PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tengo una nueva duda, en la web del Palacio de Versalles, las tarifas indican lo siguiente:

El Pase
El sésamo que abre la puerta a trescientos cincuenta años de historia

Para descubrir los lugares más recónditos del dominio de Versalles, existe una fórmula práctica que le brinda acceso a todos los circuitos visitables del Palacio, los palacios de Trianón y el Dominio de María Antonieta. También incluye las Grandes Aguas musicales, los Jardines musicales (de abril a octubre) y las exposiciones temporales. 18 € (25 € si hay juegos musicales)

Entrada al Palacio
Descubra los lugares más célebres del Palacio y las exposiciones temporales

Los lugares más célebres del Palacio: Galería de los Espejos, Grandes Apartamentos del Rey y le Reina, dormitorio del Rey...

Las exposiciones temporales están incluidas en el precio del billete. 15 €

Entrada Palacios de Trianón y Dominio de María Antonieta
El universo delicado y campestre de María Antonieta, el gran Trianón de Luis XIV

Gran Trianón y jardines del gran Trianón, Pequeño Trianón, Caserío de la Reina, Jardines franceses y anglo-chinos, Pabellón francés, templo del Amor...

Lo que se define como "El Pase" incluye también la entrada al Palacio y las entradas a Palacios de Trianón y Dominio de María Antonieta? Por la definición creo que sí, pero me gustaría que me confirmarais.

Entiendo que el Paris Museum Pass es equivalente a "El Pase", es así?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kinterr, sí, la PMP te permite entrar a todo, excepto si hay espectáculo de fuentes. Yo con mi PMP entré al Palacio, los trianones, todos los jardines, los dominios de María Antonieta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Travel Addict

Que es la museum pass?donde se saca?cuanto cuesta y que utilidades tiene?
⬆️ Arriba

Willy Fog

quirosjavi Escribió:
que es la museum pass?donde se saca?cuanto cuesta y que utilidades tiene?
Solo hay que poner en google museum pass
es.parismuseumpass.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

quirosjavi Escribió:

Explicación bien directa
www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

quirosjavi Escribió:
Hola
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado Lualpa
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Museum pass se puede sacar en Versalles o en el aeropuerto de beauvis, salimos mañana y a ver si voy hasta versalles y no me la venden allí???
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Versailles si (como en cualquier lugar donde la aceptan). En Beauvais no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
En Versailles si (como en cualquier lugar donde la aceptan). En Beauvais no

GRACIAS lualpa en unas horas ya estaremos rumbo a paris si no pasa nada, que nervios jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bon voyage ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ¿sabéis de algún sitio cerca de Montmatre (que es donde está nuestro hotel, en la Avenue de general Leclerc) para poder compara la PMP?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, ¿sabéis de algún sitio cerca de Montmatre (que es donde está nuestro hotel, en la Avenue de general Leclerc) para poder compara la PMP?
Gracias
La PMP la compras en los museos o monumentos adscritos. Yo la suelo comprar en el Centro Pompidou, porque es donde menos colas se forman. Siempre y cuando no vayas recien abierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Gracias

Aquí tienes todos los lugares donde puedes comprarla... Aeropuertos, FNAC, monumentos, etc
es.parismuseumpass.com/ ...amp;type=2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevo pasando Dos días con la PMP caducada .si es que no me miran la fecha.....que culpa tengo yo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabéis que días hay espectáculo de fuentes para no ir? Lo digo porque me compraré la PMP y no quiero pagar suplemento

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franfi Escribió:
¿Sabéis que días hay espectáculo de fuentes para no ir? Lo digo porque me compraré la PMP y no quiero pagar suplemento

Gracias.

Supongo que vas a viajar proximamente, no tendrás que preocuparte porque las Grandes Aguas musicales y los Jardines musicales son solamente desde abril a octubre.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Voy a ir 4 días a París el próximo mes de febrero, y no tengo algunas dudas. Tenia pensado coger la Paris Visite para 3 días de zonas 1-6 porque tengo intención de ir a Versalles un día, pero por otro lado quiero comprar la Paris Museum para dos días ya que quiero visitar muchas de las atracciones turisticas que incluye (Torres de Notre Dame, Arco del triunfo, Louvre, Versalles, el Pantheon, Torre Eiffeil...)
No se si existe alguna combinación de ambas cosas que no sea demasiado cara o por otro lado no se si dejar la Paris Visite y comprar algun T-10 del metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo existe la exageración llamada Paris Pass que es carisima.
La PV en general no compensa. Creo que estarás mejor con T+ y boleto ad hoc para Versailles.
Para el caso que tuvieras menos de 26, Que días de semana estarás por ahí?

Nota: La PMP no incluye la Torre Eiffel - Mas datos en www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias MarcoPolo por las aclaraciones. Aparte de comprarme la T+ comprare la PMP para 2 días, ya q el sabado llego sobre las 8 de la mañana y entre q llego al hotel y hago el check in seran las 11 por lo q me qda todo el día para aprovechar la PMP y el domingo ir a Versalles. Como lo ves?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARIM38 Escribió:
Gracias MarcoPolo por las aclaraciones. Aparte de comprarme la T+ comprare la PMP para 2 días, ya q el sabado llego sobre las 8 de la mañana y entre q llego al hotel y hago el check in seran las 11 por lo q me qda todo el día para aprovechar la PMP y el domingo ir a Versalles. Como lo ves?

Pues verás, para las visitas de las que entran en la PMP tienes que tener en cuenta que la mayoría de los sitios cierran bastante temprano. Entre las 17:00 y las 18:00 todo cierra. Así que si te pones en marcha a las 11:00 no te queda todo el día sino hasta las 17:00 o las 18:00. Y eso son horas de cierre por lo que tienes que llegar bastante antes.

La PMP cuesta para dos días 39€. Si uno de los dos días te vas a Versalles, y el otro hasta las 11:00 no empiezas a ver cosas, tienes que organizarte bien para cubrir gastos. Con Versailles ya te gastas 18€. Y el primer día vamos a suponer que vas qué sé yo a la Sainte Chapelle (8,50€) y al Musée d'Orsay (9€). Ya llevas 35,50€. Para cubrir los gastos de la PMP tendrías que ir a última hora al único lugar que cierra tarde, al Arco del Triunfo. Eso serían 8,50€ más, con lo que ya te saldría rentable la PMP.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes