Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 21 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 368998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sondemar, te he escrito un exteeeenso privado con algunas recomendaciones para esos 8 días. Los alojamientos a los que me refiero son casitas. (apartamentos en casitas tipicas), con tu cocina, habitaciones, salon etc... Por lo que solo es alojamiento... Compras cualquier cosilla en el super y desayunas por las mañanas en casita. Luego muchas de las casas tienen Fondues por lo que una buena,rápida y barata opción para cenar (porque las comidas te pillarán siempre por ahí) es comprar en el super un preparado para fondue (que son bastante buenos, no tanto como una casera pero bastante buenos) y hacerla en casa. Y con la nieve alrededor... Sabe a gloria!!! jeje.
Bueno pues leete el privado si quieres y planteas las dudas que te surjan.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA, SUIZA TAMBIEN ES UN POSIBLE DESTINO A ESTUDIAR, YA PREGUNTE EN OTRO POST PERO NADA DE NADA...YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN UNA CASA EN SUIZA, DE ESTAS DE MADERA, CON NIEVE ALREDEDOR Y NO MUY LEJOS DE ALGUNA CIUDAD. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? PUEDO ENCONTRAR ALGO CERCA DE BERNA O GINEBRA? ESTAS CIUDADES, ESTAN BIEN PARA VISITAR?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria decir cuantos hoteles me tendría que coger para poder recorrer suiza al menos la zona sur o lo mas importante en 10 días? haríla falta un hotel por día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!!

No, con que cojas uno o dos como campamento base yo creo que es suficiente....

Primero marcate la ruta y luego decide uno o dos lugares que no te caigan muy lejos...

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricardo01 Escribió:
alguien me podria decir cuantos hoteles me tendría que coger para poder recorrer suiza al menos la zona sur o lo mas importante en 10 días? haríla falta un hotel por día?
Hola Ricardo te he pasado un mensaje privado con datos que me han pasado a mi y me estan sirviendo de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as
Antes que nada me presento como nueva en este foro
Me llamo ana y mi marido y servidora tenemos reservados vuelos para ginebra para el 11 de diciembre AUN NO TENEMOS EFECTUADA RESERVA DE HOTEL es por ello que me dirijo a vosotros
Aunque he ojeado bastante el foro(de hecho gracias a esto hemos desechado la opción zurich)
Tenemos algunas dudas.

Creeis posible subir al juhfrau en diciembre o estara cerrado y al pilatus??

Vamos 7 días nuestra intención es la siguiente

11ginebra(llegada y alojamiento)
12ginebra lausana ginebra
13 berna
14 friburg(durmiendo de nuevo en berna)
15lucerna
16interlaken (durmiendo de nuevo en lucerna
17 ginebra
Por favor os pido que reviseis este comentario y me ayudeis pues estamos muy pero que muy perdidos y ya queda menos de un mes
Este itinerario lo hemos diseñado pensando que allí a las 4:30 de la tarde es ya de noche
Os parece bien???
GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rojeavi Escribió:
Hola a todos/as
Antes que nada me presento como nueva en este foro
Me llamo ana y mi marido y servidora tenemos reservados vuelos para ginebra para el 11 de diciembre AUN NO TENEMOS EFECTUADA RESERVA DE HOTEL es por ello que me dirijo a vosotros
Aunque he ojeado bastante el foro(de hecho gracias a esto hemos desechado la opción zurich)
Tenemos algunas dudas.

Creeis posible subir al juhfrau en diciembre o estara cerrado y al pilatus??

Vamos 7 días nuestra intención es la siguiente

11ginebra(llegada y alojamiento)
12ginebra lausana ginebra
13 berna
14 friburg(durmiendo de nuevo en berna)
15lucerna
16interlaken (durmiendo de nuevo en lucerna
17 ginebra
Por favor os pido que reviseis este comentario y me ayudeis pues estamos muy pero que muy perdidos y ya queda menos de un mes
Este itinerario lo hemos diseñado pensando que allí a las 4:30 de la tarde es ya de noche
Os parece bien???
GRACIAS DE ANTEMANO

Friburgo es una ciudad pequeña que en un par de horas como mucho se puede ver sobradamente. Podrías ver Berna y Friburgo el mismo día, o bien visitar más pueblos junto con Friburgo.

Según la página web de la Jungfrau sí que abre en Diciembre. Aquí tienes los horarios:

Horarios tren Jungfrau-Top of Europe

Horarios Pilatus

Un lugar cercano a Lausana (a una media hora), es el castillo de Chillon, en la población de Montreux. Es muy pintoresco y tiene una ubicación excelente, en la orilla del lago Leman, aunque en invierno su horario es de 10 a 4 de la tarde.

Castillo de Chillon

Para hacer toda la parte de Lucerna, Interlaken, Berna y Friburgo yo dormiría en el mismo lugar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias miguelang
El hecho de dormir en berna y lucerna es por no cansarnos 4 noches del mismo hotel........
Incluirias neuchatel ??

Gracias a tu comentario heremos el 2ºdia lausana montreux

Pero por lo demas os parece bien?

De ropa que hacemos a parte de abrigarnos me refiero a que no tenemos esos chaquetones de nieve que tiene la gente ¿es imprescindible?'
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Super Expert

Al igual que miguelang también considero que friburg lo veis en una horita como mucho, ademas a mi me parecio un sitio triste, hay sitios mucho mas chulos en suiza.... Yo por esta zona os recomiendo montreux al igual que mi compañero y gruyers sobremanera....

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rojeavi Escribió:
gracias miguelang
El hecho de dormir en berna y lucerna es por no cansarnos 4 noches del mismo hotel........
Incluirias neuchatel ??

Gracias a tu comentario heremos el 2ºdia lausana montreux

Pero por lo demas os parece bien?

De ropa que hacemos a parte de abrigarnos me refiero a que no tenemos esos chaquetones de nieve que tiene la gente ¿es imprescindible?'

Bueno, yo también ví Friburgo en 1 hora, no me entretuve mucho en ella. Aparte de Gruyeres, Thun y Spiez merecen la pena.

De Neuchatel tan sólo sé que está junto a un lago. Mira la página de turismo a ver si te merece la pena el pueblo:

Pays de Neuchâtel

El resto del plan me parece bien.

Sobre la ropa, pues si subís a la Jungfrau, allí hace frío hasta en verano, que al fin y al cabo la estación está a casi 3500 m de altitud, así que me imagino que en invierno debe ser mucho peor. Yo al menos recomiendo que vayais vestidos por capas. Y si tenéis forros polares y ropa impermeable mucho mejor. Pero bueno, también tendréis que ver la previsión meteorológica, porque si está lloviendo, niebla y tal, no merece la pena subir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lo nmas seguro es que cambie lo de friburgo por gruyere o neuchatel aunque es precioso un pueblo que esta a dos horas de ginebra en francia y que descubri gracias a este magnifico foro y que se llama annecy lo habeis visto?? googlearlo tiene buena pinta
Gracias de nuevo amigos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor otra duda que me asalta si decidimos ir a annecy desde ginebra lo cubre la swiss pass
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rojeavi Escribió:
por favor otra duda que me asalta si decidimos ir a annecy desde ginebra lo cubre la swiss pass

En principio diría que no, porque en la información que he encontrado por Internet de la Swiss Pass sólo menciona en todo momento excursiones, museos, transporte público, etc..., dentro del territorio suizo. No obstante no te lo puedo asegurar al máximo porque yo no fui a Annecy.

De todos modos, sí lo quieres confirmar en la página de Swiss Travel System viene tanto un formulario de contacto como una dirección de correo electrónico. Así sales de dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Super Expert

Nosotros no pudimos ir a annency porque no nos dio tiempo... Así que lo dejamos para otra vez.... De todas formas gruyers, no te arrepentiras si vas y si te comes una fondie....(buenisima!!!!) de todas formas es un pueblo muy chiquitin, una calle... Así que imaginate... Puedes incluirlo con mas visitas en el mismo día!!!!
Otro pueblo que esta muy cerquita de berna, es Thun... Y que también merece mucho la pena.... Y con un par de horas os da tiempo también a visitarlo....

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros ya he reservado los hoteles pero tenemos una ultima doda
Porfa ayudadme

Es necesario reservar desde españa la swiss pass y los trayectos o vamos a tener la mala suerte que no haya trenes para los destinos que hemos elegido
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rojeavi Escribió:
hola foreros ya he reservado los hoteles pero tenemos una ultima doda
Porfa ayudadme

Es necesario reservar desde españa la swiss pass y los trayectos o vamos a tener la mala suerte que no haya trenes para los destinos que hemos elegido

Según me ha parecido entender en la página web de Swisstravel, el pase de tren está disponible tanto en Suiza como en el extranjero, pero yo me lo compraría antes de llegar allí, por si acaso.

Sobre reservar o no los asientos, yo creo que este pase funciona como los de cualquier otro país y que simplemente llegas a la estación y te subes al tren.

De todos modos a ver si alguien por el foro ha usado el Swiss Pass y te puede dar indicaciones más exactas. Si no, puedes escribirles a su email para que te resuelvan esta duda:

sts@sbb.ch

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a suiza a donde  Publicado:

Travel Addict

Quiero hacer una escapada para ir del 26 al 30 0 31 de diceimbre a suiza pero no se donde ir a ginebra o zurich que recomendais?Me ha dado el puntazo de irme y no se donde.
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomendaria Ginebra,para mi es más bonita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

También coincido en que veo mejor Ginebra. Para 4 días además tienes bastantes lugares en los alrededores para visitar: Lausana, Montreux, castillo de Chillon, Gruyeres, Friburgo, e incluso una excursioncilla al valle de Chamonix.

A Ginebra tienes vuelos con Easyjet.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando alojamiento en Suiza, y nos interesa alquilar una casa 4 o 5 días, aunque luego andaramos en algun que otro hotel, y lo que queria preguntaros es si la region de Valais es buena como "centro-base" para dormir.Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Transporte En Suiza - Ginebra - Zurich - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes