Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ p91 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 264595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MOGAviaja Escribió:
Hola! Alguien ha comprado billetes de un solo viaje o el pase de 2 días en la app Wiener Linien y me puede explicar como funciona, por favor?

Yo he utilizado la app ÖBB tickets, en esta es muy sencillo, en la pestaña all products, después cita tickets, eleiges Viena y ahí tienes todos los tipos de tickets que hay
⬆️ Arriba

New Traveller

AlfMurcia Escribió:
MOGAviaja Escribió:
Hola! Alguien ha comprado billetes de un solo viaje o el pase de 2 días en la app Wiener Linien y me puede explicar como funciona, por favor?

Yo he utilizado la app ÖBB tickets, en esta es muy sencillo, en la pestaña all products, después cita tickets, eleiges Viena y ahí tienes todos los tipos de tickets que hay

Perdon porque no me expliqué con claridad. Mi pregunta es sobre el transporte en la ciudad de Viena, si no lo he entendido mal OBB es tren. Mi duda es a la hora de coger un viaje "suelto" en metro, autobus, tranvia, etc o el bono de dos días que ofrece Wiener Linien.

Si alguien lo ha utilizado, me gustaría saber si vale con llevarlo en el móvil o hay que imprimirlo, si hay que validarlo previamente en algún sitio, etc.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MOGAviaja Escribió:
AlfMurcia Escribió:
MOGAviaja Escribió:

Yo he utilizado la app ÖBB tickets, en esta es muy sencillo, en la pestaña all products, después cliquea tickets, eliges Viena y ahí tienes todos los tipos de tickets que hay

Perdon porque no me expliqué con claridad. Mi pregunta es sobre el transporte en la ciudad de Viena, si no lo he entendido mal OBB es tren. Mi duda es a la hora de coger un viaje "suelto" en metro, autobus, tranvia, etc o el bono de dos días que ofrece Wiener Linien.

Si alguien lo ha utilizado, me gustaría saber si vale con llevarlo en el móvil o hay que imprimirlo, si hay que validarlo previamente en algún sitio, etc.

Gracias!

Insisto, a través de la app OBB puedes sacar los tickets de los transportes urbanos de Viena. En el anterior post te indico la ruta. La app Wiener Linien no la he utilizado porque en algún sitio leí que era peor que la OBB.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!

Vamos a Viena el lunes con nuestra hija de 7 años. Hemos visto que el Viena city card nos interesa para tener tansporte a lo largo de la semana. Vemos que los menores de 15 años pueden ir incluidos en cada tarjeta. El tema es, si añadimos el transfer del aeropuerto (22€ más) tenemos que sacar un ticket para la niña? o también puede viajar gratis?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado:

Travel Addict

Buenos días
Con la Vienna pass entra el palacio Hofburg y sus tropecientos museos...mi duda viene para ver las estancias,apartamentos etc es lo que en vienna pass se llama : Tour por la casa De los habsburgo en el neue hofburg?
Ya tengo localizado el museo sissi,la biblioteca etc...pero tengo la duda sobre las estancias reales del palacio.
Espero haberme explicado mejor de lo que creo jeje
Gracias viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado:

Willy Fog

goblet1979 Escribió:
Un poco de lío tengo.

Lo más económico para moverse 48 horas, es la tarjeta que vale 14 euros?

Sin atracciones turísiticas.

Un saludo

Y gracias

Echale mejor un vistazo a este post que habla sobre transporte:

Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien me podria confirmar si el abono de transporte de 48h de Viena hay que validarlo una vez que compres el abono en la maquina de la estación?

Es que lo acabo de comprar y tiene un QR, pero no se si habría que validarlo en algún sitio..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ante la duda yo lo validaría
Así empiezan a contar las 48h
Se valida en esas pequeñas máquinas rojas que hay cuando vas a bajar al andén , casi pasan desapercibidas verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado:

Travel Addict

Brigante Escribió:
Recién llegado de mi viaje de 4 días a Viena, os traslado mis impresiones.

En primer lugar daros las gracias sinceras a todos los que desinteresadamente aportáis vuestra información al foro. Sin vosotros, no podría haber organizado mi viaje, ni este ni otros, pues dais información fiable y muy útil.

-Nos hospedamos en hotel Das Tigra, recomendado por el foro. Perfecto. Buena relación calidad precio, excelente localización, muy buen desayuno, en mi caso incluido en el precio, servicio atento. Silencioso y muy confortable. Sin grandes salones ni cosas por el estilo pues no es lo que busco.Precio a casi 200 euros la noche desayuno incluido.

- Se me quedó en el tintero Schonbrum y bien que lo lamento. Fui el último día sobre la 4 y como cierran a las 6, ya no me dieron entrada. Buena excusa para volver.

-Las dos cosas que a mí más me impactaron: La Biblioteca Nacional y la Iglesia de San Carlos Borromeo, de lejos el mejor barroco que he visto en mi vida. Me pasé un par de horas en ambos admirándolos y me tuvieron que sacar. La belleza que es capaz de crear el ser humano y luego destruirla, a poco que te descuides, me resulta incomprensible.

-El Hofburg, impresionante, aunque pasé de los de los caballos. Mi mujer se empeñó con el museo de Sissi, del que yo hubiera pasado también, pero comprendí sus razones histórico-míticas y no me arrepentí.

-Imponente la catedral de San Esteban, las partes barrocas y góticas también me parecen extraordinarias.

- Si eres aficionado a la música, es imprescindible un concierto en MusikVeiren. Iba con cierto recelo por ser Mozart y Vivaldi, Las 4 Estaciones, lo que suena en principio a turistada. Pero no, curiosamente Las 4 Estaciones sonaron como no las había escuchado y el vionilista estaba muy lejos de cualquier connivencia facilona: le echó lo que había que echarle. Eso sí, mucho chino que aplaudía entre movimientos :-(((

-La Cripta Real, es una colección de sepulcros reales majestuosos, pero a mí se me hizo bastante extraño ver unos féretros deslumbrantes apilados uno a lado de otro sin la más mínima decoración en la capilla, como quien los guarda en el sótano, vamos. Cosas veredes...

- Impresionante colección de pintura en Belvedere superior: Klimt es Klimt, una obra que no solamente es El beso - mágico- sino un prodigio artístico. Y, ya puestos, y si te gusta la pintura, el Museo Albertina es un tesoro en grabados y pinturas, con Picassos, Van Goghs, impresionistas, cubistas ... Del que me sacaron las piernas tras 4 horas de visita.

Viena es paseada, paseada y paseada. Supongo que como Hitler era austriaco, no la pasó a fuego - o solo un poquito- como hizo con Varsovia y todo lo que se le cruzó en el camino. Bendita sea la hora, porque es majestuosa y andar por ella transmite algo muy peculiar que no sé bien explicar: París es también preciosa, pero Viena ...no sé, los Habsburgo eran los Habsburgo y se nota.

-Comida. Buenas las recomendaciones del foro en general ( Salm Brau, 7 Stern Brau, Alt Wien...) Fuimos a lo señalado y muy bien. Nos dimos un homenaje y nos fuimos a comer Steirereck, el mejor de Viena, con sus 3 estrellas Michelin ( por su culpa llegamos tarde a Schonbrum). Técnica culinaria prodigiosa, realmente prodigiosa, y excelente comida. Pero.... Si me das a elegir, aún no siendo quizás tan prodigiosos, ( o sí, vete a saber) me quedo con los 3 estrellas españoles. Quique Dacosta, Can Roca, Diverxo, Arzak, no me atrevo a decir que sea mejores, pero sí que mi gusto latino se encuentra más cómodo en ellos. Pero había que conocerlo y no me arrepiento.

Y eso es todo. Daros de nuevo las gracias a todos los que generosamente aportáis vuestras experiencias. No solo por la información que aportáis, que es mucha y muy útil, sino por lo que significa.

Sus amo.

Hola, vamos a ir a Viena a finales de este mes, estoy (estudiando jaja) como movernos, recomiendas coger el bus turistico?? hay varias lineas, estamos en la zona de LANDSTRASSE al lado de la estación de bus y metro por lo que he visto en el mapa, o sera mejor coger el transporte publico?? es que no se lo que voy a hacer, tengo un lio!! por favor ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Te traigo a este hilo más adecuado que el de recién llegados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciasssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados