Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4 ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 81 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 269967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
elenare Escribió:

Si me dejo algo lo siento, lo preguntas de nuevo vale?

Esta última tiene garantizada la entrada para la fecha reservada, como dicen en la web [francilien] (por cierto, estamos a 9 y sigue sin permitir comprar entradas a partir del 8)

No :s , Nada Aun
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alfrito, del 5 al 9 de enero son unas fechas estupendas!!
El día 5 hay un evento para españoles gratuito. La merienda con los reyes magos. Lo que no estoy segura es si es para todos o solo para los alojados en hotel disney.... Todos los amigos que estuvieron el año pasado estaban alojados allí.
Y el día 2 empiezan las rebajas!! no veas la de cosas chulas que hay para comprar!!

En cuanto a lo de comprar las entradas en un sitio u otro, pues depende de día que quieras entrar. Yo siempre he ido a hotel+entradas. Y en Junio también volveré igual, así que no me lo he planteado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
Alfrito, del 5 al 9 de enero son unas fechas estupendas!!
El día 5 hay un evento para españoles gratuito. La merienda con los reyes magos. Lo que no estoy segura es si es para todos o solo para los alojados en hotel disney.... Todos los amigos que estuvieron el año pasado estaban alojados allí.
Y el día 2 empiezan las rebajas!! no veas la de cosas chulas que hay para comprar!!
En cuanto a lo de comprar las entradas en un sitio u otro, pues depende de día que quieras entrar. Yo siempre he ido a hotel+entradas. Y en Junio también volveré igual, así que no me lo he planteado...

En este viaje no voy en plan Disney solamente, ya estuve hace cuatro años en el New Port en plan inmersión y sin salir de la zona. Hace tres estuve en Paris e hice una escapada de un día de noche a noche. Ahora, voy con otros amigos que no han estado en París ni en Disney y haremos lo mismo que esta última vez. Por eso ando buscando la mejor forma de comprar entrada 1 jour + 2 parcs para un día (mi hija y el niño de nuestros amigos ya tienen 11 años, con lo que nos saltaremos lo mas infantil e iremos a lo que les va a ellos, al trote, al galope, pero iremos).

Gracias por lo de la merienda, pero llego el día 5 a las tantas por Beavuais, con lo que a París a dormir y gracias. Por eso te comentaba lo de que estaba valorando el día Disney para 6 o 7 (u 8, aunque prefiero entre semana).

Y de rebajas nada , voy a cancelar la tarjeta antes de ir, que el cargo de fin de Enero ya va a ser guapo como pa encima meterle "peso"
Pero gracias por la información, así organizaré un recorrido que eluda habilmente las calles mas comerciales
⬆️ Arriba

Super Expert

NOHEGANT Escribió:
Muchas gracias Elenare y Alfrito por vuestras respuestas , me habeis sido de mucha ayuda. Ahora me pongo a mirar "webs" y haber como va la cosa...Ya contaré!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy leyendo que comprais las entradas para los parque Disney en AUCHAN,
Fnac, Carrefour, ...
Cómo se hace??
Cuáles son las páginas o enlaces para hacerlo?
Y dónde salen mejor de precio?
Me gustaría comprarlas de un día para los dos parques.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Estoy leyendo que comprais las entradas para los parque Disney en AUCHAN,
Fnac, Carrefour, ...
Cómo se hace??
Cuáles son las páginas o enlaces para hacerlo?
Y dónde salen mejor de precio?
Me gustaría comprarlas de un día para los dos parques.
Muchas gracias.

Existe la opción de sacar la entrada de Disney con antelación (al menos 5 días antes) en algunos emporios comerciales franceses :

- FNAC [web]
- AUCHAN [web]
- CARREFOUR [web]

En las opciones de Fnac y Carrefour, el precio para la entrada de 1 día - 2 parques que comentas es de 40 € entre semana y de 50 € el fin de semana, tienes que reservar para un día concreto y tienes la entrada garantizada para ese día, pero no puedes ir otro o tendrás que pagar la diferencia de precio con la entrada "normal" del parque.

En la opción de Auchan, tienen ahora una oferta para lo mismo, 1 día - 2 parques, por 34 €, se supone que con fecha abierta del 09/11 al 03/01, salvo los días que te ponen en las condiciones (4,5,11,12 y del 27 al 31 de Diciembre). Lo que andabamos mirando (al menos yo no lo tengo claro) es si hay algún problema con la clausula que te sale en esa página al pinchar sobre "plus d'info" a la derecha "selón la capacité des Parcs Disney", es decir, según la capacidad de los parques. Con esto, cabría la posibilidad de que si vas un día que lo tengan hasta la bandera, te puedan decir que no se admite esta entrada y que tienes que pagar la diferencia de precio con la entrada normal. Pero es una posibilidad interpretada de esa frase, de momento nadie ha hecho ningún comentario ni ha contado ninguna experiencia que confirme o desmienta si esa clausula se aplica (de hecho, es muy improbable que se aplique, pero no se tiene la seguridad al 100 %).

En todos los casos, tienes que hacer la reserva comprando con tarjeta y, como solo hacen envios dentro de Francia, te obliga a ir a recoger la entrada a uno de sus centros, con la tarjeta y el código que te dan, antes de ir a Disney.

El emporio oficial de Disney también tiene su propia web de ofertas de entradas : Billet Francilien [web], que si te permitia imprimir la entrada en casa e ir directamente a la puerta del parque, pero han tenido ofertas hasta el 8 de noviembre y ahora andamos todos esperando a ver si vuelven a sacar ofertas para las siguientes fechas, porque te ahorras el incordio de ir a uno de los centros anteriores. Pero parece que no lo van a hacer, al menos hasta después de las fiestas navideñas, porque imagino que si lo quisieran hacer ya lo habrían sacado. O sea, que se puede ir siguiendo el tema de la Francilien y, si no lo sacan, unos días antes de ir, lo sacas en la opción que mejor te venga de las tres primeras.

Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 14-11-2010 8:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda,estoy leyendo opiniones de personas que ya han estado en disney y muchos dicen que cenar en los hoteles disney es muy caro y q van al centro comercial VAL D'EUROPE, según dice mi traductor sobre estas opiniones es que el bus lanzadera número 54 recoje a los clientes de diversos hoteles y los lleva tanto al parque comercial como a Disney, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO???? (es importante para mi saber si esto es asi)gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alfrito.alfrito, acabo de leer tu mensaje,yo creo q voy a esperar algunos días a ver si hay novidades en la página de fanciliem y sino opto por AUCHAN ( q no son 36 euros la entrada sino 34€ por 1d/2p, yo tb ví lo de "plus d'info"pero si yo voy al parque no voy a ir a las 3 de la tarde q probablemente esté lleno,si voy voy a primera hora antes de que abra y ahí no me pueden decir que el parque esta lleno, de todas formas los días que tenemos pensado ir es el 6 y 7 de diciembre que se corresponden con un lunes y un martes,yo no creo que haya mucho jaleo esos días,vamos espero!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marddnubes Escribió:
Tengo una duda,estoy leyendo opiniones de personas que ya han estado en disney y muchos dicen que cenar en los hoteles disney es muy caro y q van al centro comercial VAL D'EUROPE, según dice mi traductor sobre estas opiniones es que el bus lanzadera número 54 recoje a los clientes de diversos hoteles y los lleva tanto al parque comercial como a Disney, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO???? (es importante para mi saber si esto es asi)gracias
Si estas alojado en un hotel disney para ir al centro comercial tienes que coger el RER o un taxi. No hay un bus que te deje allí. El unico bus que va a Val d'Europe es el de los hoteles de allí (Residhome, Elysee....) para sus clientes.
Donde estas alojado?
Ademas no es tan caro cenar en los hoteles, y siempre tienes el Village que hay hasta Macdonall...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha recogido en alguna ocasion las entradas en Auchan? es muy difícil encontrarlo por parís? Nosotros nos alojamos en la zona de Montmartre, no sé si habrá alguno cerca? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Estaremos alojados en el magic circus disneyland y dice que hay bus gratuito,el numero 54 que te deja en el parque,yo creo haber leido que este bus va haciendo paradas y recojiendo a gente de otros hoteles y q para en el centro comercial que está cerca del parque,a ver si alguien me lo corrobora,ELENARE, la cena en este hotel no baja de 30 euros por persona,todo lo que pueda evitarle gastar a mi pareja me hace sentir bien,ya que me encuentro sin trabajo y el costo del viaje sale de su bolsillo,y tenemos un presupuesto limitado,es por ello que si se puede ir al centro comercial en este bus a nosotros nos ayudaria.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ir en diciembre y el parque cierra a las 6,un poco pronto para cenar..por eso la alternativa a los hoteles es el centro comercial,si hay q cojer el tren lo cojeremos pero si el bus nos recoje,oye pues mucho mejor no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marddnubes Escribió:
vamos a ir en diciembre y el parque cierra a las 6,un poco pronto para cenar..por eso la alternativa a los hoteles es el centro comercial,si hay q cojer el tren lo cojeremos pero si el bus nos recoje,oye pues mucho mejor no?
También podríais cenar en Disney Village
⬆️ Arriba

Willy Fog

marddnubes Escribió:
vamos a ir en diciembre y el parque cierra a las 6,un poco pronto para cenar..por eso la alternativa a los hoteles es el centro comercial,si hay q cojer el tren lo cojeremos pero si el bus nos recoje,oye pues mucho mejor no?

Un detallito, por si alguien lo esta leyendo, el parque que cierra a las 18,00 es el Disney Studios. El Disneyland Park cierra a las 19,00 [web].

Y lo que te dicen Bibiana1 y elenare, tienes el Disney Village con muchas opciones [web], si solo se trata de matar el gusanillo, hay varios sitios, además de el MacDonald comentado, donde te puedes apañar con bastante menos dinero que los 30 € que comentas (si pinchas a la izquierda en Disney Village, te salen solo los que hay ahí). Y no te tienes que ir por ahí, a las siete y algo, ya es hora de cena "francesa".
⬆️ Arriba

Willy Fog

marddnubes Escribió:
estaremos alojados en el magic circus disneyland y dice que hay bus gratuito,el numero 54 que te deja en el parque,yo creo haber leido que este bus va haciendo paradas y recojiendo a gente de otros hoteles y q para en el centro comercial que está cerca del parque,a ver si alguien me lo corrobora,ELENARE, la cena en este hotel no baja de 30 euros por persona,todo lo que pueda evitarle gastar a mi
pareja me hace sentir bien,ya que me encuentro sin trabajo y el costo del viaje sale de su bolsillo,y tenemos un presupuesto limitado,es por ello que si se puede ir al centro comercial en este bus a nosotros nos ayudaria.gracias

A ver, te refieres a que el autobus te deja en el Village!! El centro comercial esta en Val d'Europe. El Village es una zona cercana al parque llena de restaurantes y con alguna tienda Disney. Si le dices centro comercial se confunde con el otro. Es otra parte de Disney pero fuera del parque.
El Magic Circus no te lo recomiendo para cenar ni aunque fuera barato, estuvimos la ultima noche y no nos gusto nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamissy Escribió:
alguien ha recogido en alguna ocasion las entradas en Auchan? es muy difícil encontrarlo por parís? Nosotros nos alojamos en la zona de Montmartre, no sé si habrá alguno cerca? gracias

Por si nadie te cuenta una experiencia directa, aquí tienes los puntos de recogida de Auchan [web]. No hay ninguno que tenga codigo que empieze por 75, por lo que imagino que no estarán muy cerca del centro de Paris, pero no te se decir cuales lo están mas (si tienes interes, puedes ir cogiendo las direcciones y poniendolas en el Google Maps o similar).

Si que se ha comentado aquí el que está mas cerca de Disney, en Val d'Europe - Marnee la Vallee, pero ese les sirve a los que están alojados en algún hotel de Disney no se quieren desplazar muy lejos. Para los que se alojan en París, lo mas probables es que haya alguno de los anteriores mas cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
lamissy Escribió:
alguien ha recogido en alguna ocasion las entradas en Auchan? es muy difícil encontrarlo por parís? Nosotros nos alojamos en la zona de Montmartre, no sé si habrá alguno cerca? gracias

Por si nadie te cuenta una experiencia directa, aquí tienes los puntos de recogida de Auchan [web]. No hay ninguno que tenga codigo que empieze por 75, por lo que imagino que no estarán muy cerca del centro de Paris, pero no te se decir cuales lo están mas (si tienes interes, puedes ir cogiendo las direcciones y poniendolas en el Google Maps o similar).

Si que se ha comentado aquí el que está mas cerca de Disney, en Val d'Europe - Marnee la Vallee, pero ese les sirve a los que están alojados en algún hotel de Disney no se quieren desplazar muy lejos. Para los que se alojan en París, lo mas probables es que haya alguno de los anteriores mas cerca.
Y sino pues bajas del RER una parada antes, las recoges y vuelves a cogerlo para entrar al parque...
⬆️ Arriba

Experto

Disculparme mi falta de conocimiento,a ver si llego a aclararme,hablais de un mcdonals?donde se encuentra exactamente?y hablais de DISNEY VILLAGE?he entrado en su web,esto está dentro del parque no?vamos que cierra a las 7 de la tarde también?gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marddnubes Escribió:
disculparme mi falta de conocimiento,a ver si llego a aclararme,hablais de un mcdonals?donde se encuentra exactamente?y hablais de DISNEY VILLAGE?he entrado en su web,esto está dentro del parque no?vamos que cierra a las 7 de la tarde también?gracias
No, Disney Village está al lado del parque, pero no dentro, así que cierra más tarde
Hay tiendas, restaurantes... El McDonald no tiene pérdida, está al final, al lado del lago
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si nos explicamos bien.
El Disney Village no esta dentro del parque. ESta tal como dejas los autobuses a la izda. Entre el parque y el lago.
Es una zona de restaurantes. Esta el Macdonall, el Rainforest Cafe, el Annette's... No se si alguno te suena.
Cierra sobre las 12 de la noche.
También esta allí la sala donde hacen el espectaculo de Buffalo Bill. Y un IMAX.
Cuando cierra el parque la gente que no se quiere ir al hotel se queda por allí paseando, pero ya estas fuera del parque.
Voy a ver si encuentro un mapa para ponertelo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes