Archivo 09/06/2014 - Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 106007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola:

Yo voy a estar 5 días en nantes en agosto.

Os pido consejo, el primer día lo dedicaremos a visitar nantes pues llegamos en coche.

A donde nos aconsejais los otros 4 días?

Por favor aconsejarme una especie de planing con lo + destacado.

1 día: rennes vitre

Otro día vannes ¿?

Por favor aconsejarme una especie de planing con lo + destacado. Especialmente alrededore y hacia el norte (ya que rochelle ec lo visitaremos pues vamos desde burdeos).

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! El mes que viene viajo con mi familia a la Bretaña francesa, tenemos reservado una semana en un camping en Caranec, me gustaría que me aconsejarais que visitar por la zona, la gastronomia mas típica, bueno, lo mejor para poder disfrutar de unos días. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad, pero me he equivocado en el nombre del pueblo, se llama Carantec, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pillina,

Nosotros hicimos una ruta circular por toda la costa, cambiando a menudo de hotel ( algo pesado pero que ayuda a no tener que ir y venir el mismo día )

Te la resumo a grandes rasgos para que te vayas familiarizando con los nombres y puedas empezar a orientarte y decidir ;

- Vannes-Iles de Morbihan-Península de Quiberon
- No pudimos visitar la isla de Belle Ile por mal tiempo pero merece la pena
- Riviere d'Etel-Quimper-Concarneau-Pointe du Raz-Locronan
- Brest-Saint Mathieu-Roscoff-Costa de Granito Rosa-Brignogan
- Ile de Bréhat-Fort la Latte-Dinan-Saint Malo
- Mont Saint Michel

Fuimos en Mayo y compensamos el mal tiempo con la tranquilidad.

En Bretaña se come muy bien, como en toda Francia. Yo destacaría el excelente marisco y las "gallettes", que son como crepes salados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Por favor, alguien podría informarme si vale la pena visitar los castilllos de Amboise y Beauregard ? No encontramos ninguna web oficial y la información que hemos visto en pàginas generales no parece muy interesante. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Forerosl,
Me equivoqué de foro, ni caso !!!, ya hago la pregunta en el de el Pais del Loira. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Piltri.
Gracias por tu información, me ayudará a orgnizar mejor el viaje, la verdad es que estaba un poco perdida.
Espero poder disfrutar de la gastronomia de la zona, aunque en las fechas que vamos no si si también de tranquilidad.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una recomendación. Si os resulta posible os recomiendo a todos visitar los pueblos interiores en Bretaña, no únicamente los costeros, pero claro, todo depende del tiempo de que se disponga. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como curiosidad de Nantes me gustó las máquinas de la Isla de Nantes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros. Por si os interesa, acabo de terminar mi diario sobre Loira y Bretaña, incluyendo St Michel. Fui del 3 al 13 de julio. Os invito a que lo veais y después preguntéis
⬆️ Arriba
Asunto: Fougeres/ Vitré en Bretaña francesa  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Tengo pensado ver Fougueres y Vitre el mismo día, la duda es donde dormir ya que no encuentro muchas opciones, ?alguien me puede recomendar donde es mejor que me quede?

¿Que sitio de los 2 merece mas la pena pasar la noche?

También me gustaria pasar noche en Rochefort-en-Terre, ¿alguna recomendación?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Fougeres/ Vitré en Bretaña francesa  Publicado:

Silver Traveller

Gosp, Fougeres es más bonito que Vitré y un poco más grande. Creo que te gustará más.

En cuanto a Rochefort en Terre es muy pequeñito y pintoresco, porque es muy uniforme urbanísticamente y todas las casas son de piedra y están con flores. Eso sí, no vayas al castillo. Sólo tienes acceso a unos jardines bastante cutres.
⬆️ Arriba
Asunto: Fougeres/ Vitré Bretaña francesa (Francia)  Publicado:

Indiana Jones

Hola gosp

Me gustaron tanto Fougeres como Vitré aunque, como dice histobo67, el primero es algo más grande. Nosotros hicimos noche en Fougeres.

Supongo que visitarás los castillos; en Fougeres con la entrada al castillo puedes subir al campanario de la iglesia S. Leonardo, las vistas son espectaculares.
⬆️ Arriba
Asunto: Fougeres en la Bretaña francesa  Publicado:

Silver Traveller

En Fougères, además, hay una ruta peatonal circular llamada "Decouverte de la ville" que te lleva por los lugares más bonitos. Está muy bien sealizada. Puedes empezarla en el castillo. La visita al castillo te cuesta 7.50 y si sólo vas al campanario de la iglesia que está en el medio de la ciudad el precio es de dos euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Estoy impresionada por la cantidad y calidad de la información que aportáis! Ya tengo lectura para los próximos días... Muchas gracias!

Me gustaría mucho conocer la Bretaña, pero no tengo claro si será el mejor destino para el estilo de viaje que me propongo, así que agradecería mucho las opiniones de quienes ya conocéis la zona.

Viajaré de 7 a 10 días en este mes de agosto. Sola y sin coche, por lo que me moveré en transporte público. Leo que existe una buena red de vías verdes en la región, por lo que tal vez me plantee embarcar mi bici.

Mi presupuesto es limitado y, francamente (y siendo Francia), prefiero invertirlo en comer antes que en dormir, por lo que me manejaré en alojamientos de tipo albergue o Youth Hostel. Por otra parte, me gusta viajar con mochila y de un modo despreocupado e improvisado, sin mucha planificación de alojamientos y con flexibilidad para cambiar de idea sobre la marcha, pero me asalta la duda de si el tipo de alojamientos que encontraré en la zona, así como su coste y nivel de afluencia y ocupación en agosto me permitirán viajar así...

¿Qué pensáis? Agradecidísima de antemano por vuestras aportaciones.
¡Saludos! 8)

Zoe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa atlántica de Francia  Publicado:

New Traveller

¿Nos recomendáis subir directos a bretaña y así aprovechar para estar más días por allí arriba?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa atlántica de Francia  Publicado:

Dr. Livingstone

kristianlatre Escribió:
¿Nos recomendáis subir directos a bretaña y así aprovechar para estar más días por allí arriba?
Uno al hilo que trata sobre la Bretaña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita... Sabéis algo del clima para la primera quincena de Agosto, es que la verdad estoy un poco perdida y como nos vamos en una linea aérea de low-cost, tampoco podemos ir cargados ademas, tengo intención de traerme algún queso rico de la zona. El caso es que supongo que hará un poco de calor, pero no se si durante todo el día o refrescará por la tarde, alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nasdrovia......¡¡¡ muchisimas gracias ¡¡¡¡ Queda incluida Ile de Brehat.

Ayssssssss que nervios....ya estoy con la marcha atras contando los días que quedan ........ganitas que tengo ya de poner los pies allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HE colgado mi diario de la Bretaña. Volví el domingo y lo he hecho en tres días. Por si os sirve, visitad mi perfil. Hay muchas fotos. Nosotros fuimos a la Isla de Brehat (lo teníamos claro desde el principio) y no nos decepcionó. Nos enamoramos. Tenéis muchas fotitos de la isla y de todo lo demás.
Un saludo y muy feliz estancia en la región.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes