Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p45 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 992899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estuvimos todo el diA, creo que cerraba a 18h
Además justo en la salida hay un parque de interior y fue difícil llevarnos a los niños de allí
A parte de algunas atracciones, hay un tobogán de montaña, telesilla, unos rápidos, animales, un paseo por un puente etc etc

Si no queréis dedicar el día entero, no se, quizás unas 5 horas puede estar bien
Pero la verdad que entre que llegas, te situas, subes a algún sitio, cola etc ya es la hora de comer
Y después a seguir investigando el parque y la zona. Mirar bien porque había algunas atracciones de interior
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado:

Super Expert

Hola buenos días, si tuvierais un vuelo en diciembre que llega a Stuttgart a las 22 horas del viernes y sale de Stuttgart a las 17:30 del domingo, tuvierais coche de alquiler y no queréis visitar la ciudad de Stuttgart como tal, que pueblo, zona de la Selva Negra, ciudad pequeña... Visitariais en este corto periodo de tiempo? A no más de 2 horas del aeropuerto de Stuttgart si puede ser. Muchas gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días, si tuvierais un vuelo en diciembre que llega a Stuttgart a las 22 horas del viernes y sale de Stuttgart a las 17:30 del domingo, tuvierais coche de alquiler y no queréis visitar la ciudad de Stuttgart como tal, que pueblo, zona de la Selva Negra, ciudad pequeña... Visitariais en este corto periodo de tiempo? A no más de 2 horas del aeropuerto de Stuttgart si puede ser. Muchas gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bolot Escribió:

Yo me iria a Bad Wildbad, a hora y media de Stutgart. Haria allí las dos no hes. El sabado iria al Sommerberg que esta a 5 minutos de, y subiria al Baupwipfelpfap, una pasarela que sube entre los arboles hasta una estructura metalica conica, que es un mirador por encima de los arboles, el descenso lo puedes hacer por un tobogan. Allí tienes zonas de picnic, un puente colgante que es una pasada, la tarde la puedes pasae en Bad Wildbad, que es muy agradable y tiene un paseo muy bonito junto al rio. También hay baños termales allí, aunque yo no las probe.
Y la mañana del domingo de camino a Stutgart pararia en Calw, una ciudad con centro historico muy bien cuidado con entramado de madera que es preciosa y esta a mitad de camino entre Bad Wildbad y Stutgart.
Esta fue la primera parte de mi viaje a la selva negra de este verano. Te encantara seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

@bolot
Por complementar la respuesta de la compañera, también tienes los castillos de Lichtenstein y Hohenzollern relativamente cerca. Quizás para visitarlos la mañana del sábado saliendo temprano de Stuttgart y acabar el día en la zona de Calw / Bad Wildbad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a l@s dos, creo que con ambas sugerencias, me monto un itinerario chulo. Como llegamos tarde el viernes, lo de dormir la primera noche en Stuttgart lo veo guay, saliendo temprano el sábado para completar la ruta y dormir por la zona. Gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Información viaje a la Selva Negra  Publicado:

New Traveller

Buenas noches y encantado de pertenecer al foro, un saludo para todas y todos.
Estamos planificando un viaje en coche desde Zaragoza con destino a la Selva Negra ¿alguien conoce alguna localidad para hacer noche, más o menos a mitad del viaje, a unos 800 km de Zaragoza?.
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información viaje a la Selva Negra  Publicado:

Site Admin

AntonioZgZ Escribió:
Buenas noches y encantado de pertenecer al foro, un saludo para todas y todos.
Estamos planificando un viaje en coche desde Zaragoza con destino a la Selva Negra ¿alguien conoce alguna localidad para hacer noche, más o menos a mitad del viaje, a unos 800 km de Zaragoza?.
Muchas gracias
Saludos

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Si necesitas una ciudad interesante, Aviñón está a 718 km. Es mitad de camino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tenemos previsto viajar este verano a la Selva negra, a ver que os parece la siguiente ruta, creo que se puede mejorar bastante por eso os pido vuestra ayuda:

1. Barcelona - Frankfurt
2 y 3 Visita parque Europa Park
4. Friburgo
5. Lago Titisee
6.Castillo de Hohenzollern
7 y 8. Visita ciutat de Munich
9. Castillo de Neuschwenstein
10. Vuelta a Barcelona

Ya me direis que os parece, no lo veo del todo claro

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy leyendo muchos foros pero no acabo de poder concretar nuestra ruta ya que veo que hay demasiadas opciones!
Viajamos con niño de 8 años.
Entramos por Stuttgart y salimos por Nuremberg dedicando 1 día completo en Legoland. Nos gustaría hacer una parte de Selva Negra.
Que ruta de recomendais? Tenemos disponibles 7,5 días.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado:

Experto

Hola! En agosto vamos a Selva Negra (solo la parte alemana), tengo la ruta más o menos definida y estoy indecisa, en ocasiones pienso que vamos justos de tiempo y en otra que nos sobra. Vamos con un niño de 9 años y he intentado adaptarlo todo a él. Quizá los que hayáis estado me podéis aconsejar mejor, os pongo lo que tengo pensado a priori:

Día 1. Valencia- Calw- Bad Wildbad (noche en Bad Wildbad)
Día 2. Bad Wildbad (mañana) - Mummelsee (tarde) (noche en Kappelrodeck)
Día 3. Ruinas Allerheiligen - Oberkirk - Sasbachwalden (noche en Kappelrodeck)
Día 4. Europapark (noche en Kappelrodeck)
Día 5. Gengenbach - Gutach - Hornberg (pensamos visitar el Vogtsbauernhof y a la tarde Sommerrodelbahn) (noche en Gengenbach)
Día 6. Wolfach - Schiltach- Alpirsbach (noche en Gengenbach)
Día 7. Triberg - Molino Hexenloch (noche en Gengenbach)
Día 8. Friburgo (día completo) - Steinwassen (por la tarde) (noche en Friburgo)
Día 9. Todnau - Cascadas - Titisee (noche en Gengenbach)
Día 10. Heidelberg (no sabemos si dormir en Heidelberg o en Baden Baden)
Día 11. BadenBaden y vuelta España por la noche.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje a este hilo exclusivo de SN
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaremos 4 días en Selva Negra porque después vamos a Legoland y Nuremberg. Había pensado Friburgo como base para los 4 días pero el alojamiento es caro y difícil aparcar el coche de alquiler. Me podéis recomendar algún otro punto como base?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he estado dos veces. La primera paré en Kappel Grafenhausen, junto al Rin y muy cerca de Alsacia, y por supuesto al pie de la Selva Negra. La segunda, en Hinterzarten, muy cerca del lago Titisee, ideal para ir también a las cataratas del Rin. Ambos son pueblos por lo que se aparca perfectamente. Además esta última esta comunicada con Friburgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

crisda24 Escribió:
Estaremos 4 días en Selva Negra porque después vamos a Legoland y Nuremberg. Había pensado Friburgo como base para los 4 días pero el alojamiento es caro y difícil aparcar el coche de alquiler. Me podéis recomendar algún otro punto como base?
Gracias!

Hola,

Aunque quizás no os interese, nosotros dormimos en un camping que tenía bungalows y tiendas gigantes en Colmar( camping d'ill), ya que en su momento combinamos Alsacia y Selva negra. Igual te interese también la posibilidad de campings.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes