pregunta es sobre el transporte en la ciudad de Viena, si no lo he entendido mal OBB es tren. Mi duda es a la hora de coger un viaje "suelto" en metro, autobus, tranvia, etc o el bono de dos días que ofrece Wiener Linien.

Si alguien lo ha utilizado, me gustaría saber si vale con llevarlo en el móvil o hay que imprimirlo, si hay que validarlo previamente en algún sitio, etc.

Gracias!

Insisto, a través de la app OBB puedes sacar los tickets de los transportes urbanos de Viena. En el anterior post te indico la ruta. La app Wiener Linien no la he utilizado porque en algún sitio leí que era peor que la OBB.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!

Vamos a Viena el lunes con nuestra hija de 7 años. Hemos visto que el Viena city card nos interesa para tener tansporte a lo largo de la semana. Vemos que los menores de 15 años pueden ir incluidos en cada tarjeta. El tema es, si añadimos el transfer del aeropuerto (22€ más) tenemos que sacar un ticket para la niña? o también puede viajar gratis?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado:

Travel Addict

Buenos días
Con la Vienna pass entra el palacio Hofburg y sus tropecientos museos...mi duda viene para ver las estancias,apartamentos etc es lo que en vienna pass se llama : Tour por la casa De los habsburgo en el neue hofburg?
Ya tengo localizado el museo sissi,la biblioteca etc...pero tengo la duda sobre las estancias reales del palacio.
Espero haberme explicado mejor de lo que creo jeje
Gracias viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado:

Willy Fog

goblet1979 Escribió:
Un poco de lío tengo.

Lo más económico para moverse 48 horas, es la tarjeta que vale 14 euros?

Sin atracciones turísiticas.

Un saludo

Y gracias

Echale mejor un vistazo a este post que habla sobre transporte:

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes