Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Efectivamente los metros llegan a la Defense, aunq está bastante alejado... Es una zona empresarial, imagino q habrá hoteles pero por la noche no esperes q haya nada por ahí..., es como un gigantesco poligono empresarial.
Saludos!
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Votos: 0 👍
Hola
El hotel no lo conozco pero por la web que pones tiene buena pinta. He estado una vez en un hotel por esa zona y me gustó más que la zona norte en la que estuve en mi primer viaje a París
Yo estuve en el Best Western Bretagne, en Montparnasse y me fue bien. La zona es residencial y tranquila. Además en la estación de Montparnasse comienzan muchas líneas de autobús.
Hola Juan:
Estoy buscando hotel en Paris para la última semana de Abril, me gustaría saber si al final has estado en el hotel Villadumaine y que tal te ha ido.
Gracias.
Sergio.
Yo estuve este mes de agosto y me alojé en un hotel de la cadena Meliá. Era el Meliá Vendome, justo en el centro de París. Un auténtico hotel de 4 estrellas y con un desayuno buffet impresionante me salió por 120 euros la noche en habitación doble.
Tiene la ventaja que está al lado del Louvre y sobretodo que los trabajadores son casi todos españoles.
Hola amigos, alguien conoce el Hotel Garden Opera ( Chateau d'eau).
Según he leído es el barrio latino.
Alguno conoce la zona??? Es segura??? Tranquila???
Podéis decidme algo???
Hola voy a Paris del 8 al 13 de marzo querria saber, si alguien conoce el hotel Plaza Opera, si es limpio, tranquilo y calentito.
Alguien podria decirme como ir de Orly a Opera,
Necesito información para viajar a Paris.
Hola. Vivo en madrid y en semana santa vamos a Paris. Somos matrimonio y dos chicas mayores de 14. Queremos encontrar un alojamiento en los alrededores de Paris donde estemos juntos en una habitación o en apartahotel. El problema como sabeis es que solo hay habitaciones para 3 y además tenemos que estar separados. Si alguien tiene información por favor contestar o contactar en playasconil@hotmail.com
Si quieres ir a Eurodisney, una opción es www.lsfhotels.com/ ...index.html , esta en Torcy y tienes por lo menos 30 minutos a Paris en el RER, pero el precio esta muy bien y tiene pinta de limpio y nuevo.