Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estoy preparando un viaje a Eurodisney para Agosto y había pensado buscar un alojamiento barato durante el viaje.
He visto que hay hoteles de la cadena F1 que son muy baratos pero al hacer la reserva me piden que pague todo el dinero por adelantao y luego no se puede cancelar.
¿qué me aconsejais?, tengo que reservar por antelación porque de lo contrario no encontraré sitio o no hay problema con eso.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Mary28091965 Escribió:
Estoy preparando un viaje a Eurodisney para Agosto y había pensado buscar un alojamiento barato durante el viaje.
He visto que hay hoteles de la cadena F1 que son muy baratos pero al hacer la reserva me piden que pague todo el dinero por adelantao y luego no se puede cancelar.
¿qué me aconsejais?, tengo que reservar por antelación porque de lo contrario no encontraré sitio o no hay problema con eso.
Gracias.
Si quieres encontrar buenos precios tienes que hacerlo con tiempo. Salvo que encuentres una oferta de ultima hora que para agosto es dificil, los hoteles baratos vuelan.
Intenta reservar en un buscador de hoteles que te permita la anulación si no quieres pagar por adelantado. Mira precios en booking.com o en centraldereservas.com.
También la cadena accord tiene buenos precios pero son no anulables...
Estoy informandome sobre el hotel Wagram, oisteis algo sobre el?
La calle es: 5 Rue Poncelet, 75017 Paris, Francia
Que tal de situación? un saludo y muchas gracias
estoy informandome sobre el hotel Wagram, oisteis algo sobre el?
La calle es: 5 Rue Poncelet, 75017 Paris, Francia
Que tal de situación? un saludo y muchas gracias
No encuentro ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro. Imagino que las valoraciones de [Tripadvisor] ya las habrás visto (son bastante negativas). La ubicación queda algo alejada del centro [mapa zona], próxima al Arco del Triunfo. Tienes la estación de metro de Ternes al lado, pero por la misma solo pasa la línea 2, que te sirve para llegar a Montmartre, pero para el resto de visitas mas importantes tendrás que hacer transbordo.
Una vez mas, muchas gracias. Las opiniones ya vi, pero es solo para tener donde caer al llegar, ya que llegamos alas 12 de la noche.. Y a la mañana siguiente cambiaremos de hotel. Que tal es esa zona de noche?
Hay alguna zona peligrosa de noche? porque en el post que lei sobre sitios peligrosos las ultimas paginas solo comentaban que eran peligrosas las afueras..
una vez mas, muchas gracias. Las opiniones ya vi, pero es solo para tener donde caer al llegar, ya que llegamos alas 12 de la noche.. Y a la mañana siguiente cambiaremos de hotel. Que tal es esa zona de noche?
Hay alguna zona peligrosa de noche? porque en el post que lei sobre sitios peligrosos las ultimas paginas solo comentaban que eran peligrosas las afueras..
De nada. La zona del Hotel Wagram es una zona residencial tranquila. Como dices, las zonas menos recomendables están en las afueras (de las que son visitables turísticamente, de la que peor se habla es de la zona de Saint Denis). Por la zona interior de París hay menos problemas, pero tampoco hay muy buenos comentarios de la zona del arrondissement 20 alrededor del Cementerio de Père Lachaise (por la noche) y tampoco es el mejor ambiente el que hay por las estaciones de Gare du Nord y Gare de l'Est (y un poco mas hacia el norte de las mismas).
Hola vamos la úlltima semana de Junio, 5 noches en el hotels Cyrnos, Rue Montmartre, alguien ha estado en el? he leido los comentarios en booking, y parece que no està mal. También miramos la opción de alquilar en homelidays un apartamento pero el desconocimiento del francés nos hizo dedidirnos por el hotel. Podriais decirme si hay sitios cerca para desayunar?.
Gràcias.[align=justify]
Hola vamos la úlltima semana de Junio, 5 noches en el hotels Cyrnos, Rue Montmartre, alguien ha estado en el? he leido los comentarios en booking, y parece que no està mal. También miramos la opción de alquilar en homelidays un apartamento pero el desconocimiento del francés nos hizo dedidirnos por el hotel. Podriais decirme si hay sitios cerca para desayunar?.
Gràcias.[align=justify]
Hola. No he encontrado experiencias comentadas sobre este hotel en el foro (algún comentario diciendo que iban a ir, pero nada a la vuelta contando sus impresiones). La ubicación está bastante bien [mapa zona].
Es una zona con bastante ambiente y seguro que encuentras algo para desayunar. En este mapa [google] tienes algunas opciones (puedes ver todo lo que hay en una zona junto e imprimir por partes en esta otra opción de mapa [taurich]).
De lo que tengo anotado en el mismo, lo mas cercano sería un Brioche Dorée [19/BD] en Boulevard Poissonnière y un Kayser [2/KA] en Rue des Petits Carreaux. Pero si te desplazas hacia la zona de Boulevard des Italiens tendrás bastantes mas opciones (aunque tienes que tener cuidado con los precios de toda la zona y mirar bien antes de meterte en algún sitio, porque te pueden clavar).
Hola! Quiero pasar una noche en Paris en el mes de Junio y busco un hotel que esté cerca de Porte Maillot o de la Estación del Este. Y que sea económico. ¿Alguno de vosotros conoce algo por ahí?
Muchas gracias.
Yo me alojé en el hotel internacional. www.tripadvisor.es/ ...rance.html
No era nada del otro mundo pero estaba limpio, bien situado (cerca de bocas del metro y por la zona hay sitios donde cenar o tomar algo) y estaba bien de precio para ser Paris. Desayunabamos en las cafeterias de la zona (hay bastantes e incluso algun día en alguna panaderia. Esta ubicado en una calle que no tiene salida por lo que no hay mucho ruido de trafico.
Hola!
Voy a Paris en julio y tengo una duda existencial. Tengo 2 reservas. Que busco?
- buena situación, internet, y .... Soy fumadora, busco balcon o buena ventana para abrir y furmar en la ventana y como cenicero utilizo una botella de agua. Al fumar en la ventana y cerrar hermeticamente el "cenicero" no huele. Pero si lo ven...? . Alguien sabe si hay problema en Paris con este tema....?
Ademas como voy en Julio en uno de ellos hay aire acondicionado.
1. Hotel Jean Gabriel. Zona Place de Clichy. Ascensor y parece que ventanas exteriores.
2. Hotel Libertel Austerlitz Jardin des Plantes, zona Panteon-NotreDame. Con aire acondicionado (ascensor y escaleras).
Alguien los conoce?
Pido disculpas si a alguien le molesta el tema del tabaco....
Gracias.
Hola voy a paris en julio con mi pareja,del lunes 11 al viernes 15(4 noches) y estamos un poco perdidos a la hora de buscar hotel para estar.Buscamos algo económico y que este bien situado( si es posible junto a alguna boca de metro).Vamos estar todos los días en paris, quitando uno que iremos a disney.....
Me gustaria que me recomendases alguno que tengais buenas referencias, y a traves de donde lo habeis contratado.
Muchas gracias anticipadas.
Este es un mensaje para LauraRod. Estoy mirando Homeholidays porque siempre aciertas con tus consejos de viaje pero me gustaría aclarar a qué distrito pertenece Montmartre. De momento estoy en el distrito 1 y 2. Muchas gracias como siempre.
Hola voy a paris en julio con mi pareja,del lunes 11 al viernes 15(4 noches) y estamos un poco perdidos a la hora de buscar hotel para estar.Buscamos algo económico y que este bien situado( si es posible junto a alguna boca de metro).Vamos estar todos los días en paris, quitando uno que iremos a disney.....
Me gustaria que me recomendases alguno que tengais buenas referencias, y a traves de donde lo habeis contratado.
Muchas gracias anticipadas.
Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace para ubicarlas en el callejero (y comprobar si tienen cerca una estación de metro) y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Según tu presupuesto, puede que alguna tenga habitaciones disponibles para las fechas que vayas.
Para contratarlos, la mejor opción es la página web propia de cada hotel. Pero puede que en algún caso haya mejores precios en otras páginas generalistas, con lo que una vez que tengas el precio de la web oficial, lo puedes comprobar en otras páginas. Para ello, una opción es buscar el nombre del hotel en [Tripadvisor], poner los datos de fechas y número de ocupantes y buscar en todas las opciones que te recomienda. De las mismas, Booking o Venere son dos de las mas habituales y mas fiables, aunque hay muchas mas.
Perdonar que lo pregunte aquí, es que he visto que en tripadvisor a veces aparece en algún hotel una oferta especial, por ejemplo ésta:
"Promotions Spéciale Trip Advisor ! En exclusivité et uniquement pour les Junior Suite ou Suite Deluxe, les petits déjeuners vous seront offerts."
No sé muy bien qué significa, algo de desayuno gratis pero no sé si es un día o todos, y tampoco sé como reservar con la oferta. Es decir, puedo reservar en booking y en observaciones pongo el código que sale en tripadvisor y ¿ya está?
Perdonar que lo pregunte aquí, es que he visto que en tripadvisor a veces aparece en algún hotel una oferta especial, por ejemplo ésta:
"Promotions Spéciale Trip Advisor ! En exclusivité et uniquement pour les Junior Suite ou Suite Deluxe, les petits déjeuners vous seront offerts."
No sé muy bien qué significa, algo de desayuno gratis pero no sé si es un día o todos, y tampoco sé como reservar con la oferta. Es decir, puedo reservar en booking y en observaciones pongo el código que sale en tripadvisor y ¿ya está?
Lo que te dice es que tienes los desayunos incluidos si contratas las Junior Suite o las Suite Deluxe, es decir, las habitaciones mas caras que suelen tener. Si haces la contratación por medio de Booking te debe de salir esta misma oferta, tendrás que pagar el desayuno aparte en las habitaciones mas baratas y lo tendrás incluido en el precio que te salga en Booking en las habitaciones mas caras. Y siempre puedes confirmar los precios en la página web oficial del hotel en cuestión, donde te deben de aparecer estas mismas ofertas (y puede que con un precio mejor que en Booking).
Alfrito, ya que te encuentro por aquí ¿qué me dices del hotel Best Western Grand Hôtel de L'Univers Saint-Germain?
¿Habrá cafeterías para desayunar baratito? ¿Esto también es el barrio latino? Me parece que me gustaría cenar por sus terracitas y tomarme una cañita o algo si no es la zona demasiado cara, y tener cerquita el hotel.
Buenas tardes!
Me voy en Junio a París y quería alojarme por la calle porte mallot, más o menos. Me podeis recomendar algún hotel por la zona que sea baratillo???
Gracias!!
Alfrito, ya que te encuentro por aquí ¿qué me dices del hotel Best Western Grand Hôtel de L'Univers Saint-Germain?
¿Habrá cafeterías para desayunar baratito? ¿Esto también es el barrio latino? Me parece que me gustaría cenar por sus terracitas y tomarme una cañita o algo si no es la zona demasiado cara, y tener cerquita el hotel.
Este Best Western tiene valoraciones bastante buenas [Tripadvisor][Booking][Venere]. Y su ubicación es muy buena [mapa zona]. Aunque a esta zona ya no se le llama propiamente Barrio Latino sino Saint Germain u Odeon, es una diferencia solo semántica, porque estás al lado de la mejor zona del Barrio Latino y el ambiente es muy similar.
Y por la zona tienes un montón de opciones de restauración (junto al hotel, un Paul, un Kayser y un Cacao et Chocolat) y, muy cerca, dos de los cafés emblemáticos de París : Les Deux Magots y Cafe de Flore (puedes ver todo lo que hay en este mapa [google] y en este mapa [taurich]).
En resumen, una muy buena opción ... Si el precio te encaja.