Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Siento discernir con Eviajera, pero si habian guias, hasta proyectaban peliculas (pero no en español), vendian un librito-guia en español creo que me valió 4€, de ahí he sacado el mapa que os cuelgo...y yo pague por el parking.
Cuando dije que no "HABÍA" -ya dudo yo que haya dicho que no "HABÍAN" - guías quería decir que no encontramos personal que gratuitamente o previo pago te guiasen en el recorrido, ofreciéndote explicaciones, no que no vendiesen guías o folletos. Nosotros echamos de menos esa posibilidad porque una explicación transmite más que un libro.,Sobre todo porque un adulto tal vez prefiera verlo en silencio, meditar .. Pero a unos adolescentes les vendrían bien las explicaciones (tampoco pido que sea es español, aunque es muy internacional, la gente joven que viaja entiende varios idiomas)
¡Hola!, bueno soy nuevo en el foro así que no sé qué acogida tendrá este tema.
En agosto estaré en Viena, y pretendía ir hasta Linz y visitar Matthausen...creo que es algo que aunque no llame la atención por su belleza, sí es algo que hay que ver, por desgracia forma parte de nuestra historia y bueno, ya sabes a lo que vas cuando se trata de un sitio así, o sea, hasta que no estás allí no te das cuenta de donde estás y que estás viendo, pero tienes conciencia de que será algo duro, pero no obstante insisto, creo que es un sitio al que oye, si puedes (emocionalmente), debes ir...
¿Alguien ha estado en Matthausen y puede darme consejillos o decirme cómo se va exactamente desde Viena?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
complutense Escribió:
¡Hola!, bueno soy nuevo en el foro así que no sé qué acogida tendrá este tema.