Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Conozco el Hotel Mooons, al lado de la Estación Central, hasta donde llega el tren del aeropuerto. Es una zona que no es centrica pero muy bien comunicada con el resto de la ciudad. La catedral esta a tres paradas en metro.ç
Hotel muy moderno, comodo con buen desayuno.
Buenas, ya voy cerrando el círculo:
Tengo estas 3 reservas. Solo necesito que me digáis cuál está mejor ubicada puesto que de precio son muy parecidos:
- Hotel Magdas Vienna City - First Social Business HOTEL in Austria
Ubicado en Ungargasse 38, 03. Landstraße, 1030 Viena, Austria
- The Levante Rathaus Apartments
Ubicados en Laudongasse 8, 08. Josefstadt, 1080 Viena, Austria
- Hotel MOOONS Vienna
Ubicado en 16 Wiedner Gürtel, 04. Wieden, 1040 Viena, Austria
Buenas, ya voy cerrando el círculo:
Tengo estas 3 reservas. Solo necesito que me digáis cuál está mejor ubicada puesto que de precio son muy parecidos:
- Hotel Magdas Vienna City - First Social Business HOTEL in Austria
Ubicado en Ungargasse 38, 03. Landstraße, 1030 Viena, Austria
- The Levante Rathaus Apartments
Ubicados en Laudongasse 8, 08. Josefstadt, 1080 Viena, Austria
- Hotel MOOONS Vienna
Ubicado en 16 Wiedner Gürtel, 04. Wieden, 1040 Viena, Austria
Hola, @Herculana . Por ubicación y opciones de transporte, yo votaría en este orden :
1.- Hotel Mooons
2.- Hotel magdas
3.- The Levante Rathaus Apartments
El magdas está algo más cerca del centro turístico, pero el Mooons está al lado de la estación que te permite ir y venir al aeropuerto y tiene muy cerca parada de metro (Südtiroler Platz), por lo que suple con mejores alternativas de transporte la mayor lejanía al centro (tampoco te plantearías ir andando en el otro)
Muchísimas gracias!!!
Vamos primero a Praga y luego en tren a Viena.
Sabes si está cerca de la estación central?
De nada, @Herculana . El Mooons está justo delante (cruzando la calle) de la estación de tren Wien Hauptbahnhof, que es donde llega una de las opciones más utilizada para el traslado al/desde el aeropuerto (fue la que yo utilicé Experiencia Viena-Aeropuerto -Tren ÖBB RJ- Wien Hauptbahnhof )
Entiendo que las referencias que tienes de "Estación Central" es a esta, pero no te podría confirmar que los trenes desde Praga llegan aquí (compruébalo, por favor, en los billetes que tengas comprados, pondrá lo de Hauptbahnhof )
Si lo confirmas, un motivo más para elegirlo (el definitivo, creo)
Estoy mirando para Navidad en Viena, 3 adultos, 4 noches con el objetivo de conocer lo más representativo de la ciudad y disfrutar del ambiente navideño.
Tengo bloqueados:
- Hotel Vienna Beim Prater (Hotel Vienna)
- Austria Trend Hotel Ananas
- Rioca Vienna Posto 2
Preguntando a chatgpt me indica que por ubicación mejor el Austria Trend Hotel Ananas pero con el maps diría que está mejor comunicado el Hotel Vienna
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1620
Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Buenas
Estoy mirando para Navidad en Viena, 3 adultos, 4 noches con el objetivo de conocer lo más representativo de la ciudad y disfrutar del ambiente navideño.
Tengo bloqueados:
- Rioca Vienna Posto 2
Preguntando a chatgpt me indica que por ubicación mejor el Austria Trend Hotel Ananas pero con el maps diría que está mejor comunicado el Hotel Vienna
Alguno los conoce o puede echarme un cable?
Gracias!!
No conozco ninguno de los tres, pero si tuviese que elegir por ubicación me quedo con el Hotel Vienna Beim Prater (Hotel Vienna). Cuando fuí paré cerca de Westbanhoff, a 10' caminando del Austria Trend.
No obstante y desde mi punto de vista en base a la ubicación de los atractivos los ordenaría de más a menos conveniente como los ordenaste vos, es decir.
- Rioca Vienna Posto 2
Tengo bloqueados:
- Rioca Vienna Posto 2
Experiencia Edita - Mayo 2007 www.losviajeros.com/ ...863#202863
Tuvimos suerte con el hotel (Hotel Ananas en la calle Rechte Wienzeile) y no estaba demasiado lejos de la Karlsplatz así que nos hemos visto toda Viena a patitas, realmente luego todo está muy cerca.
La ventaja de esta opción es que tiene la estación de Pilgramgasse maps.app.goo.gl/HP3WmdW9Zj7LvKWj7 al lado (quizás por eso te lo haya destacado en la búsqueda), pero la línea U4 que pasa por allí circunvala la zona más céntrica y te permite ir a Schönbrunn o a Karlsplatz, pero no a la zona interior del Ring (tendrías que hacer transbordo o bajar en alguna otra e ir caminando)
Sobre los otros dos hoteles no tengo anotadas experiencias en el foro. No obstante, para el tema de la ubicación, en las proximidades del Hotel Viennamaps.app.goo.gl/PBHPiakBzDjdtDEk8 hay otras experiencias que te pueden ayudar con la valoración de la ubicación : unos apartamentos
Experiencia Janda - Julio 2017 www.losviajeros.com/ ...hp?e=60117
Los apartamentos que nos alojamos están muy bien , próximo a el centro, situados en la zona del Prater, a tres paradas de metro
Y un hotel
Hotel 3* KunstHof https://maps.app.goo.gl/StjqetsZt1MV8yUf9
Experiencia carloscr80 - Diciembre 2018 www.losviajeros.com/ ...hp?e=67895
En Viena nos alojamos en el Hotel Kunsthof (48 eur, habitación doble, sin desayuno). Como antes comentaba, cercano y fácil de encontrar desde el Danubio, quizá, un poco alejado del centro (unos 20 minutos a pie). No obstante, es una buena opción dados los precios de los alojamientos en el centro histórico.
Está un poco alejado del centro, pero las tres opciones que planteas lo están. Pero este está en zona más concurrida y, además, por la cercana estación de Pratersternmaps.app.goo.gl/Pw3ReMe7Q1c7U1qF6 pasan las líneas U1 (que te lleva directo al centro, sin transbordos) y U2 (que circunvala el Ring por el lado oeste). Por tanto, estoy de acuerdo con lo que te comenta Her_2004 y también pondría este como primera opción.
@alfrito.alfrito@Her_2004 gracias, ya he anulado el Austria Trend Hotel Ananas y el Rioca Vienna Posto 2, priorizando el Hotel Vienna Beim Prater.
Echando un vistazo tras anular esos he visto el Drei Kronen y el Elaya Vienna City West, qué opináis comparando ambos con el Hotel Vienna Beim Prater, los véis mejor opción?
@alfrito.alfrito@Her_2004 gracias, ya he anulado el Austria Trend Hotel Ananas y el Rioca Vienna Posto 2, priorizando el Hotel Vienna Beim Prater.
Echando un vistazo tras anular esos he visto el Drei Kronen y el Elaya Vienna City West, qué opináis comparando ambos con el Hotel Vienna Beim Prater, los véis mejor opción?
Teniendo en cuenta que vamos.en Navidad.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
De nada, @javigs1971 , por lo que me toque . Entre las dos opciones que comentas, el Drei Kronenmaps.app.goo.gl/bbBx5Sgj3vT3PCf86 tiene una buena ubicación, justo delante de Naschmarkt y a corta distancia de Karlsplatz, del Ring y de la zona más céntrica
El Elaya Vienna City Westmaps.app.goo.gl/DnjMMZoHaHL9bsbc6 está más alejado. No le quedan demasiado lejos las opciones de transporte de Westbahnhof , pero hay un paseito
Entre las opciones que has planteado hasta ahora, incluyendo el Vienna beim Prater, creo que el Drei Konen tiene la mejor ubicación con diferencia. Además, tiene buenas valoraciones, por lo que si el precio te encaja en lo que buscas, creo que es la mejor opción
Tengo bloqueados:
- Rioca Vienna Posto 2
Gracias!!
Nose si conoces ya Viena,pero sino enhorabuena lo más s disfrutar , nosotros estuvimos este invierno y preciosa es poco,y todo super concentrado vamos que de andar no te cansas
Tengo bloqueados:
- Rioca Vienna Posto 2
Gracias!!
Nose si conoces ya Viena,pero sino enhorabuena lo más s disfrutar , nosotros estuvimos este invierno y preciosa es poco,y todo super concentrado vamos que de andar no te cansas
Pd:abrigaros jeje
Viena no, empezamos con el viaje de invierno en busca del.espiritu de la navidad hace 3 años:
Teniendo en cuenta que vamos en Navidad.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
De nada, @javigs1971 , por lo que me toque . Entre las dos opciones que comentas, el Drei Kronenmaps.app.goo.gl/bbBx5Sgj3vT3PCf86 tiene una buena ubicación, justo delante de Naschmarkt y a corta distancia de Karlsplatz, del Ring y de la zona más céntrica
El Elaya Vienna City Westmaps.app.goo.gl/DnjMMZoHaHL9bsbc6 está más alejado. No le quedan demasiado lejos las opciones de transporte de Westbahnhof , pero hay un paseito
Entre las opciones que has planteado hasta ahora, incluyendo el Vienna beim Prater, creo que el Drei Konen tiene la mejor ubicación con diferencia. Además, tiene buenas valoraciones, por lo que si el precio te encaja en lo que buscas, creo que es la mejor opción
Como siempre @alfrito.alfrito info de calidad contrastada, muchas gracias!!
Gracias también por complementar la información @Her_2004
Tengo bloqueados:
- Rioca Vienna Posto 2
Gracias!!
Pd:abrigaros jeje
Viena no, empezamos con el viaje de invierno en busca del.espiritu de la navidad hace 3 años: