Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9231
Votos: 0 👍
Pastor:
Todos ellos se encuentran bien situados, que es de lo que se trata en este hilo, no sabría decirte cual es mejor porque todos me parecen en buena situación.
Tendrás que escoger por los comentarios, fotos, precio ...
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22648
Pastor, están todos muy céntricos. Los que más me han gustado son el 2º (que no tiene comentarios; en la web del propietario finalmente enlaza con homeaway) y el último.
Hola a todos.
Vuelvo a Paris en el mes de Marzo.
Viajo sola y por eso me gustaria saber si alguien conoce la zona de Gare de l'Est, mas concretamente boulevard de Strasbourg, que es donde se encuentra el hotel que estoy mirando. Es concurrida, solitaria, segura? sobre todo al anochecer, que seria la hora de llegada al hotel después de toda la jornada por ahí. De día recuerdo haber pasado por allí y tenia buena pinta.
Gracias!
thevic Escribió:
Saludos a tod@s.
Estoy intentado decidirme por varios apartamentos que he visto.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las zonas, transportes, etc. Todo lo que me podais decir me vendrá bien para decidir.
Aunque aún me queda tiempo por delante, salimos el 24 de marzo, prefiero tener las cosas bien atadas con tiempo.
Estos son los apartamentos que me han contestado hasta ahora.
70€ noche y una tercera planta sin ascensor:
Web Page Name Excelente ubicación en el distrito 3, el barrio del Marais es uno de mis preferidos. Cerca de casi todo y con buenas comunicaciones de metro
Por orden de preferencia este seria el 1
75€ noche y planta baja:
Web Page Name Este se encuentra algo más alejado. En orden de preferencia sería el 4
78€ al día, un septimo pero con ascensor:
Web Page Name También en buena situación en otro distrito del barrio del Marais. En orden de preferencia sería el 3
80€ más 30€ de "pack de bienvenida", osea, las sabanas, toallas, trapos de cocina y útiles para que lo limpies todo antes de irte. Increíble:
Web Page Name Tiene también una ubicación muy buena y una excelente apariencia. Claro que si tiene tanto requisito hay otros para escoger. Por su situación en orden de preferencia sería el 2
En breve me marcho 1 semana a Paris...lo voy a intentar¡¡¡¡
Sabeis el Barrio de Marais , si es aconsejable?
Quiero algo céntrico o biem comunicado con el centro.
¿me podeis decir como llegar desde el aeropuerto a esa zona??
Os dejo un enlace del apartamento ¿que os parece el precio?
siruela Escribió:
En breve me marcho 1 semana a Paris...lo voy a intentar¡¡¡¡
Sabeis el Barrio de Marais , si es aconsejable?
Quiero algo céntrico o biem comunicado con el centro.
¿me podeis decir como llegar desde el aeropuerto a esa zona??
Os dejo un enlace del apartamento ¿que os parece el precio?
El barrio del Marais es muy aconsejable, es tranquilo y bullicioso a la vez y tiene un encanto especial.
Para indicarte como llegar, habría que saber la calle en la que se encuentra el apartamento. Por esta zona pasan las líneas, 3, 8, 13
En la página tiene una pinta excelente y muchas evaluaciones positivas.
La zona es algo más alejada que los otros, sin embargo los comentarios acerca del estudio y su dueño me han gustado mucho.
¿Como ves esta zona? Creo que está en la Rue lune, al menos eso he deducido por las fotos y el google maps.
Gracias por tu ayuda.
Pues esta zona también es estupenda y no está mas alejada que los otros, es el distrito 2, muy céntrico, y estas calles por Montorgueil tienen un aspecto de calles de capital de provincia que me suele encantar, y muy animadas.
Tiene una pinta estupenda y si te ha gustado por los comentarios, a veces tiene uno que decidirse por detalles como estos.
Me podriaís ayudar con estos hoteles?
Classic hotel bastille situado en el distrito 11 en el 131, rue de Charonne, 11. Desayuno incluido 360€ 4 noches.
Opera deauville 388€ situado en el distrito 9 en el 40, rue d'Amsterdam, 09,Opera.Sin desayuno por 388€ 4 noches.
Cual me queda mejor para ver todas las atracciones turísticas a pie?o es necesario coger el metro en cualquiera de los dos?
Voy con mi pareja y tampoco queremos jaleo por la noche ya que preferimos aprovechar durante el día.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
evarus Escribió:
Me podriaís ayudar con estos hoteles?
Classic hotel bastille situado en el distrito 11 en el 131, rue de Charonne, 11. Desayuno incluido 360€ 4 noches.
Opera deauville 388€ situado en el distrito 9 en el 40, rue d'Amsterdam, 09,Opera.Sin desayuno por 388€ 4 noches.
Cual me queda mejor para ver todas las atracciones turísticas a pie?o es necesario coger el metro en cualquiera de los dos?
Voy con mi pareja y tampoco queremos jaleo por la noche ya que preferimos aprovechar durante el día.
Muchas gracias.
Mas cercano esta el Opera Deauville aunque para algunas cosas tendras que coger el metro igualmente. Y la zona (no he estado por la noche) pero también es mas tranquila.
Has visto las criticas de Tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...rance.html www.tripadvisor.es/ ...rance.html
El de Bastilla parece que esta mejor valorado.
Los dos están bien valorados mas o menos igual en tripadvisor y en booking aparece como recomendado el de bastille así que no se...que barrio es más bonito o más parisino?¿desde el Opera Deauville que puedo ver andando?es que me da la sensación que con el classis hotel bastille tengo que coger metro para todo o que el barrio es con menos encanto,dime si es así o no porfavor.
Alejandria la primera dueña que me respondio fue la del apratamento buscado por mi...y es la que he alquilado...qué se le va a hacer. (es que me queda muy poco...)
¿me puedes decir como llego desde Orly a la Rue do Pas de la Mule (que es donde stá el apartamento?
Y abusando un poco más de tu amabilidad...¿sabes algún enlace en español sobre los transportes en Paris, los monumentos más importantes?
Muchas gracias por todo, con gente como tú el mundo es mejor
siruela Escribió:
alejandria la primera dueña que me respondio fue la del apratamento buscado por mi...y es la que he alquilado...qué se le va a hacer. (es que me queda muy poco...)
¿me puedes decir como llego desde Orly a la Rue do Pas de la Mule (que es donde stá el apartamento?
Y abusando un poco más de tu amabilidad...¿sabes algún enlace en español sobre los transportes en Paris, los monumentos más importantes?
Muchas gracias por todo, con gente como tú el mundo es mejor
Un abrazo
Por favor siruela, para no dispersar información y dado que este es el hilo de distritos recomendados, had tus preguntas de transporte aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
Gracias
Hola a todos, viajeros! Voy a viajar a Paris en Febrero, 4 días con una amiga... He leido comentarios que basicamente, me estan acojonando un poco!!! Me refiero a escojer el hotel un poco alejado del centro, dicen que es peligroso...
Supongo que lo más seguro será quedarme en la zona Eiffel o lo más cerca del Louvre o los Campos Eliseos, no?
Alguien puede asesorarme sobre hotelitos modestos en estas zonas, sé que es dificil, pero por lo poco que he mirado, no me parecen excesivamente caros ya que es temporada baja...
Hola!!!! Tengo dudas sobre la zona a escoger si Saint Germaine,metro Saint Michael o la Opera a la altura del metro Cadet. Vamos con una niña de ocho años y era por si por las noches teníamos ganas de pasear, cual es el mejor barrio y más bonito.
Febes Escribió:
Hola!!!! Tengo dudas sobre la zona a escoger si Saint Germaine,metro Saint Michael o la Opera a la altura del metro Cadet. Vamos con una niña de ocho años y era por si por las noches teníamos ganas de pasear, cual es el mejor barrio y más bonito.
Personalmente me gusta mas la zona de Saint Germaine, tiene mucha mas vida tanto por el día como por la noche. Luego ya dependerá del hotel elegido....