Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, estoy pensando en irme a vivir al extranjero.
Quiero saber si, como regla general, los alquiler en Francia son más caros o más baratos que en España. Así me voy haciendo una idea.
Camello26,
No he vivio nunca en Francia, pero dado que el "nivel de vida" es mayor que en España se presupone que los alquileres son bastante más altos que aquí
Hola, estoy pensando en irme a vivir al extranjero.
Quiero saber si, como regla general, los alquiler en Francia son más caros o más baratos que en España. Así me voy haciendo una idea.
Muchas gracias.
Depende, si estamos hablando del centro de París, sí, los alquileres son carísimos pero teniendo en cuenta lo cara que está la vivienda en España, el alquiler en otros sitios de Francia no es tan alto en comparación.
Nos gustaria saber si es seguro visitar la ciudad d noche para verla iluminada. Vamos con un niño de seis años y keremos saber asta k ora es seguro pasear.por paris y po que zonas. Hay bus turistico o algun medio de transporte seguro de noche???
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
clareta Escribió:
Nos gustaria saber si es seguro visitar la ciudad d noche para verla iluminada. Vamos con un niño de seis años y keremos saber asta k ora es seguro pasear.por paris y po que zonas. Hay bus turistico o algun medio de transporte seguro de noche???
Puedes pasear por París de noche tranquilamente, es una ciudad segura, solo toma las precauciones que tomarías en cualquier gran ciudad de España, Madrid, Barcelona,... Por lo demás sin problemas, nosotros paseamos mucho de noche y no notamos nada de inseguridad.
Puedes pasear por París de noche tranquilamente, es una ciudad segura, solo toma las precauciones que tomarías en cualquier gran ciudad de España, Madrid, Barcelona,... Por lo demás sin problemas, nosotros paseamos mucho de noche y no notamos nada de inseguridad.
Soy de pueblo y nunca hemos estado en una gran ciudad tipo madrid, barcelona de noche ?? Cuales serian las precauciones a las q t refieres?? Sobretodo nos preocupa pq vamos con un niño de seis años.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
clareta Escribió:
Iris29 Escribió:
clareta Escribió:
Soy de pueblo y nunca hemos estado en una gran ciudad tipo madrid, barcelona de noche ?? Cuales serian las precauciones a las q t refieres??
Siplemente me refiero a cosas como no ir por zonas poco concurridas, dejar los objetos de valor en el hotel (no llevarlos encima), ir pendiente del bolso (por si acaso...), ese tipo de cosas...
Y es importante que no os pareis si se os acerca alguien ofreciendo algo. En París es habitual que en las zonas como la Torre Eiffel o el Sacre Cour haya timadores intentando engañar a la gente, un timo muy frecuente es el de el anillo (a nosotros nos lo intentaron hacer), aquí se habla de el tema:
Como esta el tema de los wc en paris? Hay wc gratuito dentro de los museos y monumentos? O solo wc publicos en la calle?
En París hay baños gratuitos en los bares y restaurantes, como en todas partes, y en los museos también. En algunos te encontrarás un empleado-a que te cobrará pero en otros (muchos) podrás entrar gratis. También hay aseos públicos de esos que echas una moneda, pero la mayoría de las veces podrás entrar al wc del bar en el que te encuentres sin problemas. Solo en los establecimientos de comida rápida para llevar no suele haber, pero en el resto de sitios sí. Un truquillo: en los Mac Donalds los servicios son gratis, limpios y no se dan cuenta si estás consumiendo o no. A las malas, te toas un café que es barato y rico. Busca en google el listado de todos los que hay en París y en caso de apuro te metes en el más cercano,
¡ Hola a todos!
Como ya he expuesto en otros foros, estoy organizando un viaje a París con mi chico( del 10 al 17 de agosto)
A la hora de " planificar" las visitas, he visto que la SC y ND tienen horario " nocturno" en esas fechas( SC hasta las 21 y ND hasta las 23).
¿ ALguien ha realizado estas visitas con este horario?
Más que nada, si creeis que la vista desde ND podría tener encanto siendo ya de noche y si la SC puede perder algo de encanto con menos luz natural, teniendo en cuenta que para esas fechas anochece a eso de las 21.
Y si, con algo de suerte, pensais que alomejor habría menos cola y también evitaríamos el madrugar por la mañana
Un saludo y gracias
Como esta el tema de los wc en paris? Hay wc gratuito dentro de los museos y monumentos? O solo wc publicos en la calle?
En París hay baños gratuitos en los bares y restaurantes, como en todas partes, y en los museos también. En algunos te encontrarás un empleado-a que te cobrará pero en otros (muchos) podrás entrar gratis. También hay aseos públicos de esos que echas una moneda, pero la mayoría de las veces podrás entrar al wc del bar en el que te encuentres sin problemas. Solo en los establecimientos de comida rápida para llevar no suele haber, pero en el resto de sitios sí. Un truquillo: en los Mac Donalds los servicios son gratis, limpios y no se dan cuenta si estás consumiendo o no. A las malas, te toas un café que es barato y rico. Busca en google el listado de todos los que hay en París y en caso de apuro te metes en el más cercano,
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
laurita80 Escribió:
¡ Hola a todos!
Como ya he expuesto en otros foros, estoy organizando un viaje a París con mi chico( del 10 al 17 de agosto)
A la hora de " planificar" las visitas, he visto que la SC y ND tienen horario " nocturno" en esas fechas( SC hasta las 21 y ND hasta las 23).
¿ ALguien ha realizado estas visitas con este horario?
Más que nada, si creeis que la vista desde ND podría tener encanto siendo ya de noche y si la SC puede perder algo de encanto con menos luz natural, teniendo en cuenta que para esas fechas anochece a eso de las 21.
Y si, con algo de suerte, pensais que alomejor habría menos cola y también evitaríamos el madrugar por la mañana
Un saludo y gracias
Cualquiera de las dos son recomendables verlas con luz solar y si es con sol mejor, sino las vidrieras no se aprecian en su esplendor. Sobre todo la saint chapelle. Te lo digo en primera persona que la primera vez la vi con sol y la segunda nublado y no me impresionó nada...
Hola a todos. Nueva en el foro y con un montón de información aglutinada en mi coco de leeros, paso a preguntaos algunas cosillas :
1.- El tour gratuito de 3.5 horas: apto para niños entre 8 y 10 años? Los sitios q visitas te sirve la PMP?
2.- Torre Eiffel : he mirado y tengo entradas para sacar hasta 2º piso y hasta arriba a las 19.30 hs., llevamos niños de 8 y 10 años, qué me aconsejáis q saque? Se puede ir andando hasta el 2º piso y en ascensor hasta arriba?
3.- NO me queda qué es mas recomendable : la PAris Visite o MObilis? Llegamos a Paris el día 1 sept.(creo q por la tarde) y regresamos el 4
POr el momento nada mas, pero prometo volver, jejeje
Gracias, este foro es estupendo!!!!
Me podeis informar si el lunes 31 de Octubre también hacen puente en Francia especialmente en Paris como nosotros en España? Me viene muy bien viajar ese puente pero necesito que este abierto todo en general. Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
maiteddc Escribió:
Me podeis informar si el lunes 31 de Octubre también hacen puente en Francia especialmente en Paris como nosotros en España? Me viene muy bien viajar ese puente pero necesito que este abierto todo en general. Muchas gracias
No se de donde eres pero en mi ciudad no hay puente y me figuro qeu en las demas españolas excepto fiesta en algun trabajo concreto tampoco, esta todo abierto.
En Francia desde luego no es festivo el día 31.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
maiteddc Escribió:
Hola
He pasado tu mensaje al hilo principal de Francia
Saludos