Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p58 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 10 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 1032684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jorgespice, es para 2 personas, da igual el sexo, no hay que presentar nada para demostrar estado civil ni nada por el estilo.

En la residenz y nymphemburg puedes hacer fotos de las estancias SIN flash, nosotros visitamos la residenz, el teatro de cuvilliés y el englischer garten en una tarde, Nymphemburg lo visitamos el día que regresamos del campo de concentración de dachau (a mediodía), después de visitar Nymphemburg fuimos al museo bmw y la villa olímpica (pero no paramos para comer, comimos unos bocadillos sobre la marcha), así que en 2 días puedes verlo perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nena estab bastante preocupado no te fuistes a los palacios? donde comprasyes la tarjeta en la residenz pudistes?
⬆️ Arriba

Experto

Visitamos Neuschwanstein, hohenschwangau, nymphenburg... He escrito un diario sobre nuestro viaje, por si quieres hacerte una idea de lo que visitamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna creo que me va a venir de perlas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto tiempo puedo tardar en ver el palacio y la residez entera?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaríamos unas 2-3h aproximadamente, fuimos después de comer y todavía nos dió tiempo a visitar el Englischer garten...

Nymphemburg se ve más rápido,nosotros lo vimos en 1h-1,30h dando un paseo por el jardín
⬆️ Arriba

Super Expert

lunapod Escribió:
Nosotros estaríamos unas 2-3h aproximadamente, fuimos después de comer y todavía nos dió tiempo a visitar el Englischer garten...

Nymphemburg se ve más rápido,nosotros lo vimos en 1h-1,30h dando un paseo por el jardín
crees que de el palacio de nypmber y la residenz en unas 4 horas lo veo?
⬆️ Arriba

Experto

Sin contar los desplazamientos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorgespice,
Si consideras que no dispones de tiempo suficiente, te recomiendo visitar por dentro la Residenz y sólo los jardines de Nymphenburg.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no contando los despalazamientos y yendo enmetro no me daria tiempo en cuatro horas? a verlo por dentro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirar mi plan
Día 6 jueves-residenz y centro
Día 7 viernes herrenchinesse
Día 8 sabado salzburgo
Día 9 domingo newstain
Día 10 nymberburg-praga
Dia-11 al 14 praga
Como lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

Voy la semana que viene a munich y después de leer atentamente a todos, aun me quedan algunas dudas,
-¿en la residenz, se puede visitar el antiquarium, solo por la tarde, o a cualquier hora que éste abierto el palacio?...creo que es de lo mejorcito, no?
-¿seria efectivo al comprar la bayer ticket, exponer al publico un papel con las plazas que nos faltan para ser 5 personas en el viaje?
-¿en la visita a el parque olimpico, cuanto vale subir al techo de las carpas...merece las pena ir hasta tan lejos?¿que metro va y cuanto cuesta?.
Gracias.............
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

scifo_v Escribió:
voy la semana que viene a munich y después de leer atentamente a todos, aun me quedan algunas dudas,
-¿en la residenz, se puede visitar el antiquarium, solo por la tarde, o a cualquier hora que éste abierto el palacio?...creo que es de lo mejorcito, no?
-¿seria efectivo al comprar la bayer ticket, exponer al publico un papel con las plazas que nos faltan para ser 5 personas en el viaje?
-¿en la visita a el parque olimpico, cuanto vale subir al techo de las carpas...merece las pena ir hasta tan lejos?¿que metro va y cuanto cuesta?.
Gracias.............

El horario de la Residenz es desde las 09:00 a las 18:00. Tienen horario especial el Cuvilliés-Theater. En la actualidad el Museo de Porcelana está en restauración y no se puede visitar. Aquí puedes obtener alguna información y un "socorrido" plano del intrincado palacio y sus dependencias

www.residenz-muenchen.de/ .../index.htm

Sobre la Bayer Ticket, ese puede ser un método para hacer grupo. Ten en cuenta que desde Munich hay numerosas ciudades a las que se puede ir con ese tipo de billete pero que estan en diferentes direcciones. A veces los grupos ya estan hechos o alguién, como me sucedio en alguna ocasión, estaba al lado de la máquina y me "ofreció" un sitio para hacer grupo. A la vuelta tuve que buscar otro grupo ya que la alternativa era el billete a precio normal, mucho más elevado en precio que la ida.

Sobre el parque olimpico puedes tomar la linea de metro U-3 hasta la estación de Olympiazentrum, o también el bus 173. El billete de transporte urbano hasta esta zona corresponde al de la zona interior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si lo sabéis ya, pero han cambiado los precios y tipos de la Bayern Ticket. Antes eran individuales o de grupo, pero ahora son así:

1 persona 22€
2 " 26€
3 " 30€
4 " 34€
5 " 38€

Además, un máximo de 2 adultos pueden viajar con sus hijos o nietos menores de 15 años hasta completar el total de 5 personas pagando el precio de 2. O sea, dos adultos pueden viajar con hasta 3 hijos por 24€
⬆️ Arriba

Experto

No me digas!!!!!...¿desde cuando han cambiado la bayer ticket?.....tenia otra pregunta por ahí....cogeremos el tern a fussen a las 9:51..con lo que llegara practicamente a las 12 a su destino...¿a que hora debo reservar el castillo entonces para llegar sin problemas?
⬆️ Arriba

Experto

scifo_v Escribió:
no me digas!!!!!...¿desde cuando han cambiado la bayer ticket?.....tenia otra pregunta por ahí....cogeremos el tern a fussen a las 9:51..con lo que llegara practicamente a las 12 a su destino...¿a que hora debo reservar el castillo entonces para llegar sin problemas?
Yo iba a coger ese tren. Mandé un correo para preguntar y me dijeron que reservara para las 13:30.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,
Antoni54, ¿sabes el horario especial el Cuvilliés-Theater?, ya que vamos a entrar en la residenz, nos gustaria verlo.
¿alguien ha paseado por el techo del parque olimpico...me lo recomendais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

scifo_v Escribió:
muchas gracias a todos por vuestras respuestas,
Antoni54, ¿sabes el horario especial el Cuvilliés-Theater?, ya que vamos a entrar en la residenz, nos gustaria verlo.
¿alguien ha paseado por el techo del parque olimpico...me lo recomendais?

En el enlace que te señalaba aparece especificado
⬆️ Arriba

Super Expert

foratata Escribió:
No se si lo sabéis ya, pero han cambiado los precios y tipos de la Bayern Ticket. Antes eran individuales o de grupo, pero ahora son así:

1 persona 22€
2 " 26€
3 " 30€
4 " 34€
5 " 38€

Además, un máximo de 2 adultos pueden viajar con sus hijos o nietos menores de 15 años hasta completar el total de 5 personas pagando el precio de 2. O sea, dos adultos pueden viajar con hasta 3 hijos por 24€
Y dos amigos que tipo hay que coger?¿ ahora que ya lo tenia mas claro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jorgespice Escribió:
foratata Escribió:

1 persona 22€
2 " 26€
3 " 30€
4 " 34€
5 " 38€

Y dos amigos que tipo hay que coger?¿ ahora que ya lo tenia mas claro...

Si van dos personas, 26€ (en total)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes