Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 162676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Indrita, coincido con vos que usar el turistico como medio de transportye es bastante caro. Con un poco de planificación y espirituu de aventura se puede haceer lo mismo con los buses convencionales.
El transporte de Paris es excelente. En superficie y por debajo. Claro que mientras con el primero se ve mas con el 2do se llega mas rapido.

Uses el metodo que uses se pueden hacer combinaciones ... En el mismo plano. Buses con tranvias y viceversa. Metro y RER y viceversa. No entre planos.

El billete estandar cuesta 1.2e (comprado de a 10 que se llama CARNET). Ver www.transilien.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

indrita Escribió:
Hola, somos dos adultos y una niña de 10 años. Viajamos a Disney a finales de Junio y luego vamos a estar en París desde el martes por la tarde hasta el sábado por la tarde.
¿que tipo de transporte creeis que es mejor utilizar?. A mi marido parece que le gustan los turísticos por eso de ir por la superficie e ir viendo cosas. Pero a mí me resultan caros.¿que opinais?
Gracias por vuestra respuesta
Te lo recomiendo totalmente. Primero por la comodidad de que te deja cerca de todos los monumentos y segundo por utilizarlo para ver desde arriba zonas de Paris si estas muy cansada.
La diferencia con el bus convencional es que te van explicando por unos auriculares en español todos los sitios por donde pasas y que vas sentado y desde arriba, no tiene nada que ver con verlo desde la parte baja de un autobus y apretujado por un monton de gente... Desde un autobus ademas ves solo un lado de la calle, desde el bus turistico abarcas los dos lados y desde arriba. Imaginate por ejemplo los campos eliseos que andando son una paliza. Desde el autobus se contemplan estupendamente bien.
Hay zonas por ejemplo la de Bercy (Biblioteca nacional, ministerio de Hacienda) que es suficiente con verlas desde el bus ya que son edificios modernos y a los que seguramente tampoco te aporta nada entrar...
Elige los open tour que son los buses mas completos, hacen 4 recorridos que abarca todo Paris.
www.parislopentour.com/ ...ccueil.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a comprar la navigo en el CDG por lo que vi es en la estación del RER. ¿donde se solicita en maquina o en algun mostrador?

Si es en mostrador ¿a que hora cierran?, porque llegamos a las 20:00 al aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que la PND no puede comprase en maquina. No encuentro a que hora cierran las boleteiras de la RATP.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, haber si alguien me puede informar donde se puede ver los horarios y precios de los lugares donde se puede realisar visitas en el interior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janda Escribió:
Hola, haber si alguien me puede informar donde se puede ver los horarios y precios de los lugares donde se puede realisar visitas en el interior.
Aquí tienes el enlace de los lugares que se pueden visitar con la PMP (supongo que te refieres a eso). Entrando en cada uno tienes información de horarios y precios.

es.parismuseumpass.com/ ...mbre-5.htm
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Iris29 por la imformación, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El ticket de metro vale también para los autobuses y para el RER?. Voy a Paris y me quiero sacar un CARNET "10 viajes de metro", y no sé si valen también para autobuses, etc.
Voy a estar en la zona de Pereire....¿para llegar a Notre Dame?
Vamos a estar de Jueves a Lunes.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Es el mismo tipo de ticket.
Pero no se puede hacer combnación entre buses y metro.
Se puede: bus/bus, bus/tranvia y viceversa
Metro/metro y metro/RER o viceversa (siempre que sea RER dentro de Paris y no en los suburbios)

RER C directo. Un T+
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, lo primero presentarme, y gracias por este estupendo foro.

Llegamos a Paris el día 14/07/11 al aeropuerto Charles de Gaulle, sobre las 15:05, el hotel que tenemos, es el Ibis en la zona de la Defense, tenia pensado, coger el RER B hasta Chatelet les Halles y allí hacer transbordo a la linea 1 de metro. Me gustaria que me dijerais si esto es correcto y si hay alguna manera mejor de llegar.
También me gustaria que me informarais, si lo mejor para movernos por Paris, es comprar los paquetes de 10 viajes, la idea es ir un día a Versalles y dos a Diysney, vamos 4 adultos y 2 niños menores de 10 años.
Gracias anticipadas, por la colaboración.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvido comentar, que estaremos en Paris hasta el día 22/07/11 y el resto de los días los queremos utilizar para conocer Paris.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece ser lo correcto lo de los T+.
Las tipicas salvedades: Si haces mas de 5 viajes en un día, Mobilis 1-2
Para los días de Disney, Mobilis 1-5 que te cubre cualquier otro viaje que pudieras querer hacer esos días.
Los chicos tiene 50% de descuento. No hay Mobilis para menorees.
Para sabado y domingo, los chicos pueden usar la Ticket Jeunes.
Los detalles los podes ver en www.transilien.com

La combinación propuesta parece la correcta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, somos 6 adultos que llegamos a Paris el 10 de junio.

3 de nosotros vamos en tren desde Madrid y los otros 3 en avión a CDG. Estaremos hasta el 15, es decir 6 días y nos alojamos en el hotel Pink (linea 6, estación Dugommier), que parece con buena pinta aunque un poco retiradillo. Queremos ir un día a Disney.

Por favor, necesito algo de ayuda de los expertos para comprar los billetes de transporte con la mejor combinación posible, tanto para las idas y vueltas al aeropuerto como para movernos por la ciudad y la visita a Disney.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stena, no hay un pase que te sirva para toda esa estadia.
Para los días normales:
CDG ida y vuelta: Billetes normales de 8.70e por persona por viaje.
Carnet de 10 tickets T+ que se van compartiendo entre todos.
Para el día de Disney, por unos centimos mas que los viajes ida y vuelta puede valer la pena la Mobilis 1-5.

Y si algun día van a hacer MAS de 5 viajes consideren la Mobilis 1-2.

Pueden ver las descripciones de estos dos productos en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para que te valga el mismo ticket, cuanto tiempo tienes desde que lo picas la primera vez para utilizar transbordo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nines Escribió:
Para que te valga el mismo ticket, cuanto tiempo tienes desde que lo picas la primera vez para utilizar transbordo?
Muchas gracias.

Para el ticket t+ = 1 h 30 min. [donde pone ¿Como funciona?]. Y para el billete origen-destino (el que comprarías para ir a Versalles o Disney, p.ej.) 2 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias, entonces puedo coger el RER en Porte Maillot para ir al Hotel que lo tengo en rue Verniquet, creo cerca de la parada de PEREIRE, y no tengo que andar con transbordos de metro ¿no?, o me recomiendas algo mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intento comprar la pass musseum y el transporte de Open Tour por internet y me piden datos de empresa en a tienda de Atout France....¿eso es normal?. Yo no soy de Madrid, pero tengo unos amigos que me podrian ir a recoger el pedido, ¿sabeis si ponen algun problema?, no encuentro el telefono de Madrid para preguntarles.
Muchas gracias, y perdona por las molestias, pero estoy haciendo el itinerario y ya queda menos para el viaje.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

También he leido que el crucero por el Sena si coges Open Tour solo cuesta 8 euros...¿sabeis algo de eso?, viene en la información que me enviaron por correo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pass Museum o Paris Museum Pass?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes