Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 461957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta un paseo por el sena? porque estoy mirando en una pagina que cuesta 29€ es mas caro o mas barato?
es.parisvision.com/ ...1d936d5513
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
cuanto cuesta un paseo por el sena? porque estoy mirando en una pagina que cuesta 29€ es mas caro o mas barato?

Hay varios precios, según la compañia y la duración del recorrido, pero son mas baratos. Por ejemplo, una de las opciones mas recomendadas por aquí, Bateaux Parisiens [web] cuesta 11 € el trayecto de una hora, con audioguias en español.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lulee Escribió:
cuanto cuesta un paseo por el sena? porque estoy mirando en una pagina que cuesta 29€ es mas caro o mas barato?

Lulee, yo estuve en septiembre de 2009 y si no recuerdo mal fueron unos 14 euros por persona, pero lo mejor es que mires este hilo, que es el apropiado. Quizá al leerlo ya se resuelva tu duda, pero si te surge alguna pregunta, mejor hazla allí para que no se mezcle la información.
Disfruta del viaje.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=90785
⬆️ Arriba

Experto

Gracias no encontraba ese post
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias al noruego y a Alfrito, esta noche que nos juntamos veremos lo que sale.

Gracias por el apunte de CDG.
⬆️ Arriba

Experto

Al final el viaje que gane son 2 noches me voy el domingo pero no se a que hora hasta que no diga la fecha en la que voy a paris
No creo que pueda ver todo lo que tenia planeado pero decirme cosas que no podria perderme por nada.
Espero que me de tiempo de aunque sea pisar disneyland
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues Disneylandia no figuraría en esa lista .... Viva la diversidad!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
al final el viaje que gane son 2 noches me voy el domingo pero no se a que hora hasta que no diga la fecha en la que voy a paris
No creo que pueda ver todo lo que tenia planeado pero decirme cosas que no podria perderme por nada.
Espero que me de tiempo de aunque sea pisar disneyland

Tu mismo pero pagar 60 euros por entrada para pisar disneyland me parece que es un poco excesivo....
⬆️ Arriba

Experto

Hombre me refiero a que algo lo veria no se yo creo que si me daria tiempo
Ave si se que día voy y ya puedo preguntar a que hora de domingo me vengo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, itinerario aprobado por las compañeras de viaje, gracias de nuevo a todos nos habéis ahorrado un trabajazo, ha sido mucho más fácil.

Por lo único que me han preguntado ha sido por Versalles que no está en la lista, pero es que creo que para dos días reales que vamos es mucho.

Otra cosa, es tan fiero el Louvre cómo lo pintan? que dicen que para ver a las Sr Lisa... Hay tortas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana_elx Escribió:
Bueno, itinerario aprobado por las compañeras de viaje, gracias de nuevo a todos nos habéis ahorrado un trabajazo, ha sido mucho más fácil.

Por lo único que me han preguntado ha sido por Versalles que no está en la lista, pero es que creo que para dos días reales que vamos es mucho.

Otra cosa, es tan fiero el Louvre cómo lo pintan? que dicen que para ver a las Sr Lisa... Hay tortas.

Mas incluso!!! pero bueno valor y al toro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay mare... Pues nada, se hará lo que se pueda!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Por dos días es lógico no incluir Versailles.

Fiero? Sólo hay multitudes los primeros domingos de cada mes ... Y ante la Mona. Pero como museo yo lo considero fantástico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:

Fiero? Sólo hay multitudes los primeros domingos de cada mes ... Y ante la Mona. Pero como museo yo lo considero fantástico.

Sí, sí, pero me tenía todo el mundo tan "acongojada" que habia pensado dedicarle todo un día la Louvre..!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi mama mi hijo y yo vamos a paris, todavia falta tiempo porque es a mitad de año pero me gustaria que me ayudaran los expertos con el itinerario vamos un sabado y llegamos al medio día y regresamos el miercoles a las 16 h llegamos por el aeropuerto de Orly, vamos a un hotel cerca de la opera creo, imagino que en taxi porq llevamos maletas grandes, de todas maneras me pueden dar opciones. Luego de llegar esa tarde por donde podemos comenzar???, en general me gustaria : un día para disney que puede ser el lunes, y no se si me recomiendan dar una vuelta en los buses esos turisticos para ver e ir de lo general a lo especifico. Me gustaria la torre, el louvre, el sagrado corazon , Versalles en fin ....tooooodo pero no se el orden, ni la via, ayuda por favor ......
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:

Yo estuve un sabado a la hora de comer y para entrar sin problema pero en la mona lisa habia una multitud que te impedia incluso acercarte. Y en la VEnus de Milo igual. Lo demas estaba mas "normal"...
EDito para quitar la foto por censura familiar...

Última edición por Elenare el Jue, 10-02-2011 11:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIU.VE Escribió:
Hola, mi mama mi hijo y yo vamos a paris, todavia falta tiempo porque es a mitad de año pero me gustaria que me ayudaran los expertos con el itinerario vamos un sabado y llegamos al medio día y regresamos el miercoles a las 16 h llegamos por el aeropuerto de Orly, vamos a un hotel cerca de la opera creo, imagino que en taxi porq llevamos maletas grandes, de todas maneras me pueden dar opciones. Luego de llegar esa tarde por donde podemos comenzar???, en general me gustaria : un día para disney que puede ser el lunes, y no se si me recomiendan dar una vuelta en los buses esos turisticos para ver e ir de lo general a lo especifico. Me gustaria la torre, el louvre, el sagrado corazon , Versalles en fin ....tooooodo pero no se el orden, ni la via, ayuda por favor ......

Mariu, te aconsejaríe en realidad que te armes un itinerario tentativo después de verte unas páginas de este hilo y algún diario de Paris.
Lo del bus turístico tipo hop-on, hop-off puede ser una alternativa interesante que cierta gente ha recomendado en el foro.
Después te ayudamos a depuirar el itinerario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego a Disney procurad ir entre semana, la diferencia de gente es enorme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Me armo de valor y tiempo e intentare hacer el itinerario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nuevamente unas preguntitas acerca de mi primer día en Paris...
Ya defini que nos vamos a sacar la Paris Navigo 1-6 y la PMP de 2 días. Estamos llegando a CDG aprox 15 hs de un jueves de abril. La idea es dejar todo en el hotel y salir corriendo a la Torre Eiffel, pasear por Campos de Marte y trocadero. Queria reservar entradas pero si se me atrasa el vuelo y llego tarde, no me dejan entrar a la torre, verdad??? Porque con mi entusiasmo pensaba hacer la cola y comprar allí las entradas (es larguisima la cola?) y después de bajar hacer el crucero x el Sena. Y de allí a Trocadero...Cenar algo x allí...Es demasiado justo para todo? Me conviene dejar el paseo x Sena o la subida a la torre reservando para otro día? Al día siguiente arrancaria con la PMP y pensaba ir a la mañana bien temprano a Versalles y volver lo mas pronto posible a seguir con un itinerario que aun no armé, pero que me incluya las visitas incluidas en la PMP de 2 días...El 4to y ultimo día sin PMP lo dedicaria a lo que me falta no incluido y paseos. A las 20 sale mi tren para Venecia. Me conviene reservar la subida a la torre para otro día? Esta mejor Versalles en vie que en sabado?
Gracias miles!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes