Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
No se si deberia dejar el viaje para mas adelante y enfocar un viaje a alemania mas bien por la parte sur de la que muchos hablais tan bien, pero claro es que me salia tan barato llegando a frankfurt y saliendo desde dusseldorf q no se que hacer
Yo aprovecharía el vuelo que has encontrado porque esa zona también es muy bonita y dejaría lo del sur para otra ocasión.
Te dejo unos enlaces para que veas de lo que hablo:
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
Por aquí comentan que es fácil encontrar donde dormir y la verdad es que nosotros vimos un montón de pensiones, casas y carteles de habitaciones libres...
Pero es que a mí me gusta ir con todo hecho desde aquí, porque así elijo lo que me gusta y el precio que pago.
Así que no sé, tú mismo.
Tengo unas dudas con los vuelos, salgo con ryanair desde valencia (me cuesta los vuelos 15 eur ida y 15 vuelta incluidas tasas)
El vuelo de vuelta del viaje que he contratado sale desde dusseldorf weeze a las 6.30 de la mañana y estoy mirando un hotel cercano al aeropuerto para esa ultima noche...
Alguien ha reservado algun hotel cercano al aeropuerto?
Hay mas de un aeropuerto en dusseldorf??
Y el de ida aterriza en Frankfurt hahn, esto quiere decir q no es el aeropuerto de frankfurt sino el de hahn??, es que tengo que alquilar coche y iluso de mi hice la reserva en el aeropuerto de frankfurt
Yo sigo planeando mi viaje a Baviera,¡estoy super ilusionada!
Me he comprado una guía de Alemania de Lonely Planet ¡es super completa!(y cara)
Ahora quiero ya mirar los vuelos y confirmarlos,pero tengo un gran problema con clickair.com...quiero hacer Bilbao-Munich con ellos,ok.
Primer paso busco el vuelo,me salen 3 opciones de resultado de las cuales no puedo seleccionar ninguna¿?sólo me da opción de imprimir...POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ESTA WEB???
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Tengo novedades sobre las garrapatas...
Acabo de llamar al centro de vacunación internacional de Madrid. Les he contado mi caso: 10 días este verano en la selva negra, sin acampar, pero con posibles paseos por el bosque... Me han dicho que NO hace falta que me vacune, que está indicado en general para personas que vayan a estar en medio rural en estancias largas (más de 20 días creo que me ha dicho). En mi caso, me ha recomendado que si paseo por el bosque o algo así, que me ponga repelente (releg, o relec extra fuerte, no sé como se escribe exactamente) y SOBRETODO que lleve pantalones largos.
De todas formas, no os confieis con esto que os he dicho, que cada caso será distinto. Yo os recomiendo que pregunteis vuestro caso. El teléfono al que he llamado yo es 91 588 59 60.
También he visto que se ha abierto un foro sobre este tema, por si quereis más información.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
gretas Escribió:
Y el de ida aterriza en Frankfurt hahn, esto quiere decir q no es el aeropuerto de frankfurt sino el de hahn??, es que tengo que alquilar coche y iluso de mi hice la reserva en el aeropuerto de frankfurt
Ryanair opera en Frankfurt Hahn, que está a unos 120km de Frankfurt.
Así que ya puedes ir cambiando la reserva del coche si no quieres quedarte colgado en medio de la nada
Imagino que he de alquilar el coche en "aeropuerto hahn", ahora mismo voy a cambiar reserva,gracias.
maritxu30 Escribió:
gretas Escribió:
Ryanair opera en Frankfurt Hahn, que está a unos 120km de Frankfurt.
Así que ya puedes ir cambiando la reserva del coche si no quieres quedarte colgado en medio de la nada
¿Nadie me ayuda?
Leer mi post más arriba,por favor.
Hola Betisa,
Si te fijas ese problema está con el destino que tu has elegido, si pruebas con otro vuelo, sale la opción de seleccionar el vuelo que más te convenga, etc; no sólo imprimir.
¿Nadie me ayuda?
Leer mi post más arriba,por favor.
Hola Betisa,
Si te fijas ese problema está con el destino que tu has elegido, si pruebas con otro vuelo, sale la opción de seleccionar el vuelo que más te convenga, etc; no sólo imprimir.
Mi avion sale desde dusseldorf weeze a valencia a las 6.30 de la mañana y voy loco buscando información sobre donde dormir cerca esa noche y la forma de llegar al aeropuerto. Alguien ha hecho este mismo trayecto a esas horas???
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
ana08 Escribió:
LauraRod, dónde está Schwabisch Hall?? Que no lo veo en el mapa... Está cerca de Nuremberg, no?
Hola.. Schwabisch Hall está muy cerca de Heilbronn, al sureste de Heidelberg. Si lo buscas en www.viamichelin.es te salen 3 opciones... Pues es la numero 2. Está a 130 Km de Nuremberg.
Muy cerca, en el valle del Neckar otro pueblo que merece mucho la pena es Bad Wimpfen., bueno, y en general todo el valle y sus rincones.
SAludos
Soy nuevo en este foro y os agradecería que me ayudaseis. Nací en Alemania y desde hace un tiempo tenía curiosidad por conecer este pais. Al final convencí a varios familiales y finalmente viajamos mi Madre (74 años), mi hermana y su hijo (11 años) y mi familia (dos adultos y dos niños de 11 años). Hemos contratado 4 días en Stuttgart y tres días en Munich. Os agradecería consejos sobre que lugares cercanos a estas ciudades visitar, qué y dónde comer, teniendo en cuenta que viajamos con niños, etc.
Hola.. Schwabisch Hall está muy cerca de Heilbronn, al sureste de Heidelberg. Si lo buscas en www.viamichelin.es te salen 3 opciones... Pues es la numero 2. Está a 130 Km de Nuremberg.
Muy cerca, en el valle del Neckar otro pueblo que merece mucho la pena es Bad Wimpfen., bueno, y en general todo el valle y sus rincones.
SAludos
Muchas gracias LauraRod,
Otra pregunta, si tuviese que elegir entre ver Wurzburg (y los pueblos hasta Heidelberg: Wertheim, Miltemberg,...) o ver Nuremberg (y Rothenburg, Schwabisch Hall,...), que me recomendarias??
Alguien más puede ayudarme a elegir??
Gracias!!!
Eso ya va en gustos... Yo me decantaría por Nuremberg, que me gusta mucho, y Rothenburg que me parece imprescindible... Si pudieras hacer noche en las cercanías de Rothenburg estaría bien para ver la ciudad sin tantos turistas por la tarde noche.... Es lo malo de Rothenburg... Es muuuuy turística... Pero es impresionante. Si decides también añadir Schwabisch Hall (es pequeñito) yo añadiría también una pequeña inclusion por el valle del Neckar para visitar por lo menos Bad Wimpfen (su preciosa silueta destaca en una montaña sobre el Neckar y recorrer sus callecitas también es una delicia....huy que cursi jejje... (si subes a la Torre azul tendrás unas impresionantes vistas del rio y te harás una idea de la zona que tal vez haga que vuelvas en otra ocasión para visitarla más a fondo)
En Nuremberg, si vas con tiempo, el museo de los juguetes es una preciosidad
Saludos
Creo que una buena opción será hacer 2 noches en la zona e intentar ver Rothenburg, Nuremberg, Schwabisch Hall y Bad Wimpfen... Aunque no sé si me dará tiempo a tanto en un par de días...
Además, Nuremberg es bastante grande, no?? Por lo que vi cuando eché un vistazo a los hoteles tiene hasta metro!! (Yo me la imaginaba mucho más pequeña)...
Muchas gracias!! Como ya he dicho alguna vez, la ayuda de los expertos es de un valor incalculable!!! jejejeje
¡Ya tengo los vuelos!
Vuelo hasta Munich y vuelvo desde Frankfurt.
Tengo 16 días.
He pensado 2 días en Munich y luego alquilar un coche y recorrer: Zugspitze,Fussen,toda la Ruta Romántica,Nuremberg,Wurzburg,Heidelberg y Frankfurt.
Para los expertos¿cómo hariais la ruta?
Un saludo.
ana08 Escribió:
Creo que una buena opción será hacer 2 noches en la zona e intentar ver Rothenburg, Nuremberg, Schwabisch Hall y Bad Wimpfen... Aunque no sé si me dará tiempo a tanto en un par de días...
Además, Nuremberg es bastante grande, no?? Por lo que vi cuando eché un vistazo a los hoteles tiene hasta metro!! (Yo me la imaginaba mucho más pequeña)...
Muchas gracias!! Como ya he dicho alguna vez, la ayuda de los expertos es de un valor incalculable!!! jejejeje
Yo con dos días me centraria en Rothenburg y Nuremberg... Iria a cada una por la mañatina temprano (una cada dia) y luego por la tarde si sobra tiempo pues una excursioncita al valle del Neckar y Schwabisch HAll... pero creo que es mejor unir a las dos ciudades, la ciudad de Bamberg que te pilla cerca de Nurenberg y también es espectacular....los otros dos son pueblitos que son muy bonitos pero son para visitar en un viaje más largo... Si quieres llevarte una impresion de la zona en esos dos días elige Nurenberg, rothenburg y Bamberg... Bueno, esa es mi recomendación. Visita un día rothenbuerg otro Nurenberg y el día de los dos que ma´s tiempo te sobre por la tarde te das una vueltita por Bamberg..¿no?
Saludos
Gracias LauraRod, creo que tienes razón. Dedicaré un día a Rothenburg y otro a Nuremberg. Si me sobra tiempo iré a Bamberg o Schwabisch Hall (que me pilla de paso cuando vaya hacia Heidelberg para pasar la última noche, a lo mejor puedo parar un ratillo...)
Buscaré alojamiento para una noche en rothenburg y otra en nuremberg, o mejor, dos noches en rothenburg... Bueno, no sé, miraré hoteles a ver qué opción me gusta más, jejejeje... Ya os contaré...