Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p59 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, sobre el tema de supermercados sé que están los monoprix, carrefour, leader price y demás.

¿Como van de horarios? ¿Supongo que igual que los monumentos no? (cerrado a 6-7). He leido algo de que hay una especie de monoprix (monop' creo que le llaman) con un horario de cierre mayor. ¿Me lo podeis confirmar?

Y sobre el género de lo que te encuentras allí, es parecido a lo que te encuentras en España (hablo de embutidos y tal).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albertinho, el monoprix que tenía a 50 m de mi hotel -pleno centro- cerraba a las 23.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Has probado a buscar hoteles en www.idayvuela.com ?? Yo he encontrado auténticos chollos!

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s. Muchas gracias por responder tan rapido. Parece que la votación se decanta por el hotel Tryp de Saxe, pues nada a por él. Seguro que hay hoteles con mejor relación calidad-ubicacion pero estamos limitados a estos dos hoteles Tryp porque seria para cogerlos con talones Hotelcolor que nos dieron en la agencia al contratar otro viaje anterior (cuando dije que el segundo era mas caro, me referia a que me pedian mas talones por las mismas noches). Gracias a tod@s. A medida que se acerque la fecha os ire preguntando mas cositas (espero no ser muy pesado). Repito: muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gromenauer, si por preguntar te tildáramos de pesado, estaríamos equivocados en estar en el foro.
Estamos justamente para eso, para ayudarnos entre todos y para eso están las preguntas que harás y las respuestas que darás cuando vuelvas, claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Bicicletas en Paris  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Solo un consejo sobre el sistema municipal de renting de bicicletas, id con mucho cuidado, a veces es dificil encontrar las estaciones con lo que llegas tarde y ya te cobran 1€ mas pero sobretodo no useis el servicio a no ser que querais tener 150€ bloqueados en vuestra cuenta durante 20 días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jabugo, bienvenido al foro.
N o hemos visto casi mención al tema por lo que tu advertencia tiene doble significación.
Gracias

Esperermos más foreros puedan compartir sus experiencias con el tema de los velós.
⬆️ Arriba
Asunto: Help mee  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,soy nueva en esto,jejeej,la verdad que tengo una duda,quisiera ir a paris en unas semans y no se a que aeropuerto ir,cual es el mas cercano al centro?

Muuchisimas gracias"""
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Help mee  Publicado:

Indiana Jones

El aeropuerto más cercano es Charles de Gaulle luego tienes el de Orly que está a unos 18 km de la ciudad, pero aunque fueras a ese hay trasnporte público que te lleva a la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akarengue Escribió:
Buenas a todos,soy nueva en esto,jejeej,la verdad que tengo una duda,quisiera ir a paris en unas semans y no se a que aeropuerto ir,cual es el mas cercano al centro?

Muuchisimas gracias"""

Te dejo el enlace general de París

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akarengue Escribió:

Muuchisimas gracias"""

Hola

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los dedicados a París.

Te aconsejo que mires el hilo que menciona Ninnes en su mensaje

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

akarengue Escribió:

Muuchisimas gracias"""

Entre Orly y Charles de Gaulle la diferencia es mínima, podrías ir a cualquiera porque tardarás más o menos lo mismo en el trayecto. Ten en cuenta que compañías como Ryanair vuela a Beauvois, que está a unos 80 km. De París, con lo cual el desplazamiento es considerable y debes tenerlo en cuenta a ver si te compensa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

akarengue Escribió:

Muuchisimas gracias"""

Como ya te han dicho Charles de Gaulle y Orly es prácticamente lo mismo. Personalmente a mi me gusta mas Orly porque es menos follonero que el otro. Pero en cuanto a llegar a Paris en los dos casos tienes muy buenas comunicaciones.

Otra cosa muy distinta es el aeropuerto de Beauvais que está muy alejado y tardas un montón en llegar. Solo hay un autobús que une el aeropuerto y Paris que además llega a Port Maillot lugar que puede estar francamente alejado de los hoteles mas habituales. Es una opción que solo una gran diferencia de precio de los vuelos que lleguen a Bauvais puede hacer que resulte rentable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Os tengo que pedir un favor enorme!!! Mi pareja me acaba de dar una sorpresa, nos vamos el martes a Paris!!!! y no tengo nada preparado y lo peor, con el trabajo no me veo capaz de hacer un itinerario!!

¿Podeis echarme una mano? el hotel es el Louvre montana, esta en la calle Sant-Roch, cerca de la Calle Saint-Honore, no se como sera el hotel, llegamos el martes día 1 a las 13.30 al hotel más o menos y nos vamos el día 6 a la 13.

No queremos entrar ningún día en los museos, ero si queremos ir un día a Disney.

Por favor, me podeis decir que itinerario puedo seguir??? Haré el que me digais puesto que no tengo ni idea y se que vosotros estais más preparados que yo.

Muchísimas gracias de antemano a todos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaneton, leete aunque sea las últimas 10 pagínas de este y del hilo de itinerarios y tendrás más que suficiente.
Planear 5 días en Paris a control remoto?
Leete un diario, al menos, de los muy buenos que hay en el foro.

Ya el hotel que tenés está muy bien (te lo contesté en otro hilo).

Además antes del martes tenés todo un fin de semana para armarte, aunque sea tentativamente, un itinerario. Después te ayudamos a adecuarlo.

Una buena ayuda para graficarlo -por día-: Google Mapas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consejos por mi parte, ayer mismo volví de París:
-Llevar siempre el paraguas en la mochila, de repente sol de repente lluvia.
-Tener en cuenta los precios de los cafés, sabía que eran caros pero cuando me cobraron 12 euros por 2 cafés me quedé helada!encima para entrar en el servicio de ese mismo bar, tenía que echar 50 centimos para poder entrar. Y los que hay públicos suelen ser así, hay que pagar.
-Siguiendo con el tema económico, los precios de las cosas varían de unos sitios a otros, así que recomiendo antes de comprar algo ver las tiendecitas de alrededor porque puede haber grandes diferencias. Por ejemplo en el Sagrado Corazón, una vez que sales del funicular o de las escaleras que te llevan hasta allí, a la izquierda hay una tienda que está muy bien pero la misma tacita te puede costar 3 euros más caros que en una que está abajo. Por otra parte, en este sitio hay un baño en el que puedes entrar sin pagar.
-Sagrado Corazón: Si hace buen tiempo no tiene precio el estar allí sentados viendo el paisaje, escuchando canciones de artistas,porque lo son, que se ponen allí mismo.
Por la zona están los pintores que te ofrecen hacerte un retrato, me hicieron uno por 20 euros,y aunque veo que no me parezco mucho creo que es un buen recuerdo.
-Louvre: recomiendo ir sin prisas y si no se sabe mucho de arte ir con la audioguía.
-Concorde: Está el mercado navideño que merece la pena visitar, sobre todo de noche con iluminación. Cuidado si vas con mucha hambre porque hay cantidad de cosas apetecibles para comer!

Así de manera rápida sn algunos consejillos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vaneton Escribió:
Hola a todos:

Os tengo que pedir un favor enorme!!! Mi pareja me acaba de dar una sorpresa, nos vamos el martes a Paris!!!! y no tengo nada preparado y lo peor, con el trabajo no me veo capaz de hacer un itinerario!!

¿Podeis echarme una mano? el hotel es el Louvre montana, esta en la calle Sant-Roch, cerca de la Calle Saint-Honore, no se como sera el hotel, llegamos el martes día 1 a las 13.30 al hotel más o menos y nos vamos el día 6 a la 13.

No queremos entrar ningún día en los museos, ero si queremos ir un día a Disney.

Por favor, me podeis decir que itinerario puedo seguir??? Haré el que me digais puesto que no tengo ni idea y se que vosotros estais más preparados que yo.

Muchísimas gracias de antemano a todos. Un saludo.

Veo que lo que pides no es que te aconsejemos leerte montones de información hacerte un itinerario y luego nosotros cual doctos profesores te lo corregimos. Mas bien pides lo contrario: si alguien está dispuesto a hacerte alguna propuesta dado que tu trabajo no te permite meterte en esa tarea pues se lo agradecerás por los siglos de los siglos. ¿No es así? Pues a ver qué se puede hacer para echarte una mano. De momento rocio80 te proporciona unos consejos bastante buenos que seguro te son de utilidad. Probemos por lo tanto algún itinerario.

Para empezar tu hotel está en una situación envidiable. Buen ojo clínico a la hora de elegirlo.

Martes1
Nada mas llegar comer y os podéis dedicar la tarde a subir a la Torre Eifel y ver los alrededores. Si cruzáis el Sena por detrás de la Torre llegáis al Trocadero que de donde se tienen las mejores perspectivas de la Torre. Os volvéis otra vez atrás y recorreis los Campos de Marte. Al final está el monumento a la Paz con la palabra escrita en múltiples idiomas. Tiráis hacia los Inválidos no para ver nada que a esa hora está cerrado o a punto de cerrar, sino para acercaros al Puente Alejandro III uno de los mas bonitos. Al cruzar el Sena por ese puente llegáis, por la calle que hay a continuación, (Winston Churchill), al Grand y Petit Palais. Y siguiendo la calle se llega a los Campos Elíseos. Se supone que no es muy tarde por lo que llegaréis a ver abierto el mercadillo navideño de Campos Elíseos que está por allí. Y supongo que es hora para subir a Montmartre (Sacre Coeur, Pl Tertre, Moulin Rouge, etc.) y ver París iluminado desde arriba. Metro y al hotel. Ya tenemos el primer día resuelto

Miércoles 2
Podría ser un buen día para ir a la zona de Notre Dame. (Notre Dame, Sainte Chapelle y Mercado de las flores) Por la tarde os cruzáis al Barrio Latino: Jardines de Luxemburgo, (cierran a las 16:30), Panteón, (última entrada a las 17:15), Iglesia de Saint Etienne du Monte, Iglesia S. Severin, librería Shakespeare and Company y diversas calles muy del barrio, entre otras cosas Podéis cenar por allí que hay muchísimos sitios

Jueves 3:
Como el hotel lo tenéis pegado al Louvre, os acercáis no para entrar sino para verlo desde fuera. De allí Av. De la Ópera hasta este edifico. Galerías Lafayette y Printemps con muy buena decoración navideña, (si te apetece subir a la parte de arriba de Printemps con una sfenomenales vistas), De nuevo Ópera y de allí Pl. Vendome, Tullerías, Concorde y Madeleine. Por la tarde os vaís al barrio del marais desde el Centro Pompidou hasta pl. De los Vosgos pasando por rue Rosiers. Hay una estupenda guía del Marais: Paris-Marais

Viernes 4
Hoy podrías ir a Versalles. A la vuelta Paseo en barco por el Sena

Sábado 5
Podría ser el día de Disney

Domingo 6
Quizás antes de irte podrías pasar por el cementerio Pére Lachaise con montones de gente famosa enterrada allí.

Bueno es una propuesta. Lo mismo hay otros foristas que pueden mejorar esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magnífico itinerario Marco Polo, añadiría un paseo por Montmartre y ver el Sacre Coeur.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ilota Escribió:
Magnífico itinerario Marco Polo, añadiría un paseo por Montmartre y ver el Sacre Coeur.

No hace falta añadirlo. Está sugerido en el primer día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto, cierto, perdón por el lapsus amigo.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes