Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 32 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 209164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues no me acuerdo bien como puse el móvil pero sencillamente pues no tuve que re3ctificar nada, así que hazlo de la forma más normal que veas, ya evrás como no te equivocas.
Al móvil no me mandaron nada, sólo al correo electrónico, que debes imprimir para presentar al llegar a la Torre.
Yo saqué para las 16.30 en el puente de la Constitución.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he venido hace poco de París y la primera vez no compré los tickets por internet, por lo que tuve que hacer una cola que ni te imaginas. Esta segunda vez he sido más previsora: los compré por internet y no he tenido ningún problema. Saqué los tickets para las 18:30, no haces cola y vas a los ascensores directamente, luego mientras das una vuelta por la segunda planta, ves las tiendas, haces fotos....se acerca la puesta de sol, la gente coge sitio y prepara las cámaras....cuando se pone el sol...es mágico, la gente aplaude y todos hacen fotos...entre 19:15 y 19:30 (hablo del 11 de Octubre, tened en cuenta que pronto cambian la hora) se encienden las luces y a cada hora en punto parpadean, es precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por su respuesta.

Pues listo :D, ya compre 2 entradas por internet para la torre para el 15 de diciembre a las 16:00 porque vi, como dice orome111, que para esa fecha el anochecer es alrededor de las 16:54.
Cualquier consulta acerca del procedimiento, pues por aca estamos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir donde puedo comprar las entradas para la torre eiffel por internet? yo las quiero para el piso mas alto y si me podeis decir cuanto valen?? muchas gracias a todos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.tour-eiffel.com/ ...ligne.html

13.10E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede decir, puedo reservar online hasta el segundo piso, y una vez allí comprar la entrada hasta el tercer piso?? es que no hay disponibilidad para mis fechas para subir hasta arriba del todo
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ningún problema.
De hecho es lo que recomiendo .... No vaya a ser cosa que justo ese día no se pueda acceder al último nivel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa, sabes a que hora mas o menos debo reservar subir a la TE para ver la puesta de sol, voy el 9 de noviembre.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanluyana Escribió:
gracias lualpa, sabes a que hora mas o menos debo reservar subir a la TE para ver la puesta de sol, voy el 9 de noviembre.
Gracias

Esto es un promedio de hora de anochecer por esa fecha.
espanol.weather.com/ ...6?month=11

Creo q deberias reservar para subir una hora o media hora antes. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Isabel1971
Hola!!nosotros vamos del 26al 29 de Noviembre, iriamos a visitar la torre el 27, que hora seria la mejor???ya q vamos queremos ver lo bonito jejeje

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Voy de viaje relampago a Paris y la tarde del sabado 30 queremos ir a Versalles, se supone que estariamos de vuelta sobre las 7 de la tarde, veis bien reservar las entradas para las 10 de la noche? esta bien subir al ultimo piso a esas horas?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel Información//AYUDDDDAAAA  Publicado:

Experto

Hola!
Yo e comprado unas entradas para la torre eiffel, y nos hemos equivocado de fechas!!
Alguien sabe como arreglar esto???llamo al tlf de la pagina y me dice q no existe el numero.

AYUDA PORFAVOOOORRRRRRR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel Información//AYUDDDDAAAA  Publicado:

Travel Addict

kitty07_ninu08 Escribió:
hola!
Yo e comprado unas entradas para la torre eiffel, y nos hemos equivocado de fechas!!
Alguien sabe como arreglar esto???llamo al tlf de la pagina y me dice q no existe el numero.

AYUDA PORFAVOOOORRRRRRR

Prueba escribiendo a este correo
Serviceclients@toureiffel.fr
⬆️ Arriba

Willy Fog

kitty07_ninu08 Escribió:
isabel1971
Hola!!nosotros vamos del 26al 29 de Noviembre, iriamos a visitar la torre el 27, que hora seria la mejor???ya q vamos queremos ver lo bonito jejeje

Gracias de antemano

Kitty, en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo hay un enlace para saber la hora del anochecer
⬆️ Arriba

Willy Fog

COMSV Escribió:
Hola a todos
Voy de viaje relampago a Paris y la tarde del sabado 30 queremos ir a Versalles, se supone que estariamos de vuelta sobre las 7 de la tarde, veis bien reservar las entradas para las 10 de la noche? esta bien subir al ultimo piso a esas horas?
Gracias

Si se puede .. Si ....
Pero por precaución reservá sólo hasta el 2do nivel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si tengo pensado ir a la torre eiffel entre semana la semana del 13 de diciembre, me recomendais comprar las entradas por internet? o comprarlas allí directamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

perrotekel Escribió:
Hola si tengo pensado ir a la torre eiffel entre semana la semana del 13 de diciembre, me recomendais comprar las entradas por internet? o comprarlas allí directamente?

Pros y contras de comprala por internet:
Pros: Te evitas las colas
Contra: Puede ser un día horrilbe y que no tengas ganas de subir

En general, lo recomiendo, hasta el segundo nivel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenia una duda lualpa, si se reservan entradas hasta el segundo nivel, luego allí decides subir hasta arriba, no tienes que hacer igualmente toda la cola? gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cola importante no es para sacar la entrada sino poara subir al ascensor. Y de esa no te salva nadie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te recomiendo que intentes madrugar, no es la misma cola en la segunda planta a las 10 y cuarto que a las 12...
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes