Language:

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ p91 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 284 messages and 117330 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
ispaster wrote:
Hola. Acabo de descubrir gracias a este foro la posibilidad de viajar de Salzburgo a Viena con Westbahn. Gracias. Tengo una duda con la que espero me podáis ayudar:

Si compro el billete a través de internet, ¿necesito hacer algo más para montarme en el tren y viajar? Por ejemplo, imprimir un billete de papel en alguna máquina.

Mi duda es extensible también a OBB o DB. ¿Puedo comprar el billete por internet y viajar?

Muchas gracias.

Si los compras con app de ÖBB o la de DB, los llevas llevar en la aplicación y lo enseñas al revisor cuando te lo pida. En la West Bahn cuando lo copras lo puedes añadir a la app de la Wallet en el móvil. Te da la opción cuando termnas la compra.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, quisiera saber si hay tren del aeropuerto de Viena a Salzburgo y donde sacar el billete y si está bien indicado en el aeropuerto.No me atrevo a sacarlo online por si el avión llega con retraso, gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

siria2005 wrote:
Hola, quisiera saber si hay tren del aeropuerto de Viena a Salzburgo y donde sacar el billete y si está bien indicado en el aeropuerto.No me atrevo a sacarlo online por si el avión llega con retraso, gracias.
Si que hay, aunque la realidad es que creo que todos pasan, lógicamente, por Viena.
Los puedes sacar en las máquinas automat de la estación del aeropuerto que hay antes de bajar a la vía. Están, también, en castellano. Pero yo te recomiendo hacerlo en la web de la ÖBB cuando hayas aterrizado. Si llevas la búsqueda en la cesta de compra, es solo darle a pagar y lo puedes hacer mientras esperas a salir del avión.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Austria - Viena - Visitas En Austria - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Hallstatt - Alojamiento En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages