Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 23 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 461795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Unos amigos y yo vamos a ir la semana que viene a París durante 4 días y me gustaría preguntaros algunas coses sobre el viaje que creo que nos pueden ir bien

Más o menos hemos hecho un listado sobre los sitios que nos gustaría ir:
1. Tour Eiffel
2. Catedral de Nôtre Dame
3. Les Champs Élysées
4. Montmartre- Sacre Coeur
5. Museo Louvre
6. Opera
7. Plaza de la Bastilla
8. Champs de Mars
9. Le Quartier Latin

¿Creeis que es posible visitarlo todo en 3 días y medio? De ser así considerais que nos falta algun sitio imprescindible? Hemos oído algo de las catacumbas de París... ¿alguien sabe algo al respecto?
Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

miki_91 Escribió:
Hola! Unos amigos y yo vamos a ir la semana que viene a París durante 4 días y me gustaría preguntaros algunas coses sobre el viaje que creo que nos pueden ir bien

Más o menos hemos hecho un listado sobre los sitios que nos gustaría ir:
1. Tour Eiffel
2. Catedral de Nôtre Dame
3. Les Champs Élysées
4. Montmartre- Sacre Coeur
5. Museo Louvre
6. Opera
7. Plaza de la Bastilla
8. Champs de Mars
9. Le Quartier Latin

¿Creeis que es posible visitarlo todo en 3 días y medio? De ser así considerais que nos falta algun sitio imprescindible? Hemos oído algo de las catacumbas de París... ¿alguien sabe algo al respecto?
Muchas Gracias!!
Si yo creo que podeis hacerlo perfectamente e incluso ver alguna cosa mas que no has puesto y os pilla de paso como El arco de Triunfo (al final de los campos eliseos) o la Saint Chapelle (junto a Notre Dame).
Ahora solo os queda montar el itinerario de cada día.
Para las catacumbas tenemos un hilo especial. Ahí supongo que encontraras la info que necesitas.
www.losviajeros.com/ ...mbas+paris
⬆️ Arriba

Super Expert

Primero dar la gracias por vuestros consejos y acertadas recomendaciones.
Después de darle muchas vueltas y cambios por tratrar de evitar los días de mas jaleo en las visitas a Versalles, Louvre y Eurodisney e preparado el siguiente itinerario y espero vuestra opinion.
Vamos de sabado a sabado y nos alojamos en Chatellet les Halles.
1 Día sabado- llegamos por la mañana (12)-Plaza Igor Stravinki y Torre Saint Jacques y visita guiada barrio montmatre.
2 Día domingo- Opera Garnier (i), Madeleine, Grand y Petit Palace(e), Sant Severin, Sant Julien le Povre, visitar las islas (cita y S Luis)
Cena en Torre Eiffiel (aprovecharemos ir antes para subir 2 y 3Piso)
3 Día Lunes- Cementerio Pere Lechaire (i), La Bastilla, plaza Vosgos, Panteon (i) , San Etien du mort, visita barrio latino. Cena en Torre Momparnass
4 Día Martes- Torres N. Dame, Santa Capilla(i), Museo D Orsay (i) Museo Roden (i) los invalidos (i), Jardines de luxemburgo. Cena en Le tren Bleu
5 Día Miercoles- Louvre (i) la Orangina (i) y Galerias Lafalletet( para desengrasar)
6 Día Jueves- Versalles , paseo por el Sena nocturno.
7 Día Viernes- Disney
8 Día Sabado-salida avion 15.25 de CDGsobre las
Se que no este el Arco de Triunfo pero a lo vimos, y la caminata de subir me la ahorro, ya que creo mejores vistas desde TE y Torre Monparnnas y s
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

patadu1 Escribió:
Primero dar la gracias por vuestros consejos y acertadas recomendaciones.
Después de darle muchas vueltas y cambios por tratrar de evitar los días de mas jaleo en las visitas a Versalles, Louvre y Eurodisney e preparado el siguiente itinerario y espero vuestra opinion.
Vamos de sabado a sabado y nos alojamos en Chatellet les Halles.
1 Día sabado- llegamos por la mañana (12)-Plaza Igor Stravinki y Torre Saint Jacques y visita guiada barrio montmatre. tal vez puedas incluir algo más aquí. Igor Stravisnky y la Tour St. Jacques no dan para mucho. Aprovecha para ver el Hotel de Ville (Ayuntamiento) y el Museo Pompidou, aunque sea el exterior.
2 Día domingo- Opera Garnier (i), Madeleine, Grand y Petit Palace(e), Sant Severin, Sant Julien le Povre estas dos iglesias están el el Barrio Latino, que visitas otro día, visitar las islas (cita: la Citè la visitas el día de Notre Dame y la Ste. Chapelle y S Luis)
Cena en Torre Eiffiel (aprovecharemos ir antes para subir 2 y 3Piso)
3 Día Lunes- Cementerio Pere Lechaire (i), La Bastilla, plaza Vosgos, Panteon (i) , San Etien du mort, visita barrio latino. Cena en Torre Momparnass
4 Día Martes- Torres N. Dame, Santa Capilla(i), incluye la Concergerie, aunque sea por fuera Museo D Orsay (i) Museo Roden (i) los invalidos (i), Jardines de luxemburgo. Tal vez muy cargado este día si quieres entrar a todo. Cena en Le tren Bleu Te va a encantar
5 Día Miercoles- Louvre (i) la Orangina (i) y Galerias Lafalletet( para desengrasar)
6 Día Jueves- Versalles , paseo por el Sena nocturno.
7 Día Viernes- Disney
8 Día Sabado-salida avion 15.25 de CDGsobre las
Se que no este el Arco de Triunfo pero a lo vimos, y la caminata de subir me la ahorro, ya que creo mejores vistas desde TE y Torre Monparnnas y s
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos, el primer día tengo previsto pasar por la plaza Igor Stravinki y compra en Museo pompudou la Paris Pass, así le hecho un vistazo al Museo.
La conciergeria espero verla por fuera ya que a pesar de llevar la Paris Pass, por las fotos que he visto me parece mas interesante emplear el tiempo en la cantidad de lugares interesantes para visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Estoy empezando a preparar nuestro viaje a Paris para Marzo, estaremos 3 días completos, de los cuales uno será en Eurodisney...

Me podríais por favor decir dónde puedo encontrar un itinerario de DOS DÍAS EN PARÍS??? Mil gracias!!!!!!! Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

TheBride Escribió:
hola a todos! Estoy empezando a preparar nuestro viaje a Paris para Marzo, estaremos 3 días completos, de los cuales uno será en Eurodisney...

Me podríais por favor decir dónde puedo encontrar un itinerario de DOS DÍAS EN PARÍS??? Mil gracias!!!!!!! Un abrazo!!!

Mira este hilo para que te de ideas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52465

En cuanto a itinerario de un día te puedo dar este enlace
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Es cuestion de ampliarlo un poco mas....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Yo también estoy planeando un viaje a París, de momento solo tengo el vuelo. Me podrias aconsejar un hotel en zona opera (me dice q es la zona mas recomendable) así como ruta para dos días ya q e el tercero quermos ir a Disney.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

abc21 Escribió:
Hola!!

Yo también estoy planeando un viaje a París, de momento solo tengo el vuelo. Me podrias aconsejar un hotel en zona opera (me dice q es la zona mas recomendable) así como ruta para dos días ya q e el tercero quermos ir a Disney.

Gracias!!

Para preguntar y mirar hoteles tenemos un hilo especifico
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082

Y para una ruta de dos días puedes mirar esta ruta de un día y ampliarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

abc21 Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Mira a ver los de la cadena Timhotel e Ibis por este orden.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
TheBride Escribió:
hola a todos! Estoy empezando a preparar nuestro viaje a Paris para Marzo, estaremos 3 días completos, de los cuales uno será en Eurodisney...

Mira este hilo para que te de ideas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52465

En cuanto a itinerario de un día te puedo dar este enlace
Es cuestion de ampliarlo un poco mas....

Mil gracias, le echaré un vistazo!!! un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Comenté en la página anterior que la semana que viene me iré a París durante 4 días y hoy con los 2 amigos con quien voy hemos hecho el siguiente planing de nuestro viaje:

Día 1: Llegamos a CDG a las 12, así que contamos estar en el hotel listos para visitar a las 3 aprox. Nuestra idea es ir a la Ile de la Cité y visitar Notre Dame y la Sainte Chapelle por la tarda y quedarnos a cenar por el Barrio Latino

Día 2: Tiraríamos de metro e iríamos a ver las catacumbas situadas cerca la estación de metro de Denfert-Rochereau. Luego iríamos a los Jardines de Luxemburgo para ir finalmente a los Invalidos (Puente Alejandro III) y subir a la Torre Eiffel ya de noche (7-8 de la tarde)

Día 3:Haríamops andando la mayor parte posible: Opera, Madeleine, Plaza Concordia, Louvre, champs Elysees y Arco de Triunfo

Día 4: Aprovecharíamos que está cerca del hotel y que el avión sale a las 6 de la tarde e iríamos a la zona de Montmarte y Sacre Coeur

Tengo miedo de que haya algún día que esté poco aprovechado... ¿Vosotros que creeis? ¿Nos dejamos algo de visitar importante que esté cerca de lo planeado?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miki_91 Escribió:
comenté en la página anterior que la semana que viene me iré a París durante 4 días y hoy con los 2 amigos con quien voy hemos hecho el siguiente planing de nuestro viaje:

Día 1: Llegamos a CDG a las 12, así que contamos estar en el hotel listos para visitar a las 3 aprox. Nuestra idea es ir a la Ile de la Cité y visitar Notre Dame y la Sainte Chapelle por la tarda y quedarnos a cenar por el Barrio Latino

Día 2: Tiraríamos de metro e iríamos a ver las catacumbas situadas cerca la estación de metro de Denfert-Rochereau. Luego iríamos a los Jardines de Luxemburgo para ir finalmente a los Invalidos (Puente Alejandro III) y subir a la Torre Eiffel ya de noche (7-8 de la tarde)

Día 3:Haríamops andando la mayor parte posible: Opera, Madeleine, Plaza Concordia, Louvre, champs Elysees y Arco de Triunfo

Día 4: Aprovecharíamos que está cerca del hotel y que el avión sale a las 6 de la tarde e iríamos a la zona de Montmarte y Sacre Coeur

Tengo miedo de que haya algún día que esté poco aprovechado... ¿Vosotros que creeis? ¿Nos dejamos algo de visitar importante que esté cerca de lo planeado?

Gracias

No dejaría de visitar el Panteón y en el día 3 si pensáis entrar al Louvre lo veo un poco justo, os puede tocar una cola larga y es un museo en el que te puedes tirar unas cuantas horas considerables.
⬆️ Arriba
Asunto: guia de turistas en Paris  Publicado:

New Traveller

Estimados, necesito un guia de turists para dos días en paris para el mes de Abril, quien me puede ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: guia de turistas en Paris  Publicado:

Willy Fog

sdelmuro Escribió:
Estimados, necesito un guia de turists para dos días en paris para el mes de Abril, quien me puede ayudar?

No se si te refieres a los guias personales que te hacen un recorrido por varias zonas de París explicandote anecdotas y curiosidades de los sitios por los que pasas. Si es así, las visitas guiadas de Sandeman's [web] han tenido muy buenas referencias en el foro. Tienes opciones de tours gratuitos, en los que solo tienes que pagar la propina que consideres de forma voluntaria (pero no estás obligado legalmente a hacerlo, aunque si moralmente). Y tienen también varias opciones de tours pagando para zonas concretas por un precio muy ajustado (también incluye la opción de visita a Versalles que creo que piensas hacer).

Pero creo que es mejor plantear esta pregunta en alguno de los hilos sobre itinerarios de París [este] o [este otro], allí podrás encontrar mas información y no se dispersarán los comentarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ,
Alguien ha hecho el recorido en citroen 2cv lo he visto y parece que tiene buena pinta, pero no veo comentarios de nadie al respecto

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sdelmuro traslado tu mensaje a este hilo como bien te comenta alfrito.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien que esté/vaya a Paris me puede hacer un favor?  Publicado:

Travel Addict

Tan solo necesitaria que hicierais unas fotos de esto:

Son dos cuadros y una escultura. Están en una galeria de arte llamada ARTSYMBOL en plaza DES VOSGES. Cuando fuimos estaban en el escaparate, así que no hría falta ni entrar. Agradecería que alguno de los que paseis por allí me envíe fotos (pablitoleon@hotmail.com). Un saludo y gracias.

loveisintheair.jpg 
 Tamaño:  44.37 KB
 Visto:  41 veces

¿Alguien que esté/vaya a Paris me puede hacer un favor? 0, Viaje a París: Itinerarios y recorridos

parisblues.jpg 
 Tamaño:  77.28 KB
 Visto:  41 veces

¿Alguien que esté/vaya a Paris me puede hacer un favor? 1, Viaje a París: Itinerarios y recorridos

baladescyclades.jpg 
 Tamaño:  85.33 KB
 Visto:  32 veces

¿Alguien que esté/vaya a Paris me puede hacer un favor? 2, Viaje a París: Itinerarios y recorridos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabloleon traslado tu mensaje a este hilo que lo vera mas gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De lo del citroen2cv nadie sabe nada

Chao
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes