Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas es mi primer mensaje, espero estar posteando en el sitio correcto.
El 4 de Dic, tenemos planeado ir a Paris mi mujer y yo, estamos buscando un hotel 5* en Paris, que este bastante céntrico.
Estamos barajano el renaissance Vendome o arc du triumphe. El park Hyatt también por la zona de Vendome.
Otra opción es el Marriot champs Elysees.
Me habian recomendado hospedarnos por la plaza de vendome, pero el otro día me comentaron unos amigos que es una zona muy tranquila con pocos sitios para cenar, etc.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias por adelantado.
El 4 de Dic, tenemos planeado ir a Paris mi mujer y yo, estamos buscando un hotel 5* en Paris, que este bastante céntrico.
Estamos barajano el renaissance Vendome o arc du triumphe. El park Hyatt también por la zona de Vendome.
Me habian recomendado hospedarnos por la plaza de vendome, pero el otro día me comentaron unos amigos que es una zona muy tranquila con pocos sitios para cenar, etc.
Alguna sugerencia?
Hola. Aunque puede que la Place Vendôme no tenga demasiadas opciones de restauración para elegir (hay algunas que los que están en los hoteles de lujo de la zona también cenan a veces fuera del hotel), está a 300 m. Aprox. De la zona de Opera-Madeleine [google maps], donde tienes muchas mas opciones. Y su ubicación es muy céntrica, lo que te permite poder llegar andando a muchas visitas turísticas. Si te gustan los hoteles de esta plaza y te encajan en tu presupuesto, yo no descartaría la misma por las opciones de restauración, con un corto paseo tienes para elegir.
El Renaissance Paris Arc de Triomphe [Tripadvisor] está bastante mas escorado [google maps], alejado incluso unos 400 m. Aprox. Del propio arco. Y esta zona si que es un poco mas sosa, muy residencial y con poco ambiente nocturno (aunque seguro que tienes opciones para cenar del hotel, en París cuidan mucho a los visitantes que tienen poder adquisitivo).
La opción del Marriott Champs-Elysées [Tripadvisor] también está bien ubicada, en plena Avenida [google maps], pero tendrás muchas mas opciones comerciales próximas durante el día que opciones de restaurantes para cenar en la zona (y las valoraciones del hotel no son como los de antes).
Desde mi punto de vista, la mejor ubicación de las tres que planteas es la de Place Vendôme, además de las opciones de restauración de la zona de Opera, tienes mucho mas cerca el resto del París turístico.
Como alternativas, casi todos los hoteles de 5 estrellas se agrupan en el triángulo isósceles Louvre-Opera-Arco del Triunfo [Tripadvisor]. Como te he comentado, valorando solo ubicación, creo que son preferibles los hoteles de la zona de Place Vendôme - Opera. En lo que respecta a valoraciones y precios, lo que tu veas.
Sobre opciones de restauración (y visitas turísticas), en este [mapa google] tienes algunas (que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich]. No está especialmente enfocado a restaurantes de categoría y precio alto, sino a las opciones mas económicas que se comentan mas por el foro. Pero también tienes alguna opción cercana a Place Vendôme que te podría interesar :
- Bistro Saint-Honoré [1/BO] : Cocina de Borgoña - a 200 m. De la plaza.
- Le Grand Colbert [10/R3] : Algo mas lejos, a 800 m. Aprox., con buenas recomendaciones en el foro [Totizo] y [alpanu08].
Alguna sugerencia?
Ya que vas a un hotel de 5*, la zona Vendome es la mejor con diferencia. Con respecto a lugares para cenar tienes a dos pasos la zona de la Madeleine con varios restaurantes de alto nivel. Por el otro lado tienes la Zona del Palais Royal con el restaurante “le Grand Vefour” toda una institución en París. Si paseas en dirección a la Opera por la Rue de la Paix, te vas a encontrar con el Café de la Paix, otro lugar emblemático. Y siempre aunque no te hospedes en el Ritz podrás ir a su cafetería o restaurante.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
drpablo Escribió:
Alguna sugerencia?
No es un 5* pero por ubicación y por servicios podria serlo. www.saintjamesalbany.com/
EStuve hace años en mi primer viaje a paris y me parecio excelente. En la rue de rivoli, enfrente del Louvre. El edificio maravilloso, las suites enormes...
Hola a tod@s,
Este es mi primer mensaje en el foro ya que me acabo de registrar. En febrero me voy a APrís y ya tengo el vuelo reservado pero estoy totalmente perdido en cuanto al alojamiento. Me podríais ayudar, por favor? He estado buscando apartamentos en homelidays pero no se en que distrito buscar. El primero es el mejor? Si alguien conoce algun sitio, me podría ayudar? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
ramonmc99 Escribió:
Hola a tod@s,
Este es mi primer mensaje en el foro ya que me acabo de registrar. En febrero me voy a APrís y ya tengo el vuelo reservado pero estoy totalmente perdido en cuanto al alojamiento. Me podríais ayudar, por favor? He estado buscando apartamentos en homelidays pero no se en que distrito buscar. El primero es el mejor? Si alguien conoce algun sitio, me podría ayudar? Gracias
Ramon, yo te recomendaría coger un plano de París para situar un poco los distritios, por ejemplo éste
Yo tomaría como referencia la isla de la cité, para intentar alojarte lo más cerca posible ya que así podrás ir andando a muchos sitios. Yo me alojé en el 1, pero también están muy bien situados el 2, 4 y 5.
También depende del presupuesto que tengas, disponibilidad, etc. Pero en la medida que puedas, yo me alojaría en alguno de estos.
Hola a tod@s,
Aparte del distrito es muy importante que tengas una parada de metro cerca. El centro de París es lineal y tiene varios kilometros. Fijate también el piso del apartamento. Si es de las plantas superiores, 4ª, 5ª... Que tenga ascensor. Una gran mayoria de edificaciones del centro no lo tiene.
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
ramonmc99 Escribió:
Hola a tod@s,
Tienes un hilo entero de alojamientos de homelidays en paris, allí encontraras recomendaciones de otros foreros. www.losviajeros.com/ ...homelidays
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, finalmente estoy decidido por la zona de la plaza de Vendome, ahora me queda por escoger el Renaissance o el Park Hyatt.
P.D: Da gusto un foro en el que se ayuda tanto como en este.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Nosotros cuando estuvimos, nos alojamos en el distrito 17, en el hotel Ibis Porte de Clichy. El precio era muy bueno y la atención también. Además ya había leido antes sobre que habitaciones tenian vistas a la Torre Eiffel... Aunque lejillos, claro está, se veía iluminada. Teniamos la parada de metro a pocos minutos caminando, lo que nos permitió recorrer todo lo que queriamos. Además, en un paseo entretenido, nos plantabamos en el Moulin Rouge y la primera tarde aprovechamos para pasear por esa zona e ir a la Sacre Cor. Eso sí, si te separas de los distritos centrales a la hora de alojaros, aconsejo tener el plano del metro a mano y revisarlo varias veces para ir preprarando los trayecto.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
drpablo Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, finalmente estoy decidido por la zona de la plaza de Vendome, ahora me queda por escoger el Renaissance o el Park Hyatt.
Chapó!!
Te va encantar estar cerca de la Plaza Vendome. Es una delicia. Apuesto que decidirás pasar por ella muchas veces.
Chapó!!
Pues ya ahí poco se te puede ayudar, manda mucho el bolsillo. Teniendo en cuenta que el Park Hyatt esté algún escalon por encima del Renaissance.
Saludos
Hola!!!! soy nueva en su foro y estoy armando un viaje a paris e italia para abril del 2012 y hay tantossss hoteles que me estoy volviendo loca , porfis necesito su ayuda, que hotel me recomiendan mi presupuesto es de aprox 2000 por las 7 noches que me voy a quedar, quiero algo que este centrico y en la noche haya movimiento como para salir a comer rico!!!! pero también que el hotel sea bonito porfis
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
vanessita05 Escribió:
Hola!!!! soy nueva en su foro y estoy armando un viaje a paris e italia para abril del 2012 y hay tantossss hoteles que me estoy volviendo loca , porfis necesito su ayuda, que hotel me recomiendan mi presupuesto es de aprox 2000 por las 7 noches que me voy a quedar, quiero algo que este centrico y en la noche haya movimiento como para salir a comer rico!!!! pero también que el hotel sea bonito porfis
Vanessita, este hilo es más bien para hablar sobre la zona donde alojarse, que sobre hoteles en concreto. Por lo que andas buscando, yo te recomendaría la zona del barrio latino, que está céntrica y tiene muchos resturantes y sitios para tomar algo. En general, céntrico es todo lo que esté cerca de la isla de la cité (los distritos 1, 2, 4 y 5 serían los más céntricos).
Hay otros dos hilos en los que tienes ya alojamientos en concreto, uno sobre hoteles y otro sobre apartamentos.
Hola,
Tengo dudas sobre que zona es mejor.
Tengo visto 3 apartamentos. Uno en el distrito 16, mas precisamente 94 Avenue Victor Hugo el siguiente es en el barrio latino sobre la calle 3-5 rue du Pot de Fer esquina Mouffetard y el ultimo en el distrito 1 a una cuadra del Louvre la dir es 150 rue saint Honoré-
Queria consultarles cual de las 3 zonas les parece mas segura y animada para andar por la noche y cual elegirian ustedes.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9222
fabri81 Escribió:
Hola,
Tengo visto 3 apartamentos. Uno en el distrito 16, mas precisamente 94 Avenue Victor Hugo el siguiente es en el barrio latino sobre la calle 3-5 rue du Pot de Fer esquina Mouffetard y el ultimo en el distrito 1 a una cuadra del Louvre la dir es 150 rue saint Honoré-
Queria consultarles cual de las 3 zonas les parece mas segura y animada para andar por la noche y cual elegirian ustedes.
Yo sin duda elegiría entre el barrio latino y la Rue S. Honoré, ambas están muy céntricas y el Barrio Latino por la noche ( y por el día) siempre se encuentra animado.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
alejandria Escribió:
fabri81 Escribió:
Hola,
Yo sin duda elegiría entre el barrio latino y la Rue S. Honoré, ambas están muy céntricas y el Barrio Latino por la noche ( y por el día) siempre se encuentra animado.
Te recomiendo el de Pot de Fer, mi hermana y su familia estuvieron alojados ahí y quedaron encantados con el apartamento y con la zona, altamente recomendable, ademas el trato con el dueño excelente. Pienso que este? www.homelidays.es/ ...escriptive
Yo tengo muy claro que cuando vuelva buscaré un hotel en el barrio latino, puedes ir andando a un montón de sitios, hay ambiente, un montón de restaurantes y ademas para la Rer B (dependiendo del aeropuerto) al ladito en saint Michel