Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Tengo una duda,estoy leyendo opiniones de personas que ya han estado en disney y muchos dicen que cenar en los hoteles disney es muy caro y q van al centro comercial VAL D'EUROPE, según dice mi traductor sobre estas opiniones es que el bus lanzadera número 54 recoje a los clientes de diversos hoteles y los lleva tanto al parque comercial como a Disney, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO???? (es importante para mi saber si esto es asi)gracias
Si estas alojado en un hotel disney para ir al centro comercial tienes que coger el RER o un taxi. No hay un bus que te deje allí. El unico bus que va a Val d'Europe es el de los hoteles de allí (Residhome, Elysee....) para sus clientes.
Donde estas alojado?
Ademas no es tan caro cenar en los hoteles, y siempre tienes el Village que hay hasta Macdonall...
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Alguien ha recogido en alguna ocasion las entradas en Auchan? es muy difícil encontrarlo por parís? Nosotros nos alojamos en la zona de Montmartre, no sé si habrá alguno cerca? gracias
Estaremos alojados en el magic circus disneyland y dice que hay bus gratuito,el numero 54 que te deja en el parque,yo creo haber leido que este bus va haciendo paradas y recojiendo a gente de otros hoteles y q para en el centro comercial que está cerca del parque,a ver si alguien me lo corrobora,ELENARE, la cena en este hotel no baja de 30 euros por persona,todo lo que pueda evitarle gastar a mi pareja me hace sentir bien,ya que me encuentro sin trabajo y el costo del viaje sale de su bolsillo,y tenemos un presupuesto limitado,es por ello que si se puede ir al centro comercial en este bus a nosotros nos ayudaria.gracias
Vamos a ir en diciembre y el parque cierra a las 6,un poco pronto para cenar..por eso la alternativa a los hoteles es el centro comercial,si hay q cojer el tren lo cojeremos pero si el bus nos recoje,oye pues mucho mejor no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
marddnubes Escribió:
vamos a ir en diciembre y el parque cierra a las 6,un poco pronto para cenar..por eso la alternativa a los hoteles es el centro comercial,si hay q cojer el tren lo cojeremos pero si el bus nos recoje,oye pues mucho mejor no?
vamos a ir en diciembre y el parque cierra a las 6,un poco pronto para cenar..por eso la alternativa a los hoteles es el centro comercial,si hay q cojer el tren lo cojeremos pero si el bus nos recoje,oye pues mucho mejor no?
Un detallito, por si alguien lo esta leyendo, el parque que cierra a las 18,00 es el Disney Studios. El Disneyland Park cierra a las 19,00 [web].
Y lo que te dicen Bibiana1 y elenare, tienes el Disney Village con muchas opciones [web], si solo se trata de matar el gusanillo, hay varios sitios, además de el MacDonald comentado, donde te puedes apañar con bastante menos dinero que los 30 € que comentas (si pinchas a la izquierda en Disney Village, te salen solo los que hay ahí). Y no te tienes que ir por ahí, a las siete y algo, ya es hora de cena "francesa".
marddnubes Escribió:
estaremos alojados en el magic circus disneyland y dice que hay bus gratuito,el numero 54 que te deja en el parque,yo creo haber leido que este bus va haciendo paradas y recojiendo a gente de otros hoteles y q para en el centro comercial que está cerca del parque,a ver si alguien me lo corrobora,ELENARE, la cena en este hotel no baja de 30 euros por persona,todo lo que pueda evitarle gastar a mi
pareja me hace sentir bien,ya que me encuentro sin trabajo y el costo del viaje sale de su bolsillo,y tenemos un presupuesto limitado,es por ello que si se puede ir al centro comercial en este bus a nosotros nos ayudaria.gracias
A ver, te refieres a que el autobus te deja en el Village!! El centro comercial esta en Val d'Europe. El Village es una zona cercana al parque llena de restaurantes y con alguna tienda Disney. Si le dices centro comercial se confunde con el otro. Es otra parte de Disney pero fuera del parque.
El Magic Circus no te lo recomiendo para cenar ni aunque fuera barato, estuvimos la ultima noche y no nos gusto nada.
alguien ha recogido en alguna ocasion las entradas en Auchan? es muy difícil encontrarlo por parís? Nosotros nos alojamos en la zona de Montmartre, no sé si habrá alguno cerca? gracias
Por si nadie te cuenta una experiencia directa, aquí tienes los puntos de recogida de Auchan [web]. No hay ninguno que tenga codigo que empieze por 75, por lo que imagino que no estarán muy cerca del centro de Paris, pero no te se decir cuales lo están mas (si tienes interes, puedes ir cogiendo las direcciones y poniendolas en el Google Maps o similar).
Si que se ha comentado aquí el que está mas cerca de Disney, en Val d'Europe - Marnee la Vallee, pero ese les sirve a los que están alojados en algún hotel de Disney no se quieren desplazar muy lejos. Para los que se alojan en París, lo mas probables es que haya alguno de los anteriores mas cerca.
alfrito.alfrito Escribió:
lamissy Escribió:
alguien ha recogido en alguna ocasion las entradas en Auchan? es muy difícil encontrarlo por parís? Nosotros nos alojamos en la zona de Montmartre, no sé si habrá alguno cerca? gracias
Por si nadie te cuenta una experiencia directa, aquí tienes los puntos de recogida de Auchan [web]. No hay ninguno que tenga codigo que empieze por 75, por lo que imagino que no estarán muy cerca del centro de Paris, pero no te se decir cuales lo están mas (si tienes interes, puedes ir cogiendo las direcciones y poniendolas en el Google Maps o similar).
Si que se ha comentado aquí el que está mas cerca de Disney, en Val d'Europe - Marnee la Vallee, pero ese les sirve a los que están alojados en algún hotel de Disney no se quieren desplazar muy lejos. Para los que se alojan en París, lo mas probables es que haya alguno de los anteriores mas cerca.
Y sino pues bajas del RER una parada antes, las recoges y vuelves a cogerlo para entrar al parque...
Disculparme mi falta de conocimiento,a ver si llego a aclararme,hablais de un mcdonals?donde se encuentra exactamente?y hablais de DISNEY VILLAGE?he entrado en su web,esto está dentro del parque no?vamos que cierra a las 7 de la tarde también?gracias
marddnubes Escribió:
disculparme mi falta de conocimiento,a ver si llego a aclararme,hablais de un mcdonals?donde se encuentra exactamente?y hablais de DISNEY VILLAGE?he entrado en su web,esto está dentro del parque no?vamos que cierra a las 7 de la tarde también?gracias
No, Disney Village está al lado del parque, pero no dentro, así que cierra más tarde
Hay tiendas, restaurantes... El McDonald no tiene pérdida, está al final, al lado del lago
A ver si nos explicamos bien.
El Disney Village no esta dentro del parque. ESta tal como dejas los autobuses a la izda. Entre el parque y el lago.
Es una zona de restaurantes. Esta el Macdonall, el Rainforest Cafe, el Annette's... No se si alguno te suena.
Cierra sobre las 12 de la noche.
También esta allí la sala donde hacen el espectaculo de Buffalo Bill. Y un IMAX.
Cuando cierra el parque la gente que no se quiere ir al hotel se queda por allí paseando, pero ya estas fuera del parque.
Voy a ver si encuentro un mapa para ponertelo...
No se si aquí lo veras claro. A la izda el parque, en el centro el Village y a la derecha del lago los hoteles disney.
Ves en el centro arriba que se ve la estación del tren? pues al lado te dejan los autobuses.
Genial!gracias Bibiana!!!!!!!!!!!!ea! un problema menos!!!!! estupendooo!tengo entretenimiento para rato!gracias de verdad!!!
Por cierto,sabéis de alguna compañia donde pueda alquilar un coche para desplazarme desde aeropuerto beauavis a disney?por más que estoy mirando no encuentro oficinas q me dejen dejarlo allí, y los shutles tardan muchisimo en llegar!!ains!
marddnubes Escribió:
genial!gracias Bibiana!!!!!!!!!!!!ea! un problema menos!!!!! estupendooo!tengo entretenimiento para rato!gracias de verdad!!!
Por cierto,sabéis de alguna compañia donde pueda alquilar un coche para desplazarme desde aeropuerto beauavis a disney?por más que estoy mirando no encuentro oficinas q me dejen dejarlo allí, y los shutles tardan muchisimo en llegar!!ains!
Mira en Hertz, por ejemplo. Como lugar de entrega tienes que poner Marne la Vallee (estación de tren).
No digas muy alto lo de ir a Fuengirola, que aquí rápido se organiza una quedada
Bibiana1 Escribió:
marddnubes Escribió:
genial!gracias Bibiana!!!!!!!!!!!!ea! un problema menos!!!!! estupendooo!tengo entretenimiento para rato!gracias de verdad!!!
Mira en Hertz, por ejemplo. Como lugar de entrega tienes que poner Marne la Vallee (estación de tren).
No digas muy alto lo de ir a Fuengirola, que aquí rápido se organiza una quedada
Jijijijijiji!
Bueno lo del transporte del aeropuerto beauvais a disney todavia no lo tengo muy claro...sería factible llegar sobre las 22:00h a la estación de tren y cenar por el DISNEY VILLAGE???
He mirado lo del coche pero me sale el mas baratillo por 130 euros los dos...ofú que carillo!!!veré a ver que se puede hacer!!!
Super Expert Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 251
alfrito.alfrito Escribió:
marddnubes Escribió:
Un detallito, por si alguien lo esta leyendo, el parque que cierra a las 18,00 es el Disney Studios. El Disneyland Park cierra a las 19,00 [web].
Gracias por la aclaración que yo era una de las que pensaba que todo chapaba a las 18.00, entonces también en marzo?