Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 218861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a esta zona de Renania - Palatinado, los valles del Rhin y el Mosela: Koblanza, Trier, castillo de Eltz, Rüdesheim, Bacharach, Boppard, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@sergidiaz, te traigo a este hilo más específico sobre la zona del Rhin y el Mosela que quieres visitar.

Tenemos otro exclusivo para el valle del Mosela (Koblenza y Trier, Cochem...).

Seguro encuentras inspiración en ellos; si pinchas en la estrella amarilla, accedes a mensajes destacados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergidiaz, yo tengo dos diarios de la zona, leelos y te darán ideas. Para mí lo mejor es el coche de alquiler, supongo que habrá buses o trenes, pero estarás condicionado por los horarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Luchino Escribió:
Sergidiaz, yo tengo dos diarios de la zona, leelos y te darán ideas. Para mí lo mejor es el coche de alquiler, supongo que habrá buses o trenes, pero estarás condicionado por los horarios.

Ok, mañana me miraré tus diarios. El problema que tengo es que viajo solo y el alquiler de un coche dispará mi presupuesto, así que mi intención, si puedo organizarlo, es moverme en barco o tren por la zona. Sé que limita mucho el viaje, pero el presupuesto del que dispongo es limitado. A ver si alguien puede ayudarme a adaptarlo a esta característica. Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes