Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 859181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Kimiko87, de la zona cerca de Burdeos, no te pierdas la Duna de Pyla (impresionante), Arcachon (para comer ostras) y las playas de toda esa zona. Si puedes, dedícale un día a Burdeos; es una ciudad sin monumentos gradiosos pero presiosa, con un centro histórico del siglo XVIII precioso. Si te gusta el vino y el enoturismo, en Burdeos tienes mucho donde elegir: Medoc, Sauternes, St. Emilion...
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda la duna de Pyla espectacular........y para quien la conozcais tengo un bonito recuerdo porque mi pareja me tiró rodando por toda la duna, y mira que es grande, jajajaja, epro me lo pasé muy bien

Burdeos es preciosos sin tener grandes monumenros como han comentado, y sant emilion es dodne he probado el mejor vino, pero es que aparte en un pueblecito pekeño con mucho encanto y lleno de gente

Sin duda el sur de francia un diez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias kileann y pisam

Claro que me gusta el vino, soy de La Rioja aunque tengo amigos que no les gusta y son de aquí jejeje. Habrá que hacer un poco de Enoturismo.

Y respecto a donde pillar el camping donde me aconsejais, ¿cerca de las playa de la duna?
He estado mirando y hay muchos y variados campings pero no sé en cual ubicarme.

Ya tengo ganas de rodar como una croqueta Pisam jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

CEUTA Escribió:
EN ESTE PONGO EL VIAJE YA COMPLETO:

DIA 7 DE AGOSTO, DOMINGO: Después de tantos km. Ese día lo dedicaremos enteramente a visitar carcassone bien a fondo y también para comprar algo de carne y comida para las barbacoas que tenemos pensado hacer por las noches, ya que la idea que tenemos es desayunar y cenar en la casa y las comidas si las haremos fuera. Mas o menos tengo claro lo mas importante que ver en carcassone, pero si hubiera algo que no merezca la pena, como por ejemplo e leido que el museo de las torturas no merece la pena, me lo digais, Así como cualquier cosa que este fuera de lo mas conocido que os haya sorprendido. (Tendremos problemas para aparcar el coche cerca de la ciudadela, y luego recomendación de algun sitio para comer aunque sea fuera de la ciudadela con buena recalición calidad precio, no queremos gastarnos mucho en comer creo que una media por menus de 14 o 15 euros encontraremos no?)

Dentro de la Cité hay un restaurante donde se come de lujo a un gran precio y además con terraza con unas vistas extraordinarias. Los menús se ajustan al precio que indicas e incluyen su famoso Causolet. El restaurante se llama Adelaide.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nos vamos del 2 al 12 de septimbre al sur de francia, hemos alquilado una autocaravana , la idea es entrar por barcelona y salir por el pais vasco, q nos recomedais ver?
Donde se puede pernoctar?
Sitios chulos q ver?
Comidas tipicas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leete un poco este hilo y también el de toulouse y alrededores, el de Carcassone, el de Lourdes y el de pais vasco frances. En ellos encontraras mucha información y si tienes alguna pregunta mas concreta intentaremos ayudarte.
Aquí tienes el indice de todos los hilos.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nibirama,
Yo he estado en la zona del pais vasco francés la pasada semana.
Estuvimos alojados en la costa en un camping en Saint-Jean-de-Luz, hay muchisimos campings en la costa (pero muchisimos).

Nosotros estuvimos en varios pueblos de la costa como Biarritz, Bayona(sin playa pero al lado), el propio San Juan de Luz.

Respecto a pueblos del interior estuvimos en Saint-Jean-Pied-de-Port(muy bonito), Ainhoa un pueblo bonito de Francia con alguna ruta que hacer, Sare que tiene unas grutas muy chulas y en algún otro pueblo que habia.
De camino hay algún puerto de montaña dentro del pirineo muy chulo con areas para parar que son miradores espectaculares.

Luego más un poquito más para arriba está Hossegor pueblo de surferos pero al final no fui.

la vuelta te recomendaría que pararas en San Sebastián aunque me imagino que ya lo conocerás o ya lo tendras planeado

Saludos, pasadlo y bien
⬆️ Arriba

Experto

Tngo pensando ir a briscous y pasar por pau.Ya lo conozco los dos sitios.Me podriais recomendar algun sitio que esté cerkita de allí para ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre esas dos localidades no conozco nada y mira que he pasado un monton de veces pero no he encontrado nada de interes (que igual lo hay pero ya te digo que no lo hemos visto). De donde sales? llegas hasta pau y vuelves o vas mas alla?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de por dónde entres o salgas a Francia te puedes acercar a ver Oloron-Sainte Marie, o algo del Pirineo francés... Pero estoy con elenare, dinos más o menos cómo es la ruta que vas a seguir
⬆️ Arriba

Experto

La idea es: salir de cantabria dirección briscous, hacer una parada obligada, ir dirección a pau, comer allí y como ya lo conocemos, pues queriamos conocer algo cercano a cualquiera de los dos lados que merezca la pena visitar y quedarnos a dormir allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pisam Escribió:
la idea es: salir de cantabria dirección briscous, hacer una parada obligada, ir dirección a pau, comer allí y como ya lo conocemos, pues queriamos conocer algo cercano a cualquiera de los dos lados que merezca la pena visitar y quedarnos a dormir allí.
Yo volveria hacia el pais vasco frances. Bayona o Biarritz cualquiera de los dos sitios son preciosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí,
Biarritz y Bayona son muy bonitos pero en el caso de Biarritz está muy masificado. Es imposible encontrar parking, tienes que alejarte un poco del centro para no pagar.
Depende lo que te guste
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la zona de Pau, a poca distancia, tienes Lourdes, las grutas de Betharram, la bastida de Nay...pero ya te vas más hacia la derecha. Oloron también está cerca, dirección sur. Y si te vas hacia el País Vasco francés, los sitios que comentan y sobre todo Saint Jean de Luz, que es una preciosidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Experto

Una pregunta, aúnque no sea directamente de Bretaña. Dónde aconsejais una parada a dormir en la ruta entre Bretaña y Carcasonne? Es para no hacer 10 horas seguidas de coche, y ya que paramos, que sea un sitio agradable...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llop Escribió:
Una pregunta, aúnque no sea directamente de Bretaña. Dónde aconsejais una parada a dormir en la ruta entre Bretaña y Carcasonne? Es para no hacer 10 horas seguidas de coche, y ya que paramos, que sea un sitio agradable...

Hola llop, ahí van 3 sugerencias que están a medio camino entre Bretaña y Carcasona. Por cierto, desde que pueblod e Bretaña empiezas el viaje?
- Burdeos: es una ciudad preciosa, con un centro histórico del s. XVIII que está conservado como muy pocos en Europa. Además, estos últimos años han dejado la ciudad muy bonita, con un paseo marítimo en el río muy chulo. Tiene plazas pequeñitas estupendas para cenar al aire libre.

- Saintes: un pubelo pequeño, antes de Burdeos, que te pilla de paso en la autovía.

- Si te quieres desviar más, las zonas de Sarlat o Cahors son preciosas. Merece la pena quedarse algunos días para conocerlas bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí Burdeos me encantó. Fuí exactamente por lo mismo que tú, me quedaba de camino y tenía que hacer noche, es una ciudad que vale la pena ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Yo te recomendaria Saint Emilion en pleno centro de la comarca vitivinícola de Burdeos. Es un pequeño pueblo pero está muy bien conservado y por la zona está todo lleno de vides y de bodegas que se pueden visitar y probar sus vinos. Además ahora es la época de la vendimia.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los consejos! Es una buena opción, Burdeos. Sant Emilion lo conozco sólo por el vino, pero no sabía que además fuera un pueblo bonito... Me gusta la idea! Cahors lo conozco, es precioso! Y el resto de los consejos, quedan anotados! En Bretaña vamos a ver sólo lo típico (St Michel, St Malo, Dinand, y Dinard), ya que tenemos pocos días y venimos de Normandía...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

llop Escribió:
Hola
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo del Sur de Francia, que es donde seguramente caerá cualquier punto intermedio entre Bretañn y Carcasona
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes