Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas, en Mayo, una forofa andaba buscando hotel económico (estamos en París, ojo) con parking incluido. Ella reservó el Campanille XI Bastille [foro], en buena zona y que tiene valoraciones positivas [Tripadvisor][Booking][Venere], aunque sin excesos. Para la noche del 15 al 16 sale, tanto en su [url=http://webbooking.louvre-hotels.fr/CA/default.aspx?t=d271edcf649ee&s=CA&l=es-ES#][web oficial][/url] como en Booking por 103,20 € sin posibilidad de cancelación o 129 € con esa posibilidad. Tampoco es que lo regalen, pero es otra opción ....
Y el Etap la Villette también tiene parking propio de pago [web oficial]. Sale por sus 59 € habituales para esa noche y parece ser que cobran 8 € del parking [foro] = TOTAL 67 €, que está muy bien para las valoraciones que tiene [icono [3/1*] post].
Huy!!! ahora si que me he quedado de piedra.... Me estais diciendo que no es fácil encontrar un hotel normalito donde podamos pillar una habitación para los cuatro?.Habia entrado en la cadena Ibis y vi que no me dejaba poner más de un niño pero pense que era que no sabia como hacerlo.
Huy!!! ahora si que me he quedado de piedra.... Me estais diciendo que no es fácil encontrar un hotel normalito donde podamos pillar una habitación para los cuatro?.Habia entrado en la cadena Ibis y vi que no me dejaba poner más de un niño pero pense que era que no sabia como hacerlo.
Hola. Los Ibis solo aceptan un niño por habitación (y algunos, ni eso). Pero en la busqueda por mapa que te comentaba en el mensaje anterior [foro] si que podrás encontrar varias opciones de la cadena que admiten 4 personas : desde los Etap que te comentaba por precios en torno a 60 € (hoteles muy básicos, pero si son solo para dormir una noche durante el viaje ya te llega) hasta los Novotel, con precios algo mas caros, pero con mejores calidades. Lo que veas.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
También tienes la posibilidad de usar un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com (que es con el que nosotros solemos ir y somos 4) y ya te da directamente la disponibilidad de hoteles para 4. Pero normalmente al ser los niños gratis en los novotel nos suele salir mejor de precio.
Gente, como de costumbre un placer tener tan buen info ... Estamos dando vueltas con el tema.
El Ibis que tenemos en el radar queda a poco mas de medio km de la catedral lo que supongo que lo pone en zona de riesgo. Veremos lo de Chelles y lo del Etap La Villete ...
Que La Fuerza este con ustedes .......
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
lualpa Escribió:
gente, como de costumbre un placer tener tan buen info ... Estamos dando vueltas con el tema.
El Ibis que tenemos en el radar queda a poco mas de medio km de la catedral lo que supongo que lo pone en zona de riesgo. Veremos lo de Chelles y lo del Etap La Villete ...
Que La Fuerza este con ustedes .......
Si quiere algo bbb le puede servir donde nos quedamos nosotros te paso el enlace www.homelidays.es/ ...527es1.htm la unica contra que me paso, es que me olvide del plano para llegar, era de noche y demore un poco en encontrarlo, pero lo demas muy bien,
Haced caso a Elenare he id reservandoLlos novotel de la cadena accord la mayoría,si que permiten dos niños en la misma habitación y suelen estar bastante bien.
Yo en 2008 me quede en el que hay cerca de la Defense,que es algo más económico que el otro y esta muy bien comunicado.Tiene una parada de metro en la puerta de la linea amarilla,en poco te plantas en la parada Charles de Gaulle Etoile (Arco triunfo) sin transbordo y de allí puedes llegar haciendo un cambio de linea a la torre Eiffel.
Lo que ya no se es el precio del parking,desde Alicante,siempre que he ido a París he ido en avión.
Hola. En el foro solo he encontrado esta experiencia comentada de [fegahe]. Las valoraciones de las páginas de referencia son medias [Tripadvisor][Booking][Venere]. La ubicación está bastante bien [google maps], muy cerca de Gare de Lyon (muy buenas comunicaciones) y a un paseo de Bastille (junto con la zona anterior, muchas opciones de restauración y ambiente para salir por la noche).
Si quieres valorar alternativas, en este [post] tienes algunas, todas con buenas valoraciones. P.ej. Muy cerca de la opción que planteas tienes el Hôtel Palym [30/2*] [Tripadvisor], que sale aprox. Por el mismo precio que la opción que planteas (quizás algún euro más, depende de la fecha que vayas y de la oferta que hayas conseguido para el Corail).
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Alfrito muchas gracias por toda tu ayuda. No me he podido conectar en varios días y acabo de ver tu mensaje. Gracias por comentarme qué tal la zona de mi hotel, el Du Lion, la verdad es que tiene buena pinta, ya. Os contaré qué tal a la vuelta.
Un saludo
Que tal amigos, he estado viendo alojamientos para noviembre, he mirado el Alfa Nation, que la verdad, leyendo los comentarios me convence mucho, el barrio es bueno??
Hola!
Tenemos pensado pasar cuatro días en París la primera semana de Enero.
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 10 años. Estamos mirando hoteles y he encontrado el "Hotel Amiot".
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5051
Sii es verdad, lo podía haber mirado pero estoy en la oficina y estoy a mil cosas...... Creo que entonces me quedaré con el Corail, bueno eso si vamos al final que estoy en dudas....
Por si a alguien le sirve, estuvimos en el Tyrp Blanche Fontaine, a un paso del Moulin Rouge. Metro cercano con dos ineas, Montmartre a 15 minutos andando si llega y mucho ambiente y restaurantes. Muy tranquilo y personal muy amable.
150€ noche, que no es poco, pero es París.
Sólo 3 peros
- Ausencia de wifi en habitaciones, sólo en el hall y de pago (eso si, daban Canal+, absurdo, mejor que me regalen 30 minutos de internet, mucho más útil)
- Olía mucho a tabaco el pasillo, debería poner las zonas de fumadores en una planta específica.
- Me cobraron 1€ para la infancia sin preguntar, por la cara.
Que tal amigos, he estado viendo alojamientos para noviembre, he mirado el Alfa Nation, que la verdad, leyendo los comentarios me convence mucho, el barrio es bueno??
Muchas gracias!!
Saludos
Por si nadie se anima ... Yo no he estado "en superficie", pero todo lo que he leido de la zona inmediatamente situada alrededor de Place Nation es bueno, dicen que hay bastantes opciones de restauración y que el ambiente está bastante animado incluso por la noche. Pero si alguien ha estado y lee esto, que corrija lo que sea.
Con respecto al hotel, ten en cuenta que es un hotel muy básico, que no te vas a encontrar grandes lujos. Pero si tienes en cuenta que estás en París y que estarás pagando en torno a 45-50 € ... No hay otro hotel en toda la ciudad con esta relación calidad-precio-ubicación-comunicaciones.