Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas ✈️ p28 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 157171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas, el próximo puente de diciembre viajare a Zermatt por primera vez y tengo un par de dudas sobre si es más recomendable comprar la Swiss Transfer Ticket para ir en tren de Ginebra a Zermatt o por el contrario es más recomendable comprar la Swiss Travel Pass que es más cara pero hace descuentos en la compra de los tickets para visitar los principales miradores de Zermatt.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado:

Moderador de Zona

Trelles, he trasladado tu mensaje desde el hilo de Suiza a este de transportes, también hay uno especifico de la Swiss Pass Saludos

Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar
⬆️ Arriba
Asunto: Suiza para Españoles sin cuenta... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola, me encanta el diario y el viaje y por eso te doy las 5 estrellas :)

Nosotros queremos hacer una ruta de 20 días por Europa el próximo agosto y queremos subir y bajar del Monte Pilatus en Tren Cremallera y quería preguntarte cómo va el tema de los asientos ¿Vas atado? Es que un desnivel del 48% es mucho y hay fotos en las que se va la gente de pie. Imagino que tendrá truco y dentro no se notará tanto el desnivel ¿verdad?

Un saludo y gracias de antemano ;)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Suiza para Españoles sin cuenta bancaria allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trinity.anna, he movido tu comentario a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ginebra: Consejos - Suiza  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien me puede indicar la mejor forma para ir de Ginebra a Chamonix? Creo que se escribe así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo un mensaje desde el hilo de Ginebra a este de transportes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Suiza para Españoles sin cuenta... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

trinity.anna Escribió:
Hola, me encanta el diario y el viaje y por eso te doy las 5 estrellas

Nosotros queremos hacer una ruta de 20 días por Europa el próximo agosto y queremos subir y bajar del Monte Pilatus en Tren Cremallera y quería preguntarte cómo va el tema de los asientos ¿Vas atado? Es que un desnivel del 48% es mucho y hay fotos en las que se va la gente de pie. Imagino que tendrá truco y dentro no se notará tanto el desnivel ¿verdad?

Un saludo y gracias de antemano
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Suiza para Españoles sin cuenta bancaria allí.

Hola,
Cada vagón tiene 5 compartimientos, c/u para 8 personas sentadas, totalizando 40 pasajeros. Si has visto personas de pié, podría tratarse del conductor o de los pasajeros accediendo al tren.

En la época en que viajé no íbamos atados y dudo que lleven cinturones de seguridad.

En lo posible, recomiendo hacer el circuito completo para disfrutar al máximo del paisaje, es decir subir en tren cremallera y bajar en teleférico o viveversa, volviendo ojalá en barco al punto de partida. Lo otro clave es tratar de subir un día con buen tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a Ginebra el proximo 22 de enero y tenemos un par de dudas:
1.- El billete gratuito que se coge en el Aeropuerto de Ginebra sirve para todo tipo de transporte (bus, tren, tranvia...)
2.- Al ser turista, el transporte publico es gratuito?? La tarjeta te la dan en el hotel???

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los Ferrocarriles Suizos amplían su servicio de equipajes a domicilio a pasajeros aéreos

Los Ferrocarriles Suizos, CFF/SBB han ampliado su servicio de equipajes a domicilio a los pasajeros de vuelos internacionales de las compañías Swiss, Edelweiss y Air Berlin, en sus salidas o llegadas a los aeropuertos de Zurich o Ginebra.

El nuevo servicio que se realiza en colaboración con la compañía de servicios aeroportuarios Swissport permite a los clientes de las compañías aéreas solicitar la recogida de sus maletas en sus domicilios.

El éxito del servicio de recogida de equipajes de CFF y la carencia de algo similar en el transporte aéreo ha llevado a los Ferrocarriles Suizos a extender el servicio con un sistema que recoge las maletas y entrega la tarjeta de embarque el día anterior a la fecha del vuelo. Con un suplemento, también es posible que el servicio se realice el mismo día del viaje.

En la vuelta a los aeropuertos incluidos, el servicio, incluye la recogida de los equipajes en la terminal y la entrega en el domicilio, cualquiera que sea el aeropuerto de origen del vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: DESDE GINEBRA A GRUYERS I BROC  Publicado:

Experto

Hola
Quisiera saber si es fácil visitar la fabrica de quesos La Maison Du Gruyere y la fábrica de chocolate Cailler en Broc desde Ginebra y en transporte público?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! me gustaría saber que precios mas o menos nos costaria trasladarnos en tren desde Zurich a Berna y a Lucerna... Por internet veo que los precios son bastante altos, alguno a hecho estos recorridos en tren y me puede indicar el precio.

Quiero saber si nos sale mejor los traslados en tren , o por el contrario alquilarnos un coche...
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Zurich - Engerlberg - Lucerna  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Una pregunta tonta. ¿Con el mismo billete, saliendo desde Zurich, puedo ver Lucerna y Engelberg?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zurich - Engerlberg - Lucerna  Publicado:

Moderador de Zona

Eduardorgon Escribió:
Buenas,

Una pregunta tonta. ¿Con el mismo billete, saliendo desde Zurich, puedo ver Lucerna y Engelberg?

Gracias.

Fusiono en el hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zurich - Engerlberg - Lucerna  Publicado:

Indiana Jones

Eduardorgon Escribió:
Buenas,

Gracias.

Hola,
Ante todo, no existen las preguntas tontas, sólo algunas respuestas....

Toma un billete de Zurich a Engelberg y como todos los trasbordos se hacen en Lucerna, no deberías tener problemas para quedarte unas horas en mi querida Lucerna, siempre que sea durante el mismo día. De todas formas, consúltale al revisor (Kontrolleur) en el mismo tren para que te valide hasta Lucerna.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado:

Experto

Hola. Quiero sacar billete para viajar desde Ginebra a Chamonix. ¿Conocéis alguna página oficial del país para gestionarlo? Por internet he visto easyBus pero nunca he cogido billetes con ellos y no sé si es fiable. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos todos....voy a viajara en solitario a interlaken,y mi mejor conección de avión desde Madrid es a brasilea(basel euro airport basel st.johann,desde aquí quiero ir a la estación de trenes sbb brasilea,para coger un tren a interlaken west,mis preguntan son varias
1-como voy desde el aeropuerto a la estación de tren que me lleve a interlaken?
2-como se enque estación me tengo que bajar,interlaken west? o interlaken ost?(mire el mapa y mi hotel esta cerca de la estación de tren en interlaken....hotel rossli,Hauptstrasse 10, Interlaken, 3800, Suiza
3-porque al comprar el billete de avión te da dos opciones en suiza 1. Basel, Mulhouse EuroAirport Swiss - Freiburg (BSL) 2.basilea (BSL)EuroAirport-suiza.
desde ya muchas gracias..... Israel mass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isjomadi Escribió:
hola amigos todos....voy a viajara en solitario a interlaken,y mi mejor conección de avión desde Madrid es a brasilea(basel euro airport basel st.johann,desde aquí quiero ir a la estación de trenes sbb brasilea,para coger un tren a interlaken west,mis preguntan son varias
2-como se enque estación me tengo que bajar,interlaken west? o interlaken ost?(mire el mapa y mi hotel esta cerca de la estación de tren en interlaken....hotel rossli,Hauptstrasse 10, Interlaken, 3800, Suiza
3-porque al comprar el billete de avión te da dos opciones en suiza 1. Basel, Mulhouse EuroAirport Swiss - Freiburg (BSL) 2.basilea (BSL)EuroAirport-suiza.

Hola,
1-Desde el aeropuerto puedes ir con el BUS #50 hasta la estación central de Basilea (Basel SBB). Debes comprar billete en máquina expendidora y te debería costar CHF4,40.
2-Según Google Maps Interlaken-WEST te queda más cerca del Htl Rössli,Hauptstrasse 10, Interlaken
3-Es lo mismo = BSL
⬆️ Arriba

New Traveller

siempreNverano Escribió:
isjomadi Escribió:
hola amigos todos....voy a viajara en solitario a interlaken,y mi mejor conección de avión desde Madrid es a brasilea(basel euro airport basel st.johann,desde aquí quiero ir a la estación de trenes sbb brasilea,para coger un tren a interlaken west,mis preguntan son varias

Hola,
1-Desde el aeropuerto puedes ir con el BUS #50 hasta la estación central de Basilea (Basel SBB). Debes comprar billete en máquina expendidora y te debería costar CHF4,40.
2-Según Google Maps Interlaken-WEST te queda más cerca del Htl Rössli,Hauptstrasse 10, Interlaken
3-Es lo mismo = BSL

Mil gracias,sabes tu cuanto mas menos cuesta el billete a interlaken desde brasilea?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isjomadi Escribió:
mil gracias,sabes tu cuanto mas menos cuesta el billete a interlaken desde brasilea?

Hola de nuevo,
El billete SOLO IDA desde Basel SBB a Interlaken West cuesta CHF 60.

Para ciertos trenes en ciertos días tienes tarifas reducidas en hasta el 50% (SUPERSAVER, sin cambio ni devolución).
Entra en www.sbb.ch/ ...Generic.do ,
Inscríbete y compra online, teniendo en cuenta considerar una debida reserva de tiempo por si tu vuelo se atrasara.

Nosotros acabamos de comprar billetes Basilea-Lucerna-Basilea a mitad de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

siempreNverano Escribió:
isjomadi Escribió:
mil gracias,sabes tu cuanto mas menos cuesta el billete a interlaken desde brasilea?

Hola de nuevo,
El billete SOLO IDA desde Basel SBB a Interlaken West cuesta CHF 60.

Para ciertos trenes en ciertos días tienes tarifas reducidas en hasta el 50% (SUPERSAVER, sin cambio ni devolución).
Entra en www.sbb.ch/ ...Generic.do ,
Inscríbete y compra online, teniendo en cuenta considerar una debida reserva de tiempo por si tu vuelo se atrasara.

Nosotros acabamos de comprar billetes Basilea-Lucerna-Basilea a mitad de precio.

Gracias....muy buen viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes