Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 15 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1100271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ramonmc99 Escribió:
Hola a tod@s,
Este es mi primer mensaje en el foro ya que me acabo de registrar. En febrero me voy a APrís y ya tengo el vuelo reservado pero estoy totalmente perdido en cuanto al alojamiento. Me podríais ayudar, por favor? He estado buscando apartamentos en homelidays pero no se en que distrito buscar. El primero es el mejor? Si alguien conoce algun sitio, me podría ayudar? Gracias

Ramon, yo te recomendaría coger un plano de París para situar un poco los distritios, por ejemplo éste

www.google.es/ ...mp;bih=620

Yo tomaría como referencia la isla de la cité, para intentar alojarte lo más cerca posible ya que así podrás ir andando a muchos sitios. Yo me alojé en el 1, pero también están muy bien situados el 2, 4 y 5.
También depende del presupuesto que tengas, disponibilidad, etc. Pero en la medida que puedas, yo me alojaría en alguno de estos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ramonmc99 Escribió:
Hola a tod@s,
Este es mi primer mensaje en el foro ya que me acabo de registrar. En febrero me voy a APrís y ya tengo el vuelo reservado pero estoy totalmente perdido en cuanto al alojamiento. Me podríais ayudar, por favor? He estado buscando apartamentos en homelidays pero no se en que distrito buscar. El primero es el mejor? Si alguien conoce algun sitio, me podría ayudar? Gracias
Aparte del distrito es muy importante que tengas una parada de metro cerca. El centro de París es lineal y tiene varios kilometros. Fijate también el piso del apartamento. Si es de las plantas superiores, 4ª, 5ª... Que tenga ascensor. Una gran mayoria de edificaciones del centro no lo tiene.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ramonmc99 Escribió:
Hola a tod@s,
Tienes un hilo entero de alojamientos de homelidays en paris, allí encontraras recomendaciones de otros foreros.
www.losviajeros.com/ ...homelidays
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, finalmente estoy decidido por la zona de la plaza de Vendome, ahora me queda por escoger el Renaissance o el Park Hyatt.

P.D: Da gusto un foro en el que se ayuda tanto como en este.

Chapó!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros cuando estuvimos, nos alojamos en el distrito 17, en el hotel Ibis Porte de Clichy. El precio era muy bueno y la atención también. Además ya había leido antes sobre que habitaciones tenian vistas a la Torre Eiffel... Aunque lejillos, claro está, se veía iluminada. Teniamos la parada de metro a pocos minutos caminando, lo que nos permitió recorrer todo lo que queriamos. Además, en un paseo entretenido, nos plantabamos en el Moulin Rouge y la primera tarde aprovechamos para pasear por esa zona e ir a la Sacre Cor. Eso sí, si te separas de los distritos centrales a la hora de alojaros, aconsejo tener el plano del metro a mano y revisarlo varias veces para ir preprarando los trayecto.

Saludos y que disfruteis París!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpablo Escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, finalmente estoy decidido por la zona de la plaza de Vendome, ahora me queda por escoger el Renaissance o el Park Hyatt.

Chapó!!

Te va encantar estar cerca de la Plaza Vendome. Es una delicia. Apuesto que decidirás pasar por ella muchas veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

drpablo Escribió:

Chapó!!
Pues ya ahí poco se te puede ayudar, manda mucho el bolsillo. Teniendo en cuenta que el Park Hyatt esté algún escalon por encima del Renaissance.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! soy nueva en su foro y estoy armando un viaje a paris e italia para abril del 2012 y hay tantossss hoteles que me estoy volviendo loca , porfis necesito su ayuda, que hotel me recomiendan mi presupuesto es de aprox 2000 por las 7 noches que me voy a quedar, quiero algo que este centrico y en la noche haya movimiento como para salir a comer rico!!!! pero también que el hotel sea bonito porfis
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vanessita05 Escribió:
Hola!!!! soy nueva en su foro y estoy armando un viaje a paris e italia para abril del 2012 y hay tantossss hoteles que me estoy volviendo loca , porfis necesito su ayuda, que hotel me recomiendan mi presupuesto es de aprox 2000 por las 7 noches que me voy a quedar, quiero algo que este centrico y en la noche haya movimiento como para salir a comer rico!!!! pero también que el hotel sea bonito porfis

Vanessita, este hilo es más bien para hablar sobre la zona donde alojarse, que sobre hoteles en concreto. Por lo que andas buscando, yo te recomendaría la zona del barrio latino, que está céntrica y tiene muchos resturantes y sitios para tomar algo. En general, céntrico es todo lo que esté cerca de la isla de la cité (los distritos 1, 2, 4 y 5 serían los más céntricos).

Hay otros dos hilos en los que tienes ya alojamientos en concreto, uno sobre hoteles y otro sobre apartamentos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74034

Seguro que ahí puedes encontrar alguna idea. Disfruta de París.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tengo dudas sobre que zona es mejor.
Tengo visto 3 apartamentos. Uno en el distrito 16, mas precisamente 94 Avenue Victor Hugo el siguiente es en el barrio latino sobre la calle 3-5 rue du Pot de Fer esquina Mouffetard y el ultimo en el distrito 1 a una cuadra del Louvre la dir es 150 rue saint Honoré-

Queria consultarles cual de las 3 zonas les parece mas segura y animada para andar por la noche y cual elegirian ustedes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fabri81 Escribió:
Hola,
Tengo visto 3 apartamentos. Uno en el distrito 16, mas precisamente 94 Avenue Victor Hugo el siguiente es en el barrio latino sobre la calle 3-5 rue du Pot de Fer esquina Mouffetard y el ultimo en el distrito 1 a una cuadra del Louvre la dir es 150 rue saint Honoré-

Queria consultarles cual de las 3 zonas les parece mas segura y animada para andar por la noche y cual elegirian ustedes.

Yo sin duda elegiría entre el barrio latino y la Rue S. Honoré, ambas están muy céntricas y el Barrio Latino por la noche ( y por el día) siempre se encuentra animado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
fabri81 Escribió:
Hola,

Yo sin duda elegiría entre el barrio latino y la Rue S. Honoré, ambas están muy céntricas y el Barrio Latino por la noche ( y por el día) siempre se encuentra animado.
Te recomiendo el de Pot de Fer, mi hermana y su familia estuvieron alojados ahí y quedaron encantados con el apartamento y con la zona, altamente recomendable, ademas el trato con el dueño excelente. Pienso que este? www.homelidays.es/ ...escriptive
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo muy claro que cuando vuelva buscaré un hotel en el barrio latino, puedes ir andando a un montón de sitios, hay ambiente, un montón de restaurantes y ademas para la Rer B (dependiendo del aeropuerto) al ladito en saint Michel
⬆️ Arriba

New Traveller

alimar511 Escribió:
alejandria Escribió:
fabri81 Escribió:
Hola,

Te recomiendo el de Pot de Fer, mi hermana y su familia estuvieron alojados ahí y quedaron encantados con el apartamento y con la zona, altamente recomendable, ademas el trato con el dueño excelente. Pienso que este? www.homelidays.es/ ...escriptive

Ese es exactamente, mi idea es ir por la noche a Notre Dame o volver en el metro alrededor de las 22hs, supongo que no hay problema. Todos coinciden con que el dueño es muy buena gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fabri81 Escribió:
Hola,

El pasado verano hemos estado alojados en un apartamento del distrito 16, en la Rue Courbet entre la plaza de Víctor Hugo y el Trocadero. Zona muy tranquila, muy "parisina" y excelentemente comunicada. Volveria sin dudarlo a alojarme allí. Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estoy mirando para ir aParis a finales de noviembre, la verdad que no he tenido nunca idea de ir allí pero me ha tocado un vuelo y voy a aprovecharlo...
He estado mirando que recomendais y otros en Webs y en todos he visto que tienes que elegir primero la zona, centro, norte, sur... El centro se me va un poco de precio, así que si no es el centro ¿que zona es mejor para visitar lo mas esencial de paris, norte, sur...? solo podemos ir 3 noches 4 días.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maggy Escribió:
hola. Estoy mirando para ir aParis a finales de noviembre, la verdad que no he tenido nunca idea de ir allí pero me ha tocado un vuelo y voy a aprovecharlo...
He estado mirando que recomendais y otros en Webs y en todos he visto que tienes que elegir primero la zona, centro, norte, sur... El centro se me va un poco de precio, así que si no es el centro ¿que zona es mejor para visitar lo mas esencial de paris, norte, sur...? solo podemos ir 3 noches 4 días.
Gracias

Hola. Las mejores zonas para poder ir a muchas visitas turísticas importantes andando son las que están en torno a la Île de la Cité (los bordes de las zonas 1,4,5 y 6 mas cerca del río que puedes ver en este [plano esquemático de distritos de París]). Como dices, por esta zona los precios se suben un poco, aunque también hay alguna opción con buenas valoracioes y precio no demasiado alto (como la del Timhotel Le Louvre [Tripadvisor], en el que estuvieron [brucelee2000] y [Mogutu]).

Pero si buscas algo mas económico, en este [post] del hilo de "Alojamiento en París" tienes algunas opciones, con valoraciones de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).

Entre las opciones que puedes ver en el mismo, tienes varias posibilidades de zona, cada una con sus particularidades. P.ej. :

- Zona Bastilla : Muy cerca de la zona céntro que te comentaba, pero con opciones mas económicas (la mas barata del post sería el Lyon Mulhouse [12/2*] pero ahora está de reformas y no abre hasta 2012; la siguiente sería el Hôtel Palym [30/2*] que su sube un poco, no se si para tus fechas también). Desde esa zona puedes llegar andando a toda la zona centro y tienes además buenas comunicaciones de metro y RER en la estación de Gare de Lyon.

- Zona sur Tour Eiffel : Cerca de la Tour Eiffel, aunque un poco alejado del centro (tendrías que echar mano del metro para los desplazamientos). La opción mas económica de la misma sería el Hôtel Tourisme [10/2*]. Tiene bastante ambiente y opciones de restauración, aunque no es un barrio con un ambiente turístico especial.

- Zona Montmartre : zona próxima al barrio del mismo nombre. Una opción económica con buenas valoraciones podría ser el Ibis Montmartre [25/2*]. Tienes muy cerca las mejores calles de Montmartre, un barrio con buen ambiente para aprovecharlo hasta tarde, aunque para ir a la zona centro tendrás que hacer uso del metro.

- Zona Porte d'Orleans : alejada del centro, pero con la parada de metro de Porte d'Orleans que te deja junto a Notre Dame en 14 min. Sin transbordos. Es un barrio bastante animado, pero sin el encanto del Barrio Latino o Montmartre.

- Zona Place d'Italie : barrio sin opciones turísticas importantes, pero con ambiente tranquilo, muy de barrio. Tienes relativamente cerca el Panteón y el Barrio Latino, y buenas opciones de comunicación con las líneas 5, 6 y 7 de metro que pasan por Place d'Italie, que te llevan a casi todos los sitios sin transbordos. Una opción muy interesante por la zona sería el Hôtel de la Place des Alpes [5/2*].

Pues eso, cualquiera de esas zonas te podría valer para estar bien ubicada (Gare de Lyon, Montmartre, sur Tour Eiffel) y con buenas comunicaciones con el centro (Porte d'Orleans y Place d'Italie).
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
maggy Escribió:
hola. Estoy mirando para ir aParis a finales de noviembre, la verdad que no he tenido nunca idea de ir allí pero me ha tocado un vuelo y voy a aprovecharlo...
Gracias

Hola. Las mejores zonas para poder ir a muchas visitas turísticas importantes andando son las que están en torno a la Île de la Cité (los bordes de las zonas 1,4,5 y 6 mas cerca del río que puedes ver en este [plano esquemático de distritos de París]). Como dices, por esta zona los precios se suben un poco, aunque también hay alguna opción con buenas valoracioes y precio no demasiado alto (como la del Timhotel Le Louvre [Tripadvisor], en el que estuvieron [brucelee2000] y [Mogutu]).

Pero si buscas algo mas económico, en este [post] del hilo de "Alojamiento en París" tienes algunas opciones, con valoraciones de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).

Entre las opciones que puedes ver en el mismo, tienes varias posibilidades de zona, cada una con sus particularidades. P.ej. :

- Zona Bastilla : Muy cerca de la zona céntro que te comentaba, pero con opciones mas económicas (la mas barata del post sería el Lyon Mulhouse [12/2*] pero ahora está de reformas y no abre hasta 2012; la siguiente sería el Hôtel Palym [30/2*] que su sube un poco, no se si para tus fechas también). Desde esa zona puedes llegar andando a toda la zona centro y tienes además buenas comunicaciones de metro y RER en la estación de Gare de Lyon.

- Zona sur Tour Eiffel : Cerca de la Tour Eiffel, aunque un poco alejado del centro (tendrías que echar mano del metro para los desplazamientos). La opción mas económica de la misma sería el Hôtel Tourisme [10/2*]. Tiene bastante ambiente y opciones de restauración, aunque no es un barrio con un ambiente turístico especial.

- Zona Montmartre : zona próxima al barrio del mismo nombre. Una opción económica con buenas valoraciones podría ser el Ibis Montmartre [25/2*]. Tienes muy cerca las mejores calles de Montmartre, un barrio con buen ambiente para aprovecharlo hasta tarde, aunque para ir a la zona centro tendrás que hacer uso del metro.

- Zona Porte d'Orleans : alejada del centro, pero con la parada de metro de Porte d'Orleans que te deja junto a Notre Dame en 14 min. Sin transbordos. Es un barrio bastante animado, pero sin el encanto del Barrio Latino o Montmartre.

- Zona Place d'Italie : barrio sin opciones turísticas importantes, pero con ambiente tranquilo, muy de barrio. Tienes relativamente cerca el Panteón y el Barrio Latino, y buenas opciones de comunicación con las líneas 5, 6 y 7 de metro que pasan por Place d'Italie, que te llevan a casi todos los sitios sin transbordos. Una opción muy interesante por la zona sería el Hôtel de la Place des Alpes [5/2*].

Pues eso, cualquiera de esas zonas te podría valer para estar bien ubicada (Gare de Lyon, Montmartre, sur Tour Eiffel) y con buenas comunicaciones con el centro (Porte d'Orleans y Place d'Italie).

Mil gracias por tu ayuda e información, ha sido la leche!!!!jejeje Una cosa que no entiendo que pone mucho en este foro de Paris, es cuando poneis por ejemplo Hôtel Palym [30/2*] , que siginifican esos numeros??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es en referencia a una pequenya obra de arrte que podes encontrar en maps.google.es/ ...1&z=12

La hizo Alfrito pero no le gusta que lo alabemos ... Aunque se lo merezca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal es el desayuno en el Timhotel Le Louvre???, es que veo que cuesta 10 euros al día por persona. Es bufett libre, merece la pena???

Que hotel en la zona de la Île de la Cité recomendais que tenga desayuno incluido y que para dos personas la noche ronde los 100 euros??? (si es que es posible claro, igual estoy pidiendo un imposible).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes