Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos!
Hace un año y medio visitamos Paris "a tope" con nuestros peques, como iban en carrito pudimos darles caña.
Volvemos en Septiembre, 2 días (parada obligada antes de Disney) y a parte de subir a la Torre de día (fuimos de noche) y pasear por Montmatre, no se que hacer...teniendo en cuenta que mis peques tendrán 4 y 6 años y se cansan enseguida...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Aeryn26 Escribió:
Hola a todos!
Hace un año y medio visitamos Paris "a tope" con nuestros peques, como iban en carrito pudimos darles caña.
Volvemos en Septiembre, 2 días (parada obligada antes de Disney) y a parte de subir a la Torre de día (fuimos de noche) y pasear por Montmatre, no se que hacer...teniendo en cuenta que mis peques tendrán 4 y 6 años y se cansan enseguida...
Más preguntas: pagan metro?entrada a la torre?
Mil gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a París. En el primer mensaje de este mismo hilo, tienes un índice con los hilos principales de París, para obtener información y hacer consultas
Saludos
Hola a todos.
Soy nueva en el foro y he intentado buscar información de lo que necesito leyendo otros mensajes y cada vez me lio mas. Así es que os explico un poco.
Visitaremos Paris del día 15 de Julio al 20 (estaremos 4 días completos) y somos un matrimonio con un niño de 8 años. Tengo reservado un hotel Ibis justo en la parada de Metro de Eglise de Pantin pero leyendo vuestros post he visto que lo de los apartamentos funciona muy bien y he encontrado uno muy pequeñito con buenas referencias en la calle Saint-Maure cerca de la estación de metro de Goncore y Republique. Yo creo que está mejor comunicado el apartamento que el hotel (aunque este tenga la parada del M en la puerta) pero no conozco en que zonas nos meteriamos tanto en uno como en otro. Alguien me puede decir que tal son esos barrios y si son peligrosos (para ir con el niño sobre todo). ¿Me podeis sugerir recorridos para hacer por día?. ¿Alguien me puede decir algun apartamento que conozca de homelidays en zona buena y a buen precio para cinco días?
Vamos al aeropuerto de Charles de Gaulle. También deciros que vamos a Futuroscope y pensamos entrar al parque día y medio (¿os parece suficiente?) ¿mejor estar dos días completo?.
Gracias por todo, esperaré vuestras respuestas y mientras veré si me deslio algo mas..... O me surgen 40 dudas diferentes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Teresah Escribió:
Hola a todos.
Soy nueva en el foro y he intentado buscar información de lo que necesito leyendo otros mensajes y cada vez me lio mas. Así es que os explico un poco.
Visitaremos Paris del día 15 de Julio al 20 (estaremos 4 días completos) y somos un matrimonio con un niño de 8 años. Tengo reservado un hotel Ibis justo en la parada de Metro de Eglise de Pantin pero leyendo vuestros post he visto que lo de los apartamentos funciona muy bien y he encontrado uno muy pequeñito con buenas referencias en la calle Saint-Maure cerca de la estación de metro de Goncore y Republique. Yo creo que está mejor comunicado el apartamento que el hotel (aunque este tenga la parada del M en la puerta) pero no conozco en que zonas nos meteriamos tanto en uno como en otro. Alguien me puede decir que tal son esos barrios y si son peligrosos (para ir con el niño sobre todo). ¿Me podeis sugerir recorridos para hacer por día?. ¿Alguien me puede decir algun apartamento que conozca de homelidays en zona buena y a buen precio para cinco días?
Vamos al aeropuerto de Charles de Gaulle. También deciros que vamos a Futuroscope y pensamos entrar al parque día y medio (¿os parece suficiente?) ¿mejor estar dos días completo?.
Gracias por todo, esperaré vuestras respuestas y mientras veré si me deslio algo mas..... O me surgen 40 dudas diferentes.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Viajar a París. En el primer mensaje de este hilo tienes un índice de los principales hilos de París, donde tienes muchísima información y en los que puedes resolver tus dudas
Saludos
Hola a todos!
Más preguntas: pagan metro?entrada a la torre?
Mil gracias
Nosotros vamos a estar también 2 días, uno lo vamos a dedicar a Versalles (que no lo conocemos), el otro la Torre (Eiffel), las otras torres (Notre Dame, ya sabes el jorobado), saint Chapel, concergerie y el mercado de flores y pájaros
Hola tengo una duda pero no se donde ponerla así que la pongo aquí
Me gustaria saber si en las iglesias de paris(notre-dame, saint chapelle, sacre-coeur, etc...) tienen las mismas normas de vestuario que en otras ciudades como por ejemplo Roma que no puedes entrar con los hombros al descubierto y nada por encima de la rodilla
Me gustaria saber si en Paris pasa lo mismo?
Un saludo y gracias
Eso es casi como preguntar que tan larga es una soga .... Es terriblemente relativo en tus intereses y ritmos.
Suponiendo un interes moderado en arte y museos y lo mismo para el entorno de la ciudad creo que al menos 5 días ... Si no me quedo corto. Con Versalles tal vez otro día mas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Iphonero, coincido con lualpa en que es muy relativo... A lo mejor lo que yo veo en dos días tú los ves en uno o viceversa. Yo estuve 8 días enteros, dediqué siete a a ciudad y uno a Versalles y no me arrepiento. Vimos muchas cosas y disfrutamos la ciudad, para mi modo de ver, a un ritmo normal. Pero por ejemplo, una amiga me dice que vio todo París en cuatro días y que si no me aburrí estando siete... Ahí es donde se hace difícil recomendar, pero yo diría que una semanita al menos se la merece.