Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos los viajeros!soy nueva en esto y necesito que me ayudeis, con esta es la tercera vez que voy a estar en Paris, pero esta vez voy solo dos días y el tercero a eurodisney, llevo a mi prima y a una amiga conmigo que no han estado nunca, que me aconsejais para tan poco tiempo???nos alojamos muy cerca de la Bastilla
Chenoita, bienvenida la foro.
No sabemos qué puede gustarles pero a vuelo de pájaro y no necesariamente entrando o subiendo a todo:
Sainte Chapelle y Notre Dame
Louvre
Musee d'Orsay
Champs Elysees
Arco de Triunfo
Torre Eiffel
Los Invalidos
Jardines del Trocadero de Noche
Sacre Coeur y Montmartre
Barrio Latino
El Sena
Place de Vosges
Y más
Hola muy buenas compañeros, estoy pensando en regalarle a mi novia un viaje de aniversario para ir a Paris en diciembre, concretamente, del 26 al 30 y necesitaria un itinerario para cosas que ver en estos 4 días y medio, porque el avion llegaría por la tarde noche el primer día y el ultimo sale por la tarde sobre las 5:30, os lo agradecería mucho, un saludo.
Hola Bruce lee, muchisimas gracias. Como seguramente me hospedare en el Ibis Tour eiffel cambronne, pues voy buscando cosas cercanas y tal, con sus paradas de metro mas cercanas, un saludo y gracias!
Mírate especialmente las últimas 15 páginas hay consejos sobre restaurantes guapos a buen precio. Yo te recomiendo Le Train Bleu, puede ver fotos en mi mi diario de París. El precio no es para nada caro. Por cierto en ese hilo puese más fotos.
Otra cosa, para más dudas sobre restaurantes románticos mejor házlas en el hilo que te he pasado para no mezclar temas
Saludos
Hola bruce. En Le Train Bleu, ¿hay que reservar necesariamente?, y ¿cuanto aprox?.
Voy el lunes.
Nosotros pagamos el menú fijo 49E por persona con todo incluido.
Los tenés en el sitio (los hay más caros)