Rutas - Itinerarios por Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 295640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Hola a todos!

Estoy preparando un viaje a Austria y necesitaría vuestra ayuda
Vuelo a Munich y me alojo 3 noches en Innsbruck y 2 noches en Salzsburgo.
Estoy intentando hacer el planning... Esto lo veis viable?

DÍA 07/09. Recogida coche de alquiler en Munich, visita castillo del rey loco y llegada a Innsbruck
DÍA 08/09. Innsbruck, Hall In Tirol y Lago Achensee
DÍA 09/09. Valle Stubai
DÍA 10/09. Parque nacional Hohe Tauern y llegada a Salzsburgo
DIA 11/09. Hallstatt y callejear por Salzsburgo (por la tarde/noche)
DÍA 12/09. Regreso para coger vuelo a Munich.

Cambiariais/quitaríais algo? Me pierdo algo imprescindible?
La idea en este viaje no es hacer rutas... Solo visitas desde miradores o paseos, pero nada exigente.

Mil gracias de antemano y un saludo!

Hola, @PATRI.CIA . Mi viaje fue en 2017 y ya ha llovido mucho, por lo que no lo tengo muy fresco ... Pero si puedo ayudar ... No hay mucho margen porque quieres ver una parte de Tirol y de Salzburgerland en cuatro días. Pero te cuento mi opinión :

- a Hall in Tirol no le encontré la gracia (la tiene, pero no como para priorizarlo sobre otras visitas que ofrece la zona). E Innsbruck tampoco es, por ejemplo, comparable a Salzburgo. Si echas un vistazo a la Stubai Card www.stubai.at/ ...uper-card/ y te encaja las visitas y el precio, yo valoraría dedicar la parte diurna de los días 8 y 9 que no dediques a Achensee para la visita del valle y todos los miradores, teleféricos, trineos de verano, ... Que ofrece. Y dejar Innsbruck desde el alojamiento para paseos de tarde-noche

- Como hemos comentado en el otro hilo, Krimmler Wasserfälle y Großglockner el día de traslado hacia Salzburgo están un poco justos. Pero tampoco tienes margen para más

- No se a que hora te tienes que volver hacia Munich el 12/09. Pero Salzburgo si que merece la pena. Pero ejque en esa zona hay muchas visitas que merecen la pena y también, entre Hallstatt y Salzburgo podría ser interesante un desvío a Gosausee. Pero sólo si el 12/09 tienes tiempo para Salzburgo, si no, mejor volver de Hallstatt y dejar las visitas naturales de la región para otro viaje

Buenas tardes!
Al final he hecho un poco de modificación y el planing sería así.
Lo veis mejor, no?

DÍA 07/09. Recogida coche de alquiler en Munich, visita castillo del rey loco y llegada a Innsbruck
DÍA 08/09. Innsbruck, Hall In Tirol? y Lago Achensee
DÍA 09/09. Valle Stubai
DÍA 10/09. Cascada Krimml, carretera Grossglockner y noche en Zell am See
DIA 11/09. Madrugar, visita de Hallstatt y callejear por Salzsburgo (por la tarde/noche)
DÍA 12/09. Regreso para coger vuelo a Munich (este día el vuelo sale pronto).

Tomo nota que igual es prescindible ir a Hall in tirol, y Gosausee... Tendrá que esperar al siguiente viaje!
Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Austria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6646

Votos: 0 👍
@PATRI.CIA me sigue pareciendo mucho en el tiempo que tienes.
Ten en cuenta que Salzburgo es una ciudad bastante cara par alojarse, pero no poder verla, buscaría otro alojamiento más económico.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes