Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p37 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 992926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estaremos 4 días en Selva Negra porque después vamos a Legoland y Nuremberg. Había pensado Friburgo como base para los 4 días pero el alojamiento es caro y difícil aparcar el coche de alquiler. Me podéis recomendar algún otro punto como base?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:

Super Expert

Pues yo he estado dos veces. La primera paré en Kappel Grafenhausen, junto al Rin y muy cerca de Alsacia, y por supuesto al pie de la Selva Negra. La segunda, en Hinterzarten, muy cerca del lago Titisee, ideal para ir también a las cataratas del Rin. Ambos son pueblos por lo que se aparca perfectamente. Además esta última esta comunicada con Friburgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

crisda24 Escribió:
Estaremos 4 días en Selva Negra porque después vamos a Legoland y Nuremberg. Había pensado Friburgo como base para los 4 días pero el alojamiento es caro y difícil aparcar el coche de alquiler. Me podéis recomendar algún otro punto como base?
Gracias!

Hola,

Aunque quizás no os interese, nosotros dormimos en un camping que tenía bungalows y tiendas gigantes en Colmar( camping d'ill), ya que en su momento combinamos Alsacia y Selva negra. Igual te interese también la posibilidad de campings.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes