Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 55 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 162958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Marco Polo, de tu explicación entiendo que nos conviene mas la Paris Visite ya que llegamos viernes y volvemos miercoles.... Que nos sirve para el día que vayamos a Disney y para Versalles también???
Lo mejor seria comprarla nada mas llegar al aeropuerto Charles de Gaulle y así ya la podriamos usar para ir al hotel??? aunque estoy pensando que si la saco el viernes cuando lleguemos no me servirá para el viaje de vuelta al aeropuerto el ultimo día porque sería el 6º...ayssssss
Seria mejor pagar el trayecto hasta el hotel y después ya comprarla para los 5 días restantes???
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccorazzon Escribió:
Gracias Marco Polo, de tu explicación entiendo que nos conviene mas la Paris Visite ya que llegamos viernes y volvemos miercoles.... Que nos sirve para el día que vayamos a Disney y para Versalles también???
Lo mejor seria comprarla nada mas llegar al aeropuerto Charles de Gaulle y así ya la podriamos usar para ir al hotel??? aunque estoy pensando que si la saco el viernes cuando lleguemos no me servirá para el viaje de vuelta al aeropuerto el ultimo día porque sería el 6º...ayssssss
Seria mejor pagar el trayecto hasta el hotel y después ya comprarla para los 5 días restantes???
Gracias

En principio es lo mismo sacarla el pr¡mer día y utilizarla ya para ir al centro de París, o hacer ese primer viaje a parte y utilizarla durante los restantes 5 días. Quizás dependa la decisión de los horarios de llegada y salida de los vuelos. Si llegáis qué se yo un día a las 9 de la mañana y váis a utilizar el metro ese día en París, y en cambio luego os váis a las 11 de la mañana y no vais a utilizar el metro ese día de vuelta, es mejor sacarlo nada más llegar y hacer la vuelta a parte. Y viceversa.

Tened en cuenta que las tarjetas como la Visite son personales, es decir que tenéis que comprar una por cada persona. Es decir que si váis dos os supondrá una cantidad de 51,20x2=102,40 en total. Recordad que tenéis que pedir la Visite de 5 días y para las zonas 1-6

De todas formas es la manera más ventajosa siempre y cuando hagáis una media de al menos 3 viajes diarios. Para una media de dos viajes diarios saldría mejor sacar individualmente los billetes del aeropuerto y Disney y utilizar en París los carnets de 10 billetes.
⬆️ Arriba

Experto

Nos serviria también la de las zonas 1-6 para ir a Versalles????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccorazzon Escribió:

Si
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
ccorazzon Escribió:

Si
Muchisimas gracias Marco Polo por tu ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ccorazzon Escribió:

Muchisimas gracias Marco Polo por tu ayuda

Un placer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si una persona va con la museum pass, y la otra es menor de 26 y por lo que tengo entendido no paga en muchos sitios, podriamos entrar por la misma cola,???por ejmplo para subir a la notredam, es la misma cola o para entrar al Louvre???
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda de última hora, el primer lugar que vamos a visitar es Notre Dame y queremos sacar allí la Paris Museum Pass, mi pregunta es, ¿la fila para subir a las torres es la misma que para sacar los tickets o hay unas taquillas y luego hay que ponerse en la fila para subir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola IXCHEL, con respecto a tu pregunta, Notre Dame no recuerdo , pero en el Louvre, en mi caso, entre con mi hija menor de 25 por el mismo lugar, la entrada de la piramide, y una vez dentro hay una ventanilla especial para retirar la entrada gratuita, en el sitio de informes te indican, y luego entran juntos a las diferentes salas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bilbi Escribió:
Una duda de última hora, el primer lugar que vamos a visitar es Notre Dame y queremos sacar allí la Paris Museum Pass, mi pregunta es, ¿la fila para subir a las torres es la misma que para sacar los tickets o hay unas taquillas y luego hay que ponerse en la fila para subir?

Hace muchos años que subí por última vez, pero creo recordar que había una sola cola aunque luego había dos controles, uno de seguridad y otro posterior donde se compraban los tickets o se enseñaba la PMP. Vamos que no hay ninguna ventaja en cuanto a cola por llevar ya adquirida la PMP. No sé cuando te vas. Yo me voy para allá a primeros de enero y tengo intención de volver a subir. Si vas con posterioridad ya pondré algo en el foro sobre esto y también en el diario que haga.
⬆️ Arriba

Admin

Bilbi Escribió:

Aunque ya llevaras la PMP para acceder a las torres tienes que hacer la misma cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy el martes que viene y a lo que me refería es que si hay dos filas uno de nosotros se pone en una (para sacar las PMP) y el otro en la de subir a las torres pero veo que solo hay una (mejor). Ya sé que con la Pmp no te ahorras la fila ni en Notre Dame ni en la Saint Chapelle (control de seguridad)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patsy30 Escribió:
Hola IXCHEL, con respecto a tu pregunta, Notre Dame no recuerdo , pero en el Louvre, en mi caso, entre con mi hija menor de 25 por el mismo lugar, la entrada de la piramide, y una vez dentro hay una ventanilla especial para retirar la entrada gratuita, en el sitio de informes te indican, y luego entran juntos a las diferentes salas

Muchas gracias patsy, una cosa menos en la que pensar jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda, he leído que el billete del metro se puede utilizar durante 90 minutos para coger por ejemplo un autobus o el funicular pero ¿vale también para volver a usar el metro? Lo digo porque el último día puedo aprovechar a ver cosas, coger el metro hacia el hotel, coger las maletas y volver a coger el metro con el mismo billete.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bilbi Escribió:
Otra duda, he leído que el billete del metro se puede utilizar durante 90 minutos para coger por ejemplo un autobus o el funicular pero ¿vale también para volver a usar el metro? Lo digo porque el último día puedo aprovechar a ver cosas, coger el metro hacia el hotel, coger las maletas y volver a coger el metro con el mismo billete.

No es así. En París no hay correspondencia metro/bus. Lo de los 90 min es para las correspondencias bus/bus, bus/tram y tram/tram. Tampoco se puede volver a utilizar un billete del metro una vez has salido del exterior y pasado el billete por el torno de salida. Puedes hacer todas las correspondencias que quieras en el metro y el RER siempre que no salgas al exterior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir la manera de llegar de la estación de la nación a versalles?en la estación de la nación hay rer o solo metro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

quirosjavi Escribió:
Alguien me puede decir la manera de llegar de la estación de la nación a versalles?en la estación de la nación hay rer o solo metro?

En Nation hay tanto RER como metro. Precisamente para ir a Versalles coges en Nation el RER A dirección Poissy hasta Chatelet-Les Halle. Allí haces transbordo al RER B dirección Saint Remy-Les Chevreuses hasta Saint Michel-Notre Dame. Allí nuevo transbordo al RER C dirección Versalles Rive Gauche y te bajas en la última estación, es decir en Versalles Rive Gauche. Desde allí 10 minutos andando hasta el Palcio señalizado y además es donde va todo el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este traslado necesita un billete especial?pq yo voy a coger un bono de 10 viajes para mi y otro para la novia ya que solo voy a estar de lunes a viernes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes