Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Sí, aunque tengas la PMP tienes que esperar para subir a las torres de Notre Dame, porque el "aforo" es muy reducido y hay que esperar que salgan los que están dentro, no hay sitio para tanta gente y tanta gárgola.
Sí, aunque tengas la PMP tienes que esperar para subir a las torres de Notre Dame, porque el "aforo" es muy reducido y hay que esperar que salgan los que están dentro, no hay sitio para tanta gente y tanta gárgola.
Jajajaja, cierto es que arriba hay sobresaturación de gárgolas, y con las estrecheces que hay....hay que dosificar a los visitantes!!!!
Hola
Yo la amorticé el 1ªdia:
Versalles,la compre en taquilla que no habia muxa gente fui sobre las 10.00,luego de ahí si que se formo una tremenda.+de 50 autobuses.
Por la tarde Los invalidos y Museo de Orsay+Arco del triunfo....
Mas que amortizada y mas que paliza de 1º día..jajaja
2º día louvre+santa capilla+Arco del triunfo de noche.
En notre damme habia tal cola a las 3 de la tarde,que imaginé que no iban a adejar entrar ni a la mitad.Asi que fue lo unico que no vi
Ahh y el Museo de Rodin que cerraban algo mas pronto
Muy recomendable..
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Hola
He tenido que retirar varios mensajes que hacen referencia a una infracción, cosa expresamente prohibida por nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Gracias a Mogutu por recordarlo
La PMP la van sellando en los sitios donde entras? porque puedes entrar si quisieses en el mismo sitio varias veces no?
Yo me voy a volver loca, uno con la PMP y el otro a entrar gratis por menor de 26 jeje
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
logofer Escribió:
la PMP la van sellando en los sitios donde entras? porque puedes entrar si quisieses en el mismo sitio varias veces no?
Yo me voy a volver loca, uno con la PMP y el otro a entrar gratis por menor de 26 jeje
Hola Logofer:
No te ponen sello cuando entras, solo hay que enseñarla. En el primer lugar al que entres te dirán que escribas la fecha en ese momento.
Y si, puedes entrar a un mismo sitio tantas veces como quieras, es acceso ilimitado.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
logofer Escribió:
la PMP la van sellando en los sitios donde entras? porque puedes entrar si quisieses en el mismo sitio varias veces no?
Una de las grandes ventajas es precisamente poder acceder varias veces, nosotros cogimos la de seis días y al Louvre entramos tres veces, un par de horas cada día aproximadamente. Si te va bien en cuanto a tu planning, te lo recomiendo, porque de esa manera no vas tan cansado y disfrutas mucho mas del museo.
Muchas gracias!!
Lo del louvre por partes no pinta mal, ademas ando haciendo un planning para no dejarme nada, o lo menos posible, asique lo tendre en cuenta!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Nosotros uno de los días entramos bastante a última hora, aprovechando que la gente que compra entrada va por la mañana o a mediodía para ver lo más posible. Vimos la parte de Egipto con poca gente, y antes de irnos, nos pasamos por la sala de la Gioconda y había apenas una docena de personas.
La mañana siguiente cuando volvimos, yendo hacia otras salas pasamos por delante y aquello era un hervidero de gente.
Hola convieNe el museo pass realmente es ahorro solo voy por 2 dias
La rentabilidad la tendrás que comprobar tu, según el itinerario que tengas previsto y los sitios a los que quieras entrar en el mismo. En la página [web] de la PMP tienes la relación de visitas que incluye y, dependiendo de a que quieras entrar, tendrás que ver si te compensa los 35 € que cuesta la tarjeta para dos días.
Unas posibles visitas típicas a realizar (de las que incluye la PMP) podrían ser : Musée Louvre = 10 € [web] - Musée d'Orsay = 8 € [web] - Sainte Chapelle = 8 € [web] - Subida a la Torre de Notre Dame = 8 € [web] - Pantheon = 7 € [web] - Arco del Triunfo = 9,50 € [web] (entiendo que la visita a Versalles, que también tendrías incluida y cuesta 18 € [web] no entra en las visitas habituales para los que solo van a estar dos días allí).
Si hicieras todas estas visitas (excepto la de Versalles), el coste total de las mismas sería de 50,50 €, con lo que rentabilizarías claramente la PMP de 2 días (que cuesta 35 €, como te decía [web]). Si no entraras a una de las mismas, también. Solo si no quisieras entrar a dos de las anteriores la rentabilidad quedaría muy ajustada o perderías algún euro, pero tienes que tener en cuenta también la ventaja principal de la PMP : no tienes que hacer colas en algunos monumentos para comprar la entrada, pasas directamente (en la Sainte Chapelle o en la torre de Notre Dame no, tienes que hacer la cola como el resto, pero por cuestiones de seguridad). En el Louvre y en Orsay, esta ventaja te puede hacer ganar (o no perder) mucho del valioso tiempo que tienes que París.
Hola voy a hacer un viaje a paris con mi novia y tenia pensado comprar la paris musseum pass pero he leido en el foro que los menores de 26 años no pagan en la mayoria de los monumentos de paris.
Alguien sabe como va esto?
Me refiero si alguien a estado allí y no a pagado por ser menor de esa edad.
Y como seria el funcionamiento, si tendriamos que hacer las colas de la taquilla etc...
Un saludo
hola voy a hacer un viaje a paris con mi novia y tenia pensado comprar la paris musseum pass pero he leido en el foro que los menores de 26 años no pagan en la mayoria de los monumentos de paris.
Y como seria el funcionamiento, si tendriamos que hacer las colas de la taquilla etc...
Un saludo
Hola. La relación de visitas que puedes hacer gratuitamente si todavía no has cumplido los 26 años la puedes ver en esta página [web]. Tienes que ir a las taquillas y presentar tu DNI o pasaporte que justifique tu edad y te darán una entrada gratuita. En este [hilo específico] del foro tienes mas información y comentarios sobre esta posibilidad.
hola voy a hacer un viaje a paris con mi novia y tenia pensado comprar la paris musseum pass pero he leido en el foro que los menores de 26 años no pagan en la mayoria de los monumentos de paris.
Un saludo
Hola. La relación de visitas que puedes hacer gratuitamente si todavía no has cumplido los 26 años la puedes ver en esta página [web]. Tienes que ir a las taquillas y presentar tu DNI o pasaporte que justifique tu edad y te darán una entrada gratuita. En este [hilo específico] del foro tienes mas información y comentarios sobre esta posibilidad.
muchas gracias por tu información a sido de gran ayuda
Un saludo