Recien llegados de Paris: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 485970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pablotravel, muchas gracias por compartir tus experiencias. He unido tu mensaje a este hilo donde están el resto de historias de los foreros así será más fácil su localización.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos llegue ayer de paris,desde el sabado hasta el lunes,estando el domingo el día entero en disney...Ha sido una maravilla,si alguien necesita saber alguna información actualizada de precios o cualquier cosa que pudiera ayudar mandarme un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SOLOYOSOYASI Escribió:
Hola a todos llegue ayer de paris,desde el sabado hasta el lunes,estando el domingo el día entero en disney...Ha sido una maravilla,si alguien necesita saber alguna información actualizada de precios o cualquier cosa que pudiera ayudar mandarme un privado.

Mejor que las preguntas y las respuestas sean públicas y en el foro. Así la tu ayuda llega a tod@s.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya llegué de París, ayer por la noche, y de milagro porque casi todos los vuelos desde Beauvais estaba cancelados.
Lo hemos pasado muy bien, pero la ieve nos ha impedido disfrutar de muchas cosas, y hemos pasado un frío terrible, todo el día mojados por la nieve. Pero también nos ha permitido ver un París muy navideño todo nevado y precioso.

Quería recomendar un par de cosas. En primer lugar el hotel Porte Doree, valoradísimo en Tripadvisor, y la verdad es que genial. La habitación muy coqueta, superlimpia, comodísima, y con productos de baño muy buenos. El desayuno también genail, con croasants de una de las mejores pastelerías de París. El trato inmejorable, siempre atentos. Nos dijeron que no nos preocupáramos con lo del avión, que ya nos informaban ellos si se anulaba el vuelo. La ubicación no es céntrica, pero está en un barrio muy concurrido, con mucho ejecutivo y, lo más importante, con una parada de metro justo a la entrada, yt con muy buenas comunicaniones... Estás en el centro de París en a penas 20 minutos. No salío unos 80€ la noche con el desayuno incluido, y con WIfi gratis. No tengo más que buenas palabras apra este hotel. Por poner un pero, que pasa el metro por debajo, pero prácticamente ni te das cuenta, y para dormir tampoco es porblema, porque por la noche no hay metro. En ningún momento supuso un inconveniente.

Otra cosa que quiero recomendar son 2 resstaurantes (bueno, 3, pero de uno ya se ha hablado mucho, que es el Gallopin).

Uno creo que nunca se ha hablado de él aquí, y está justo al ladito del Louvre, y está genial. Se llama Le Ragueneau (tienen web). Trato genial y hablan algo de Español, y la comida buenísima, de mucha calidad, y el menú por 23 euros. LA dorada con risotto impresionante, y un crujiente de gambas delicioso. Las tartaletas para morirse de buenas.

Otro restaurante, en la calle Mouffetard, es La Grotte, y ya estaba recomendado por el foro. Nos ha encantado. La camarera un cielo, y la comida buenísima. El menú 14€ con postre incluido. Estupendo.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda, y si hay algo que os pueda comentar me lo decís.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos yo llegué de paris el 21 de diciembre, si vais a ir a versalles y quereis verlo completo llegar pronto. Nosotros llegamos mas cerca del medio día y no nos dejaron ver el trianon y el dominio de maria antonieta, solo pudimos ver el palacio.
Otra cosa para subir a la torre eiffel. Con este tiempo de ahora cierran algunos días por la inclemencia del tiempo. Nosotros pudimos subir pero solo hasta el primer piso,así que yo os recomendaría no comprar la entrada anticipada si no estais seguros de poder subir porque yo juraría haber leido en la página que no devuelven el dinero.
Os he dejado también mi resumen del viaje en el hilo de itinerarios, por si os puede servir. Y como siempre muchisimas gracias a todos, sin vosotros no sería posible organizar tan bien los viajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, con el permiso de los moderados pego un mensaje que he puesto en el post de consejos París por si a alguien le sirve en la organización de su viaje.

- Si os moveis con el metro con las maletas es importante organizar vuestro itinerario de manera que eviteis las paradas "macro"; las que se ven más grandes en el mapa como Concorde, Chatelet... Estas estaciones te obligan a subir y bajar escaleras. Con las maletas es una odisea.

- En la galería Printemps, en el edificio hogar, hay unas vistas estupendas en la última planta. De hecho tienen un restaurante y una terraza abiertas al público. Valen la pena.

- Si volveis en autobús a Beauvais la compañía os indica que esteis en Porte Maillot tres horas antes del vuelo. Parece mucho pero tal vez os encontreis con un pedazo atasco a la salida de Paris. En nuestro caso el trayecto de una hora se convirtió en tres horas. No escatimeis en tiempo, por si acaso.

- Si vais a la Defense, tened en cuenta que es zona 3. Si habeis sacado la decouverte de 1-2, no os dejarán utilizarla.

- Restaurantes Marais: además del As del Fallafel, hay en la misma calle Rosiers una hamburguesería muy sabrosa: Michey's Delhi (o algo así).
También está muy buena la comida en el restaurante Au petit pied du cheval. La web es www.cafeine.com. Aconsejable.

- Si vais a dar un paseo en barco por el sena es bonito hacerlo a las 5 de la tarde. De esta manera la ida la haces con luz del día y la vuelta con París iluminado.

- Por estas fechas hay bastantes establecimientos cerrados por vacaciones. El batobus por ejemplo; tb restaurantes... Es posible que os sorprenda algún cierre.

- Por las tardes la mayoría de los bares tiene hora feliz. No es que sean las bebidas baratas pero sí suponen una diferencia de precio con el resto del día.

- Aprovechad las formule que ofrecen los restaurantes a mediodía. Es un consejo muy tonto pero es verdad que te permiten acceder a restaurantes a precios asequibles.

- El restaurante Chartier no me pareció tan barato. Está bien como experiencia y muy barato si pides el menú.

- A veces nos obsesionamos en los viajes con ver, ver y ver. Aconsejo sentir, sentir, sentir. Disfrutar del lugar, de sus olores, de la gastronomía...

ESpero seguir saboreando este viaje un poco más. Feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy, veo que has puesto en mismo mensaje en dos hilos, no crees que en uno era suficiente??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
- Si vais a dar un paseo en barco por el sena es bonito hacerlo a las 5 de la tarde. De esta manera la ida la haces con luz del día y la vuelta con París iluminado.

Este consejo me sera muy util , gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el domingo pasado volví Paris. He decir que me ha encantado, vaya ciudad mas bonita e impresionante. Llegamos el jueves a mediodia y volvimos el domingo( a las 7 de la mañana cogimos el avion).Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado en la realización de mi viaje, sobre todo a Lualpa.
El jueves por la tarde estuvimos en la zona del moulin rouge(donde teniamos el hotel), en monmartre, el sacre cour y después hicimos el crucero por el sena.
El viernes subimos a la torre eiffel, solo se podia subir a la segunda planta, pero pudimos disfrutar de una pista de patinaje en la primera planta, estuvimos en trocadero, arco del triunfo, campos eliseos, puente de alejandro III, concorde, tullerias y entramos al louvre.
El sabado entramos a notre dame, saint chapelle(fue lo que menos nos gustó), paseamos por el barrio latino, por los jardines de luxemburgo, después fuimos a ver la opera, entramos en la madeleine(nos sorprendio para bien) y por ultimo disfrutamos de las vistas de las galerias lafayette.
De todas las ciudades que he visitado, esta es la mas bonita, sin duda, lástima que sólo estuvimos 2 días y medio.Desde ya pensando en volver.
No voy a decir lo que mas nos gusto porque fue casi todo.Ademas tuvimos mucha suerte con el clima, apenas hizo frio y sólo nos llovio un rato el viernes por la tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas, he leído por ahí que la saint chapelle esta de obras ¿es así? es para valorar si entrar o no
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Labaka Escribió:
Hola, buenas, he leído por ahí que la saint chapelle esta de obras ¿es así? es para valorar si entrar o no

Cuando yo fuí el 6 de Enero, no tenía ningún andamio montado en la zona interior y todas las vidrieras estaban a la vista. Pero no todas están restauradas ya, por lo que no te puedo asegurar que desde entonces no hayan vuelto a montar el andamio para seguir la restauración (si alguien de los que han estado mas recientemente lee esto, que lo comente, por favor).

Pero incluso si fuera así (e incluso respetando cualquier opinión diferente, como la de liber del mensaje anterior), para mí la Sainte Chapelle es la joya de París. Si puedes ir en un día soleado (si no sale el sol, también, pero con sol luce mas), la experiencia de subir por la escalerita de caracol en semipenumbra y salir al cielo, es algo dificilmente igualable (si vas, quedate un ratito en el desembarco de la escalera y verás cambiar la cara de la gente que vaya por primera vez).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Labaka Escribió:

El viernes 11 de marzo 2011 hay en la Sainte Chapelle un concierto a las 19 horas y en esa web pone:
Debido a tareas de restauración, una pequeña parte de las vidrieras de La Sainte-Chapelle se encuentran parcialmente cubiertas por telas protectoras
www.classictic.com/ ...806/113276

Recuerdo que un forero, cuando fué, hizo una foto de un cartel que anunciaba obras de restauración hasta febrero 2013 y en la web de Parisinfo también figuraba esa nota pero ahora ya no figura.
Alfrito ha estado hace poco y aconseja la visita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos el sabado pasado en saint chapelle y no habia ningún andamio en obras pero como ya ha dicho alfrito no todas estan restauradas.Como ya dije en un mensaje anterior, aunque me pegueis por decir esto jeje, la saint chapelle, siendo bonita es lo que mas nos defraudó tanto a mí como a mis amigos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liber Escribió:
Nosotros estuvimos el sabado pasado en saint chapelle y no habia ningún andamio en obras pero como ya ha dicho alfrito no todas estan restauradas.Como ya dije en un mensaje anterior, aunque me pegueis por decir esto jeje, la saint chapelle, siendo bonita es lo que mas nos defraudó tanto a mí como a mis amigos.

Igual es que ibais con demasiadas expectativas.... Suele pasar...

A mi me parece bonita pero vamos, si creo que esta sobrevalorada...

Última edición por Elenare el Dom, 23-01-2011 22:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es bonita eso no lo discuto pero esperabamos mucho mas, por eso nos defraudo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es normal, liber, para gustos colores y si encima se llevan muchas expectativas, puede pasar eso. A mi tampoco me parece lo más bonito de París, ni mucho menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de París, donde hemos pasado solamente el fin de semana, si bien ya habíamos estado en la ciudad un par de veces, pero hace años. No había intervenido antes en el foro, ya que las dudillas que tenía ya se habían respondido aquí. Por ello, simplemente quiero apuntar un par de cosillas:
-Muy bien el restaurante Poulbot en Montmartre, al lado de la plaza de los pintores junto al Sacré Coeur. Fuimos porque lo habían reseñado los foreros: muy pequeñito pero encantador y la comida muy buena: comimos de menú con agua y cafés a parte, total 20 euros por cabeza.
-Ojito con el RER para volver desde Charles De Gaulle! No funcionaba y nos trasladaron en buses hasta la Corneuve. Allí cogimos ya el RER hasta Les Halles y luego el metro para ir al hotel. 8,70euros y mas de una hora y media de viaje para llegar... Hubiera preferido pagar el doble e ir en bus hasta la Porta Maillot. Sin embargo, a la vuelta, todo perfecto... Así que no cunda el pánico, pero por lo que he leido en el foro el RER no es tan eficiente...El domingo, además, iba con retrasos de 15 minutos.
-Por último, busqué aquí información sobre la ópera de la Bastilla y no la encontré, así que debo apuntar que por dentro es aún más fea que por fuera. Fuimos a ver Madame Butterfly: si alguien tiene pensado ir a la ópera que sepa que cada uno iba como le daba la gana (esa era la duda que tenía yo): gente muy arreglada y gente con jersey de lana y tejanos.
-Si alguien va esta semana, vale la pena la exposición de Mondrian en el Pompidou.
-Si vais por la Madeleine no os perdais la pastelería Ladurée (también hay una, preciosa en los Campos Eliseos) y la tienda de delicatessen Fauchon, detrás de la iglesia.
¡Muchas gracias a todos por la información que hemos sacado para nuestro viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
liber Escribió:

Igual es que ibais con demasiadas expectativas.... Suele pasar...

A mi me parece bonita pero vamos, si creo que esta sobrevalorada...

Discrepo con los dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Es normal, liber, para gustos colores y si encima se llevan muchas expectativas, puede pasar eso. A mi tampoco me parece lo más bonito de París, ni mucho menos.

Con los tres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto de la Sainte Chapelle es un poco como un enamoramiento, como cuando te quedas encandilad@ con alguien y por mucho que te digan tus amigos que que es lo que le encuentras, si es un callo, pues a tí se te desmontan los esquemas cuando l@ ves. Mi primera visita a París fue hace mucho, mucho, mucho tiempo (debían de haber inaugurado la Sainte Chapelle hacía poco), un día muy, muy soleado de Julio y la impresion al salir de la escalera de caracol en semipenumbra a la zona superior con gran parte de las vidrieras refulgentes, se me ha quedado instalada en el hipotálamo, entrando a la izquierda. Si la ves por primera vez uno de esos días nublosos y con poca luz, típicos de París, la sensación que te puede producir no es la misma (aunque yo siempre la veré con aquellos ojos).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes