Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola voy a Berlín en unos 15 días. Ne gustaría subir a la torre de tv. Sabéis si las personas con discapacidad tienen algún descuento
Gracias
No hay descuentos, según veo en la web. Lo que si te puedo decir es que según su página no garantizan la entrada a personas con movilidad reducida porque la torre no está adaptada y en caso de emergencia sería imposible evacuar a esas personas y garantizar su seguridad. Ya que tendrían que bajar andando unos 900 escalones.
Gracias ondasviajeras. No tengo movilidad reducida. Pero en casi toda Europa sirve la tarjeta de discapacidad. Y en la torre no encontraba nada. Subiremos. Es un viaje que me hace ilusión la conocí cuando aún existía muro solo conozco berlin oriental
Imagina la pila de años
Que lo disfrutéis mucho. He vuelto a mirar y no veo nada. En los sitios donde trabajé yo, en ferias y congresos y parecido, solían hacer o descuento con el carnet o la persona acompañante entraba gratis si en el carné (alemán) pone una B mayúscula de Begleitung (acompañante).
Pero en la lista de precios aquí no he encontrado nada. Tampoco en las preguntas frecuentes, sólo la info que te pasé antes.
Estos días con las lluvias está todo precioso de verde. Pero tb esta haciendo fresco. A ver si suben algo las temperaturas.
Para mí con lo caro que cuesta la torre sólo me vale la pena si el día está muy despejado, para poder apreciar realmente la ciudad.
Otra opción más económica y menos alta, pero que está preciosa en esta época es subir los más de 300 escalones en la columna de la Victoria, en medio de Tiergarten