Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me voy a París el puente de la constitución. De el viernes 3 de diciembre (mediodia) al miércoles 8 de diciembre. (x la mañana)
Me alojaré en la plaza victor hugo y voy a ir a eurodisney un día.
Como me recomiendas que viaje tanto a eurodisney como charles de gaulle al alojamiento ??
Cual es el precio del tren i/v a eurodisney ?? existe algún ticket o algo que me recomiendes tipo el paris visite o simplemente billetes en tacos de 10 ??
Tu me dirás ..
Muchísimas gracias.
Última edición por Natch el Lun, 22-11-2010 17:24, editado 1 vez
13.40 i y vuelta a Disney. Acosnejo ese días ... Por si tuvieras algún otoro viaje... La Mobilis 1-5 por sólo 25 céntimos más
No aconsejo la compra de la PV en general.
Suele no compensar económicamente.
Hola somos 2 matrimonios con 4 niños k vamos a eurodisney el 19 de enero del 2011 nuestro vuelo llega a la 23:00 de la noche alguien me puede informar de trasportes del aeropuerto de cdg a eurodisney. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
emma14 Escribió:
Hola somos 2 matrimonios con 4 niños k vamos a eurodisney el 19 de enero del 2011 nuestro vuelo llega a la 23:00 de la noche alguien me puede informar de trasportes del aeropuerto de cdg a eurodisney. Gracias.
A esa hora y con el número de personas que sois, yo buscaría un transporte privado, tipo Paris Shuttle. www.parisshuttletransfer.com/
Si pones en Google "shuttle Paris Disney" te saldrán unas cuantas empresas. Luego puedes utilizar el buscador del foro para ver si hay comentarios de las que te parezcan más interesantes
A esa hora y con el número de personas que sois, yo buscaría un transporte privado, tipo Paris Shuttle. www.parisshuttletransfer.com/
Si pones en Google "shuttle Paris Disney" te saldrán unas cuantas empresas. Luego puedes utilizar el buscador del foro para ver si hay comentarios de las que te parezcan más interesantes
Buenas noches,
Del 7 al 11 voy a visitar Paris y el pasar un día en disneyland.
Por lo que he estado leyendo hay que coger la Linea RER5 hacia Maine-la-Valle Chessy para llegar a disneyland. Pero me gustaría saber cada cuanto sale un tren, ya que queremos estar allí puntuales a la apertura del parque. Y a que hora sale el ultimo hacia paris. Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mary_vera Escribió:
Buenas noches,
Del 7 al 11 voy a visitar Paris y el pasar un día en disneyland.
Por lo que he estado leyendo hay que coger la Linea RER5 hacia Maine-la-Valle Chessy para llegar a disneyland. Pero me gustaría saber cada cuanto sale un tren, ya que queremos estar allí puntuales a la apertura del parque. Y a que hora sale el ultimo hacia paris. Gracias.
El primero no te lo puedo decir. El ultimo sale de Marne la Valle a las 12,20. La frecuencia es cada 15 minutos.
Lualpa, ¿cúal crees que es la mejor combinación para ir desde Voltaire hasta Disney? El día sería un jueves y me gustaría llegar a la hora de apertura del parque.
Gracias
Lualpa, ¿cúal crees que es la mejor combinación para ir desde Voltaire hasta Disney? El día sería un jueves y me gustaría llegar a la hora de apertura del parque.
Gracias
Rectifico, el día sería miércoles (aunque supongo que es igual que un jueves)
metro 9 3 estaciones hasta Nation
RER A5 hasta Disney
50 minutos
6.70E
Fijarse que sea el A4 y no el A2 (está inidicado en el frente del tren) Disney se llama Marne-Lae-Vallee Chessy
Hay algo que no entiendo, tengo que coger el RER A5 hasta Disney (Marne-Lae-Vallee) pero me debo fijar que sea el A4 y no el A2, ¿esto qué significa el A5 se subdivide en el A4 y el A2?
Muchas gracias y disculpa la duda (es la primera vez)