Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola a todos! Vamos a ir a Legoland Alemania en Abril. Al final hemos decidido ir dos días para verlo todo con mas tranquilidad ya que vamos con peques.
Tenemos entradas compradas de día que no vamos a usar ya que al final cogemos hotel y dos días de entradas. A alguien le podrían interesar? Sin validas hasta 30 de Junio.
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
sirene893 Escribió:
Buenas noches!que es mejor dos días en legoland o un día con pase express? gracias
Nosotros fuimos dos días (durmiendo dentro) y el primero sin pase express, y el segundo con pase express y pudieron repetir las atracciones que mas les gustaban.
Buenos días, somos una familia de dos niños (11 y 13) que nos gustaría ir a Legoland pero no tenemos claro a qué Legoland de qué país. Me podríais decir a cuál merece más la pena en cuestión de precios, alojamientos, atracciones, .... En base a eso buscaré vuelos, algún pack (en el caso que exista), alojamiento cerca o dentro del parque y demás. Gracias y un saludo
Muchas gracias, si nos gustaría ir a Billund, tiene mejor reputación aunque los vuelos son bastante más caros. Voy a hacer combinaciones de vuelos y alojamientos las entradas para ver qué nos cuadra
Muchas gracias, si nos gustaría ir a Billund, tiene mejor reputación aunque los vuelos son bastante más caros. Voy a hacer combinaciones de vuelos y alojamientos las entradas para ver qué nos cuadra
Nosotros el año pasado estuvimos en Legoland Alemania. Nos gustó mucho y no lo encontramos caro.
Este año habíamos mirado Dinamarca y Legoland en Billund. Todo disparado de precio y en Billund no hay nada que ver.
Así que este año repetimos Alemania!! Hacemos Selva Negra Legoland y Nuremberg.
Y donde os alojasteis? Que aeropuerto es mejor para ir allí? Tengo mucha dudas. Que hay cerca para poder visitar? Como está el transporte público allí? Dependiendo de todo esto haremos el viaje solo a Legoland o aprovecharemos para ver la zona
Buenos días, finalmente hemos decidido irnos en coche e ir haciendo escalas para conocer diferentes puntos del trayecto hasta llegar a Legoland y volver. Si alguien me puede dar algún punto de interés para hacer parada que me diga. Voy a empezar a organizar ya el viaje
Buenos días, finalmente hemos decidido irnos en coche e ir haciendo escalas para conocer diferentes puntos del trayecto hasta llegar a Legoland y volver. Si alguien me puede dar algún punto de interés para hacer parada que me diga. Voy a empezar a organizar ya el viaje
Nosotros el año pasado hicimos Munich, Legoland y Baviera. Este año hacemos Selva Negra, Legoland y Nuremberg.
Buenos días ! Nosotros vamos en camper un par de días, entiendo que al coger alojamiento+entradas no hay ningún código o descuento que valga, solo he visto para entradas de un día. Si alguien sabe de alguno pues se agradece!
Buenos días ! Nosotros vamos en camper un par de días, entiendo que al coger alojamiento+entradas no hay ningún código o descuento que valga, solo he visto para entradas de un día. Si alguien sabe de alguno pues se agradece!
Nosotros vamos en julio, también en camper, y pensabamos ir 2 días a Legoland, y dormir en algún pueblo cercano. Solo por curiosidad me meti a ver cuanto valia el camping, y nos sale mucho mas barato! 1 noche de camping, y entradas para 2 días para 2 adultos y 2 niños por 214€. Miralo porque igual te sale bien...