Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola acabo de llegar a este foro y aunque ta gace añis estuve pir aquí ando un poco perdida así que espero escribir en el sitio correcto y si no es así ya me ireis diciendo para corregirme. Mi duda es la siguiente, estoy a un click de comprar un vuelo a vaddn baden para visitar la selva negra la primera semana de diciembre pero mi temor es el tiempo. ¿Hara mucho frio y nueve en esa fecha? El frio no me importa pero temo que la nieve no me deje disfrutar del viaje. Gracias por adelantado
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Lolina1965 Escribió:
Hola acabo de llegar a este foro y aunque ta gace añis estuve pir aquí ando un poco perdida así que espero escribir en el sitio correcto y si no es así ya me ireis diciendo para corregirme. Mi duda es la siguiente, estoy a un click de comprar un vuelo a vaddn baden para visitar la selva negra la primera semana de diciembre pero mi temor es el tiempo. ¿Hara mucho frio y nueve en esa fecha? El frio no me importa pero temo que la nieve no me deje disfrutar del viaje. Gracias por adelantado
Hola voy a visitar la Selva negra a partir del 4 de septiembre, alguíen que haya estado sobre esas fechas , me puede indicar algo sobre el clima?.
Gracias
Hola estoy pensando en recorrer (atravesando Francia) parte de la Selva Negra, pero con un 4x4 durmiendo en el... ¿que fechas serían las mas recomendables? Muchas gracias por los consejos...!!!!!
Hola estoy pensando en recorrer (atravesando Francia) parte de la Selva Negra, pero con un 4x4 durmiendo en el... ¿que fechas serían las mas recomendables? Muchas gracias por los consejos...!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
freeland Escribió:
Las carreteras en la Selva Negra, incluso las más pequeñas suelen estar bastante bien. Fuera de las carreteras el circular por caminos de montaña con vehículos a motor (motos, quads, 4x4) suele estar muy regulado.
En cuanto a las recomendables, yo me metí una vez por carreteras secundarias en Selva Negra, entre Triberg y Donaueschingen con un auto normal y sin problemas. Los pueblecitos y los paisajes muy bonitos.
Por curiosidad (porqué yo voy por la zona a principios de agosto), los que estais por ahí, qué tiempo/temperatura os está haciendo?
Gracias!
Nosotros llegamos ayer y el tiempo ha sido excepcional. 29-30 grados en Friburgo. Las noches son fresquitas...ha llovido muy poco. Eso sí, hay bastante humedad y eso eleva la sensación de calor.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Greg71 Escribió:
cuca691 Escribió:
Por curiosidad (porqué yo voy por la zona a principios de agosto), los que estais por ahí, qué tiempo/temperatura os está haciendo?
Gracias!
Nosotros llegamos ayer y el tiempo ha sido excepcional. 29-30 grados en Friburgo. Las noches son fresquitas...ha llovido muy poco. Eso sí, hay bastante humedad y eso eleva la sensación de calor.
Hola, quiero ir este verano a Selva Negra y Alsacia y me gustaría que alguien me dijera qué mes es mejor para visitarlas si julio o septiembre. Gracias
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
rmgonzalez Escribió:
Hola, quiero ir este verano a Selva Negra y Alsacia y me gustaría que alguien me dijera qué mes es mejor para visitarlas si julio o septiembre. Gracias
Saludos
No tengo ni idea pq aún no he ido... Yo voy en agosto....
En la Selva negra doy por hecho q hará fresquito, no sé pq
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
mithcc Escribió:
Hola!
Estamos pensando en hacer una escapada de 5 días a la Selva Negra de Alemania a mediados de Noviembre con nuestra hija de 5 años.
Alguien sabe que tiempo suele hacer en esa época? Hay posiblidad de que esté todo nevado?
Gracias!
Heladas, con escarcha por la mañana si, nevadas difícil. Al menos por mi experiencia por la zona, nieve en las montañas (partes altas), pero no en las zonas bajas de los valles.
Dicho esto, esté último otoño a mediados finales han tenido una ola de frio que colapso Alemania y hace unos años lo contrario estaban a 15 grados.....pero ninguno de los dos episodios me los tomaría como normales.