Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 20 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 223737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya lio con esto de las entradas ufff
Alguien sabe alguna compañia que tenga entradas y transporte a disney?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
A falta de que la "enciclopedia" Alfrito-alfrito te conteste, yo no conozco a nadie que se haya alojado ni siquiera en esa zona para ir a Disney. La verdad es que pilla un poco alejada del parque e incluso del RER.
Lo mejor seria que le mandases un mail al hotel para que te informara de precio y horarios del transporte.
Saludos.

Con la enciclopedia te voy a dar yo ... (pero suave, para que no se te caiga la cerveza). Ya hemos tenido un intercambio de mensajes en varios hilos : no encuentro referencias de este hotel en el foro - a falta de autobuses ofrecidos por el hotel, la mejor opción es RER E hasta Val de Fontenay y RER A4 hasta Diseny - 1 h 05 min. (es probable que si el hotel pone un autobus al parque tarde algo menos : hay 29 km. Aprox. Y 26 min. Si vas en coche).
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
vaya lio con esto de las entradas ufff
Alguien sabe alguna compañia que tenga entradas y transporte a disney?

Cualquier opción te va a salir mas cara que la comentada de Francilien y RER. Las empresas privadas están para ganar dinero y parten del precio de la entrada "normal", la que la gente "normal" conoce (y no los viciosos de los foros que hay por ahí).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría pregutar si disney ofrece servicios de transporte por alojarte en sus hoteles hasta el aeropuerto CDG, y mas o menos qué horas tienen, si son frecuentes etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

YaInMuS Escribió:
Hola, me gustaría pregutar si disney ofrece servicios de transporte por alojarte en sus hoteles hasta el aeropuerto CDG, y mas o menos qué horas tienen, si son frecuentes etc...

Si, tienes un autobus llamado VEA que te recoje en el aeropuerto y te deja en tu hotel Disney..
Esta es la pagina para que veas horarios y precios.
www.vea-linea.es/ ...ar-vea.asp
⬆️ Arriba

Experto

Que debo cojer para ir a disney desde HOTEL NOVOTEL TOUR EIFFEL.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
que debo cojer para ir a disney desde HOTEL NOVOTEL TOUR EIFFEL.

La estación que tienes mas cercana es la de Javel-André Citröen, a 550 m. Aprox. Pero desde esta estación, todas las opciones a Disney suponen dos transbordos. Yo creo que te interesa andar un poco mas, hasta la estación de Bir-Hakeim, que te queda a 700 m. Aprox., en la que puedes coger una opción con un único transbordo : metro linea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile, donde puedes enlazar con el RER A4 que te lleva hasta Disney - 1 h 08 min. Y 6,70 €.
⬆️ Arriba

Experto

A mi eso de ir en metro me da miedo que no se na de frances
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
a mi eso de ir en metro me da miedo que no se na de frances

No necesitas saber nada, solo llevar un plano general contigo para situarte y leer los carteles que hay en los accesos a los andenes, para coger la linea correspondiente en la dirección correcta (buscas en los mismos la estación a la que quieres ir y te vas hacia ese lado). Es lo mas facil. Si coges un taxi le tendrías que decir al taxista donde quieres ir. Y aclararte con las lineas de autobuses es muchisimo mas complicado.
⬆️ Arriba

Experto

El sabado 5 disney habre a las 8 no? tendria que estar preparada sobre las 7 para estar allí a las 8 y algo no? porque si son 1h
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
el sabado 5 disney habre a las 8 no? tendria que estar preparada sobre las 7 para estar allí a las 8 y algo no? porque si son 1h

No, abre a las 8 solo para los clientes de los hoteles y para los que tienen el pasaporte dream. Para el resto a las 10 de la mañana ( media hora antes ya te dejan pasar a main street)
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
lulee Escribió:
el sabado 5 disney habre a las 8 no? tendria que estar preparada sobre las 7 para estar allí a las 8 y algo no? porque si son 1h

No, abre a las 8 solo para los clientes de los hoteles y para los que tienen el pasaporte dream. Para el resto a las 10 de la mañana ( media hora antes ya te dejan pasar a main street)
Aaah vale gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

El martes 5 de marzo vamos a Eurodisney desde Paris, mi hotel es el Gare Montparnasse, según me he informado en este foro para desplazarme al parque debo coger el metro hasta Chatelet-Les Halles y hacer trasbordo al RER A dirección Marne La Valle. Mi pregunta es la siguiente: en el parque nos hospedamos en el Hotel Cheyene, ¿desde la estación al hotel alguien sabe la distancia que hay?, voy con dos niños pequeños y dos maletas, puedo desplazarme a pie o hay algún medio de transporte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Junto a la estación del RER de Disney hay una parada de autobus, allí paran y van por todos los hoteles, es gratuito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Junto a la estación del RER de Disney hay una parada de autobus, allí paran y van por todos los hoteles, es gratuito.

Exacto. Los autobuses de los hoteles Disney son amarillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe exactamente con cuanta antelación se ponen en venta los billetes del TGV?

Dicen que entre tres y cuatro meses. Yo lo voy mirando cada día, pero es para poder asegurar de ser los primeros en comprar, los precios salen desde 44 euros ida y vuelta (y el chaval no paga), la cuál cosa es un chollo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpin Escribió:
Alguien sabe exactamente con cuanta antelación se ponen en venta los billetes del TGV?

Dicen que entre tres y cuatro meses. Yo lo voy mirando cada día, pero es para poder asegurar de ser los primeros en comprar, los precios salen desde 44 euros ida y vuelta (y el chaval no paga), la cuál cosa es un chollo.

Saludos.

Se supone que con 3 meses. Ya te dije que estaba muy bien lo del TGV. Llegar a CDG es un chollo, merece la pena incluso pagar mas caro el avion por lo comodo que es llegar allí.
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
Pero van a los hoteles de paris?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
Susana88 Escribió:
Pero van a los hoteles de paris?

No, solo a los hoteles que estan junto al parque. Ya te dijimos que tu tienes que ir en metro y RER.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
lulee Escribió:
que debo cojer para ir a disney desde HOTEL NOVOTEL TOUR EIFFEL.

La estación que tienes mas cercana es la de Javel-André Citröen, a 550 m. Aprox. Pero desde esta estación, todas las opciones a Disney suponen dos transbordos. Yo creo que te interesa andar un poco mas, hasta la estación de Bir-Hakeim, que te queda a 700 m. Aprox., en la que puedes coger una opción con un único transbordo : metro linea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile, donde puedes enlazar con el RER A4 que te lleva hasta Disney - 1 h 08 min. Y 6,70 €.
Y después para llegar de disney al hotel que tengo que cojer en disney? lo mismo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes